Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
El mio es de la 2º conjutna, venia originalmente en aleman y me ha dado fallos continuos via OTA, me hacia bien la descarga y luego al reiniciarse salia el muñequito android y al empezar a correr la barra amarilla saltaba, reiniciaba y decia que el firmware no habia podido instalarse.
Al final lo ha hecho perfecto desde el kies, la primera vez que actualizo algo por kies.
Logicamente he perdido root y cwm.
Root explorer parece que sigue funcionando. Titanium backup no.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo tanto el recovery como el download mode, si sé que no hay problema.

Voy a probar a flashear desde el recovery en lugar de hacerlo desde el CWM, a ver si hay alguna diferencia. Si esto no funciona, me lanzaré al Odin.

Luego cuento, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
A ver si metes una rom nueva no puedes hacer flash update, para empezar haz wipe si entras al recovery y prueba pues debería de arrancar.
¿Cuál de los wipes? Supongo que wipe data/factory reset, ¿no?

Y si este, la pregunta clásica: al hacer este wipe se pierden las aplicaciones pero no el backup de titanium, ¿cierto?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Si el volumemod no va, mejor esperar a ICS
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno si borrando la cache simplemente te funcionará pues genial, cosa que dudo pero sino el wipe data si que te borra los datos
Pero no debería de borrar el contenido usb

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Viejo 29/12/11, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
nadie usais swype?????, a mí me parece que cuando escribes rápido va FATAL con ésta acutalización, va saltando palabras todo el rato!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi lo unico raro es que el teclado numerico del telefono se quedo mas pequeño y con una fleca para moverlo a uno o otro lado, algo raro.
Viejo 29/12/11, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
A mi lo unico raro es que el teclado numerico del telefono se quedo mas pequeño y con una fleca para moverlo a uno o otro lado, algo raro.
Vete a Ajustes->Teclado e Idioma y desmarca la opción Operación con una mano y lo tendrás como antes.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
nadie usais swype?????, a mí me parece que cuando escribes rápido va FATAL con ésta acutalización, va saltando palabras todo el rato!!!
A mi swype me funciona de narices, al menos igual de rápido que siempre.
.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está todo de nuevo donde debe estar, a excepción de un par de detalles.

He hecho un wipe de absolutamente todo lo wipeable, lo he dejado como recién salido de fábrica y entonces he instalado la ROCKET-v12-KL7-eybee1970. Luego y aprovechando que no se pierde el root, pues ya todo sencillo, instalar el Titanium Backup, aplicar el patch para hacerlo pro y reinstalar las aplicaciones con sus datos, etc.

A falta de probar su consumo de batería, tiene buena pinta. Todo se mueve rápido y no aprecio lag alguno, aunque lo cierto es que tampoco lo apreciaba antes.

La pestaña de notificaciones es sencillamente horrorosa, con ese tono rosáceo. Sorprende que hayan quitado el botón de giro automático para sustituirlo por el de flashlight. Todo es cambiarlo con algún mod compatible y arreglado.

El problema ha sido este:
Como tampoco me gustan esos iconos de wifi y señal 3G con tanto colorido (esto ya es cuestión de gustos) he instalado el mismo mod que encontré ayer. Pero mucho cuidado con lo que se hace, que hay compatibilidades que a veces resultan bastante incompatibles...

He flasheado este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415567 , porque ya digo que es el mismo que tenía ayer con la rom stock y me gustaba por su aspecto más sobrio. Pero al flashear el zip y reiniciar, primero me he quedado en la pantalla del muñeco Android. He reiniciado y ha arrancado, pero la ventana de notificaciones simple y llanamente ha desaparecido, por lo que he tenido que volver a hacer wipe factory reset y reinstalar la rom cocinada. Este mod supuestamente es específico para la KL7, pero te brickea el móvil (al menos con la ROCKET-v12-KL7-eybee1970).

No toco ya nada más hasta que no aparezca ICS...

El CWM no aparece en un principio. He repetido el paso que ayer me indicó el maestro Rihval aquí y solucionado. Sigo sin entender por qué no me permite hacer los backups en la SD externa cuando hasta hace dos días sí que podía con mi anterior rom.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Bueno, pues ya está todo de nuevo donde debe estar, a excepción de un par de detalles.

He hecho un wipe de absolutamente todo lo wipeable, lo he dejado como recién salido de fábrica y entonces he instalado la ROCKET-v12-KL7-eybee1970. Luego y aprovechando que no se pierde el root, pues ya todo sencillo, instalar el Titanium Backup, aplicar el patch para hacerlo pro y reinstalar las aplicaciones con sus datos, etc.

