|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 Dentro de un rato cuelgo una captura del poco gasto que tiene de la batería la Rocket en el hilo correspondiente, es asombroso lo poco que gasta el propio sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Rocket v12 con la actualización intregrada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 Dentro de un rato cuelgo una captura del poco gasto que tiene de la batería la Rocket en el hilo correspondiente, es asombroso lo poco que gasta el propio sistema. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a esperar e instalar. Entre otras cosas porque he perdido el Accuweatherclock y el CWM no me funciona del todo bien
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero paso de cocinar, yo soy de los que prefieren los platos hechos y que te los sirvan en la mesa
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es wipe o no wipe? ¿Se flashea desde CWM o desde Mobile odin?
Tú haz de betatester y luego cuéntanos a los torpes qué hay que hacer. De momento, descargando .
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado un mod de batería y animación para la kl7, esta en xda, en app y themes
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace?
Saludos. EDITO__________________ No sé si hablamos del mismo mod, pero yo he flasheado este desde CWM y funciona. Queda mejor que el que viene de stock. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415567 Sigo sin accuweather y eso que he metido uno específico para esta rom . Se intenta cargar el widget pero al segundo desaparece y sale un mensaje en el que dice "error al cargar el widget".
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 00:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy root todavía sera mas adelante, y no me actualiza porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace?
Saludos. EDITO__________________ No sé si hablamos del mismo mod, pero yo he flasheado este desde CWM y funciona. Queda mejor que el que viene de stock. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415567 Sigo sin accuweather y eso que he metido uno específico para esta rom . Se intenta cargar el widget pero al segundo desaparece y sale un mensaje en el que dice "error al cargar el widget". ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que meter el zip flasheable sin descomprimir, verdad? ¿La V12 es el Kernel?
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 01:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, perdón. ROM V12 basada en KL7 y que trae el FM kernel 1.5 que todo el mundo dice que va como un tiro (es el que tenemos ahora mismo, a decir verdad)...
Dos últimas pregunta antes de lanzarme: - Un nandbackup es un backup de todo, para entendernos, ¿verdad? (es decir, un backup de los que hace el CWM). - En el CWM no aparece un "flash a new ROM", por decirlo así. Tengo "flash update" y "flash kernel". Se supone que esto es un flash update, ¿cierto? Gracias por la santa paciencia.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 01:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, perdón. ROM V12 basada en KL7 y que trae el FM kernel 1.5 que todo el mundo dice que va como un tiro (es el que tenemos ahora mismo, a decir verdad)...
Dos últimas pregunta antes de lanzarme: - Un nandbackup es un backup de todo, para entendernos, ¿verdad? (es decir, un backup de los que hace el CWM). - En el CWM no aparece un "flash a new ROM", por decirlo así. Tengo "flash update" y "flash kernel". Se supone que esto es un flash update, ¿cierto? Gracias por la santa paciencia. ![]() -Si, tienes que elegir flash update. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() .El móvil no pasa del muñequito de Android. Brickeo total. Lo peor (lo que más me jode): te dices, "no pasa nada", para eso he hecho un backup de todo. Entro al recovery mode, aplico el zip del backup hecho con CWM, se ejecuta, dice que todo está OK, se reinicia... y tras restaurar el sistema tampoco arranca. ¿Para qué coño se hace un archivo de restauración si luego cuando lo necesitas no sirve para nada? Luego he insertado un par de veces más, ya simplemente por probar, de nuevo la Rom y estamos en lo mismo, el móvil se queda en el muñeco de Android. ¿Esta rom se puede meter desde el download mode con Odin? Saludos. EDITO_________________________ Yo cada vez flipo más con todo lo relacionado con la informática... Probar por probar, he restaurado de nuevo el backup desde el recovery... y esta vez ha funcionado. No sé por qué, pero haciendo exactamente lo mismo y recibiendo los mismos mensajes, esta vez la copia de seguridad ha restaurado el sistema. Aun así quiero flashear algo, porque con tanta ida y venida debe de estar una rom machacada sobre la otra. Eso me lleva a otra pregunta: ¿por qué la misma rom a uno se le instala sin problemas y a otro le brickea el móvil? ¿De qué dependerá eso?
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 10:02:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download, estate tranquilo.
A ver si metes una rom nueva no puedes hacer flash update, para empezar haz wipe si entras al recovery y prueba pues debería de arrancar. Si no te entra en recovery debes flashear cualquier stock, incluso le metería la rfsfactory kl1 de xda, que te deja todo de fábrica y limpia el sistema. Tienes que hacerlo desde odin Salu2
Última edición por VENABLES Día 29/12/11 a las 10:06:35. |