|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te falta razón, pero tb es cierto que como norma general año tras año el SD es mejor que el Exynos, pero si, habrá que esperar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que no saquen el Exynos en todos los mercados. Es lo que más fastidia a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te digo, el s24 se lo pueden quedar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, y es algo que todos sabemos. Aunque antes de afirmar rotundamente algo es mejor esperar a demostrarlo, a no ser que haya algún futurólogo por aquí que ya sepa el futuro. Así que mejor, cuando salga y salgan comparativas, que las habrá a patadas, pues entonces ya podremos opinar con conocimiento de causa.... Lo que yo me refería antes , es que teoricamente el supuesto exynoos S24 debería ser superior al S23, si no, no tendría sentido pasar de uno a otro. Y de todas formas también se puede pillar el S24 versión snapdragon, como se ha hecho siempre. Estarán interesantes esas comparativas ... aunque de rendimiento me da completamente igual, ya que cualquiera va sobrado para el dia a dia ( y quien diga lo contrario miente ) .... donde estará mas reñida la cosa será en el tema eficiencia / autonomía .. que es lo que realmente interesa, y lo que mas se va a notar en el uso diario. Como poseedor de S22, estaré a la espera del S24... y si no convence, me voy de cabeza al S23 de oferta ( sería la compra mas inteligente ) ... pero habrá que darle una oportunidad al S24. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm es de EE.UU. aunque no tiene fábricas en su país ni fuera (se los fabrican TSMC y Samsung), supongo que lanzarlo con Exynos en EE.UU. sería como declararles la guerra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas entendi porque unos galacy salian con exynos y otros con qualcom y siempre el qualcom ha sido mejor, mejores resultados en fotos en bateria en cobertura en rendimiento juegos y apps. Igual este año sacan un procesador potente el exynos y nos sorprende a todos pero lo dudo no me fio del exynos porque ya lo conozco demasiado bien
![]() Última edición por gelprofe Día 08/08/23 a las 13:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo bien, pero fue el Note 2 o el 3 que en ese caso fue mejor el exynos en algunos aspectos no en todos, y solo fue una vez
|
|
|
||||
|
||||
pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usarlos alrededor de 4 años, así que hasta el S27 aún me queda
pero siempre es interesante ver que es lo que van sacando.. a menos que saquen algo muy muy interesante, cosa cada vez más complicada o a menos que se me rompa cosa que no me ha sucedido nunca (toco madera) y eso que no uso ni carcasas ni protector de pantalla la única que use en toda mi vida fue hace muchísimos años de silicona, era tan incomoda que se me pegaba al intentar meterlo o sacarlo del bolsillo que nunca más probe ninguna otra, eso sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón jamás va nada junto con el móvil..![]() De funda llevo la Spigen Liquid Air que realmente protege lo justo, se la pongo a todos mis móviles. Pero protege lo suficiente para ir tranquilo y el protector de plástico de Samsung. Con eso voy sobradamente tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que Samsung y Xiaomi estan cansados de Qualcomm,por los precios de estos procesadores y que sus futuros moviles top,podrian no llevarlos...Me quedo con el S23 Ultra por unos añitos.
https://www.proandroid.com/samsung-x...s-smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;
S24 Ultra con exynoos ---> 1.149 € S24 Ultra con snapdragon ---> 1.199 € Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una buena solucion sería lanzar los dos modelos en todos los mercados, sería totalmente factible, ya que los fabrican igualmente , por ejemplo ;
S24 Ultra con exynoos ---> 1.149 € S24 Ultra con snapdragon ---> 1.199 € Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates . ![]() S24 Ultra con exynos ---> 1.149 € S24 Ultra con snapdragon ---> 1.299 € Y aún así no venden ni un Exynos ya te lo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra con exynoos ---> 1.149 € S24 Ultra con snapdragon ---> 1.199 € Suponiendo que el snapdragon es mejor, y mas caro, pues que adapten el precio de los dos y cada cual compre el que mas crea conveniente .... y se acabaron los debates . ![]() Aun asi no va a cambiar mucho la pelicula del s23 al s24 seria mas bien un capricho, porque innovacion tecnologica y mejoras no se puede esperar mucho, otra cosa es que se pasara del s23 al s25 o s26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sale esto... Si siguen con snapdragon...
https://www.sammobile.com/news/galax...-8-gen-3-chip Todo mi Raruno no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sale esto... Si siguen con snapdragon...
https://www.sammobile.com/news/galax...-8-gen-3-chip Todo mi Raruno no? ![]() Ojo, ojo, ojo que la cosa cambia totalmente. A este nivel de precios las marcas deberían ser un poco más explícitas con sus próximos lanzamientos para que uno se pudiera hacer una composición de lugar conveniente. Si el S24 sale con el Exilium cambio mi S23 en Navidad por el de 1 Tb sin pensarlo para tener móvil para rato. Si el S24 va a salir con el SD, ojo, entonces hay que esperar y se pierde la oportunidad de relación entre valor de reventa del viejo y compra del nuevo. Son unos puñeteros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||