A falta de probar su consumo de batería, tiene buena pinta. Todo se mueve rápido y no aprecio lag alguno, aunque lo cierto es que tampoco lo apreciaba antes.

La pestaña de notificaciones es sencillamente horrorosa, con ese tono rosáceo. Sorprende que hayan quitado el botón de giro automático para sustituirlo por el de flashlight. Todo es cambiarlo con algún mod compatible y arreglado.

Como tampoco me gustan esos iconos de wifi y señal 3G con tanto colorido (esto ya es cuestión de gustos) he instalado el mismo mod que encontré ayer. Pero mucho cuidado con lo que se hace, que hay compatibilidades que a veces resultan bastante incompatibles...

He flasheado este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415567 , porque ya digo que es el mismo que tenía ayer con la rom stock y me gustaba por su aspecto más sobrio. Pero al flashear el zip y reiniciar, primero me he quedado en la pantalla del muñeco Android. He reiniciado y ha arrancado, pero la ventana de notificaciones simple y llanamente ha desaparecido, por lo que he tenido que volver a hacer wipe factory reset y reinstalar la rom cocinada. Este mod supuestamente es específico para la KL7, pero te brickea el móvil (al menos con la ROCKET-v12-KL7-eybee1970).

No toco ya nada más hasta que no aparezca ICS...

El CWM no aparece en un principio. He repetido el paso que ayer me indicó el maestro Rihval aquí y solucionado. Sigo sin entender por qué no me permite hacer los backups en la SD externa cuando hasta hace dos días sí que podía con mi anterior rom.

No es que hayan cambiado el botón de giro por el del flash, es que ahora tienes 14 botones, si hubieras movido el dedo para la izquierda habrias visto los demás!!! Además, tienes una aplicación que el icono es un engranaje que es para quitar, poner o cambiar el orden de los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Coño, es verdad!

Pues lo que yo decía, que la pestaña de notificaciones de ahora mola un huevo .
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Es que has flasheado un Mod para la Stock KL7, es decir odexed. En el propio post de la ROM en XDA hacia el final verás un Mod compatible que te deja los iconos stock y te quita todo ese colorín.
Y en cuanto a los toggles eybee ha añadido la aplicación Quickpanelsettings para cambiarlos, poner mas o menos y en el orden que quieras. Búscala en aplicaciones.
Un saludo
Edito: Veo que ya te han contestado

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
A mi swype me funciona de narices, al menos igual de rápido que siempre.
.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cómo lo actualizaste?, OTA o kies?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
cómo lo actualizaste?, OTA o kies?
Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo lo hice con el Kies y a la primera por ota se quedaba colgado. Y luego a volver a recuperar el root y hacer unos pasos otra vez para recuperar el contador y quitar el triangulo, pero teniendo el jig que me lo habia pedido y al final lo estrene...
Viejo 29/12/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que has flasheado un Mod para la Stock KL7, es decir odexed. En el propio post de la ROM en XDA hacia el final verás un Mod compatible que te deja los iconos stock y te quita todo ese colorín.
Me fié de esto: Modest battery for the firmware N7000XXKL7 odex (Can be perfect for the deodex) in increments of 1%

Supuestamente valía para ambos modos.

Acabo de instalar la que me mencionabas. Todos esos colorines anteriores dañan a la vista, que esto es "un móvil zerio y pofezioná, cohone" .

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y en cuanto a los toggles eybee ha añadido la aplicación Quickpanelsettings para cambiarlos, poner mas o menos y en el orden que quieras. Búscala en aplicaciones.
Un saludo
Edito: Veo que ya te han contestado
Muchas gracias.

Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 20:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Yo lo hice con el Kies y a la primera por ota se quedaba colgado. Y luego a volver a recuperar el root y hacer unos pasos otra vez para recuperar el contador y quitar el triangulo, pero teniendo el jig que me lo habia pedido y al final lo estrene...
Podrias dar enlace a tutorial de como resetear contador y quitar triangulo para la kl7? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
A mi personalmente me gustaría los iconos y la barra de notificaciones de antoniominetretta.
Hay alguna forma de poner esa barra sin tener que flasear la kk9 entera de antoniominetretta.?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
A mi personalmente me gustaría los iconos y la barra de notificaciones de antoniominetretta.
Hay alguna forma de poner esa barra sin tener que flasear la kk9 entera de antoniominetretta.?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note
Da más pistas porque del Antonio que conozco lo único que me gusta es su mujer.

Pon una captura, quizás en la uot kitchen se puedan hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /