|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguno tiene 5g con Lowi yo no soy capaz de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de lowi, hablalo con ellos, o a ver si depende de su tarifa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a hablar con ellos haber si me dan una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Soy de lowi, hice la solución de ellos de selecciónar manualmente la red de lowi pero en mi caso me sigue apareciendo 4G.
Igual en los pixel 7 hay q hacer algún tipo de configuración aparte?? Lo curioso esq con otra SIM de otra compañía si q tengo 5G. Y con lowi de momento no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
A mí tampoco me aparece en Vigo, he leído que en otras ciudades ya le aparece a la gente el 5G. Yo tengo una SIM física de Lowi y una eSIM de Vodafone. En Lowi a mí no me aparece 4G desde hace bastante, me pone siempre LTE y en opciones de red tampoco, me aparece 5G, LTE y 3G Y en la eSIM de Vodafone si aparece 5G y 4G ¿A vosotros que os pone? Yo, estoy con un Pixel 6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, solo veo redes 5G en la eSIM, en la física, no veo ninguna.
|
|
|
|
Entonces no soy yo el único es que ya pensaba que era solo yo
|
|
|
|
Alguna novedad con el 5G de Lowi?
¿A alguno le aparece? A mí nada, sigo con LTE |
|
|
|
|
Cita:
Bueno hacer lo de siempre pero que no va. Que apn tienes puesta? |
|
|
|
|
Cita:
He mirado en la web de Lowi y la tengo tal y como indican. |
|
|
|
Yo también es que en antes tenía Euskaltel y la cambie no fuera a ser que sea eso l pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura para llamadas y se oyen muy bien Un saludo |
|
|
|
A día de hoy sin 5g en Lowi todavía
|
|
|
|
Con o2,es curioso,en un sitio me va mal con el 4G,pero se conecta perfectamente al 5G y va bien,50 metros de distancia no se conecta al 5G,pero va de cine en el 4G,con toda la cobertura al 100%,En Castro es una zona complicada por lo sinuoso del lugar,pero en lineas generales va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone y por ahora la cobertura excelente, con 5G y sin calentamientos raros. Si es cierto que los primeros días se calentaba un poco por la calle pero deshabilité la búsqueda activa de redes wifi y desaparecieron los calentamientos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»