Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/23, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Y que tal si esperamos a que salga y vemos comparativas REALES... ahora todo son especulaciones.

Puede que sea un truño, pero puede que sea bueno. Eso ninguno de aquí lo sabe... por ahora.
La verdad es que no te falta razón, pero tb es cierto que como norma general año tras año el SD es mejor que el Exynos, pero si, habrá que esperar ...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/23, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es que no saquen el Exynos en todos los mercados. Es lo que más fastidia a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que no saquen el Exynos en todos los mercados. Es lo que más fastidia a la gente.
Qualcomm es de EE.UU. aunque no tiene fábricas en su país ni fuera (se los fabrican TSMC y Samsung), supongo que lanzarlo con Exynos en EE.UU. sería como declararles la guerra? supongo que formara parte de algún acuerdo.. de todas formas cuando salgan con Exynos y Snapdragon a la vez no faltaran comparativas por la red para ver si hay gran diferencia y de haberla no pueden bajar el listón que han puesto con el S23, ya que de un año a otro no suelen haber cambios exagerados, si no mantienen el nivel aunque cambien de procesador la gente buscara el S23 en vez del S24..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Y que tal si esperamos a que salga y vemos comparativas REALES... ahora todo son especulaciones.

Puede que sea un truño, pero puede que sea bueno. Eso ninguno de aquí lo sabe... por ahora.
Dime un solo exynos en la historia que haya sido mejor que su homólogo en qualcomm....

Yo como te digo, el s24 se lo pueden quedar
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Dime un solo exynos en la historia que haya sido mejor que su homólogo en qualcomm....

Yo como te digo, el s24 se lo pueden quedar

Eso está claro, y es algo que todos sabemos. Aunque antes de afirmar rotundamente algo es mejor esperar a demostrarlo, a no ser que haya algún futurólogo por aquí que ya sepa el futuro.

Así que mejor, cuando salga y salgan comparativas, que las habrá a patadas, pues entonces ya podremos opinar con conocimiento de causa....

Lo que yo me refería antes , es que teoricamente el supuesto exynoos S24 debería ser superior al S23, si no, no tendría sentido pasar de uno a otro.

Y de todas formas también se puede pillar el S24 versión snapdragon, como se ha hecho siempre.

Estarán interesantes esas comparativas ... aunque de rendimiento me da completamente igual, ya que cualquiera va sobrado para el dia a dia ( y quien diga lo contrario miente ) .... donde estará mas reñida la cosa será en el tema eficiencia / autonomía .. que es lo que realmente interesa, y lo que mas se va a notar en el uso diario.

Como poseedor de S22, estaré a la espera del S24... y si no convence, me voy de cabeza al S23 de oferta ( sería la compra mas inteligente ) ... pero habrá que darle una oportunidad al S24. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Qualcomm es de EE.UU. aunque no tiene fábricas en su país ni fuera (se los fabrican TSMC y Samsung), supongo que lanzarlo con Exynos en EE.UU. sería como declararles la guerra? supongo que formara parte de algún acuerdo.. de todas formas cuando salgan con Exynos y Snapdragon a la vez no faltaran comparativas por la red para ver si hay gran diferencia y de haberla no pueden bajar el listón que han puesto con el S23, ya que de un año a otro no suelen haber cambios exagerados, si no mantienen el nivel aunque cambien de procesador la gente buscara el S23 en vez del S24..
Motivo por el cual he largado el Pixel 7 y he pillado el S23U, es de lejos el mejor Ultra que ha sacado Samsung y lo será durante bastante tiempo. A este modelo le va a pasar lo mismo que al iPhone 13 Pro, les salió redondo y no compensó nada pasarse al 14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
Viejo 08/08/23, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien
No dudéis en la comparativa de uno y otro, el exynos va a ser peor, siempre lo ha sido y siempre lo será es la marca blanca de ellos y prefieren vender sus procesadores para ahorrar costos, y en mi opinion no los venden en otra regiones, porque en Europa nos la cuelan más fácil que en otros mercados como Asia y EEUU. De todas formas a mi no me la van colar, cambiaré este bicho cuando considere que este desfasado en cuanto actualizaciones, batería, etc...poco pueden mejorarle en sus sucesores modelos, todo que no sea marketing puro y duro

Última edición por gelprofe Día 08/08/23 a las 13:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
No lo recuerdo bien, pero fue el Note 2 o el 3 que en ese caso fue mejor el exynos en algunos aspectos no en todos, y solo fue una vez
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
No lo recuerdo bien, pero fue el Note 2 o el 3 que en ese caso fue mejor el exynos en algunos aspectos no en todos, y solo fue una vez
será el 2, el 3 vino con SD800 a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/23, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

yo compré el s23 ultra porque siempre compro lo más gordo posible y me dura 3 años. Así que tenga lo que tenga el S24 ultra no lo compraré, no picaré en el anzuelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/23, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
yo compré el s23 ultra porque siempre compro lo más gordo posible y me dura 3 años. Así que tenga lo que tenga el S24 ultra no lo compraré, no picaré en el anzuelo.
Yo suelo usarlos alrededor de 4 años, así que hasta el S27 aún me queda pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/23, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Yo suelo usarlos alrededor de 4 años, así que hasta el S27 aún me queda pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..
Joer pues ya tienes suerte, a mí apenas se me cae el móvil pero las veces que lo he llevado sin funda se me acaba resbalando de las superficies.

De funda llevo la Spigen Liquid Air que realmente protege lo justo, se la pongo a todos mis móviles. Pero protege lo suficiente para ir tranquilo y el protector de plástico de Samsung. Con eso voy sobradamente tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
será el 2, el 3 vino con SD800 a todos
En Sudamérica y otros mercados el note 3 llegó con el Exynos 5420 Octa también compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Se dice que Samsung y Xiaomi estan cansados de Qualcomm,por los precios de estos procesadores y que sus futuros moviles top,podrian no llevarlos...Me quedo con el S23 Ultra por unos añitos.
https://www.proandroid.com/samsung-x...s-smartphones
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;

S24 Ultra con exynoos ---> 1.149 €
S24 Ultra con snapdragon ---> 1.199 €

Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/23, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;

Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates .
Yo lo veo más así:

S24 Ultra con exynos ---> 1.149 €
S24 Ultra con snapdragon ---> 1.299 €

Y aún así no venden ni un Exynos ya te lo digo yo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/23, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra

Eso no puede ocurrir porque estarian reconociendo la inferioridad de su procesador, no seria viable ni producente, por eso lo sacan en europa con exynos y en america con snapdragon por ejemplo.
Aun asi no va a cambiar mucho la pelicula del s23 al s24 seria mas bien un capricho, porque innovacion tecnologica y mejoras no se puede esperar mucho, otra cosa es que se pasara del s23 al s25 o s26
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Y ahora sale esto... Si siguen con snapdragon...

https://www.sammobile.com/news/galax...-8-gen-3-chip

Todo mi Raruno no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/23, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Y ahora sale esto... Si siguen con snapdragon...

https://www.sammobile.com/news/galax...-8-gen-3-chip

Todo mi Raruno no?

Ojo, ojo, ojo que la cosa cambia totalmente. A este nivel de precios las marcas deberían ser un poco más explícitas con sus próximos lanzamientos para que uno se pudiera hacer una composición de lugar conveniente. Si el S24 sale con el Exilium cambio mi S23 en Navidad por el de 1 Tb sin pensarlo para tener móvil para rato. Si el S24 va a salir con el SD, ojo, entonces hay que esperar y se pierde la oportunidad de relación entre valor de reventa del viejo y compra del nuevo.

Son unos puñeteros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /