|
|
|
la .05, zetagf
la .55 viene portada del xperia x1 abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio 1.14.25.05 la probé, pero sin su rilphone.dll. Ya tuve malas experiencias con los correspondientes rilphone.dll de las radios 1.13.25.24 y 1.14.25.55: en los 2 casos se me quedó colgadisima la Diamond, pero la logré salvar gracias al SafeMode3. Bueno, pues le volveré a dar una segunda oportunidad a la radio que me dices... pero ke conste que el tomtom me conecta en 2-3 segundos, con 11 satelites si estoy cerca de la ventana, y 8 satelites en los puntos mas ocultos de mi casa Mañana os cuento como me ha ido ![]() P.D.: Visto lo visto, os cuelgo el SafeMode3 con su cucu para que podais resucitar vuestras diamonds en caso de cuelgues. Configuradlo para que SIEMPRE salga en cada softreset, y que esté 2 segundos en la pantalla (da tiempo de sobras de tapear la pantalla). Salu2!
Última edición por Clanger Día 24/04/09 a las 01:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado a fondo la radio 1.14.25.05 con su rilphone.dll. La verdad es que se vuelve bastante buena usando su driver, pero aun así la radio 1.13.25.24 es ligeramente superior. Ambas radios consumen lo mismo de bateria, y tienen igual nivel de wifi y cobertura. El bluetooth ni idea, porque no tengo nada para probarlo. En cuanto al lag del GPS, ambas son excelentes.
![]() Recomiendo principalmente la 1.13.25.05, por la recepción GPS, pero sobretodo porque no requiere hacer ningun SU (Security Unlock), cosa que sí hace falta en la radio 1.14.25.05. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, me kedo plantado entonces.
Lo que noto ultimamente con la 1.13.xx.xx, nos e que le apsa al tomtom que pilla los sateliltes, pero pierde unos, coje otros y asi todo el tiempo, no los pillas fijio todos. Ante sno pasaba eso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo probara la 1.13 y no le notara gran cosa
ahora tengo la 1.11 de arriba y me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Salu2!
Última edición por Clanger Día 25/04/09 a las 00:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
Hola Calito disculpa que te moleste, pero veo que la tenes bastante clara. Tengo Diamond que la desbloquie. Quiero cambiarle y ponerle la radio que vos sugeris, pero como consigo el Hard SLP unsigned ? Te comento otro problema que tuve .... si bien me reconoce la señal media floja, no me funciona el GPRS ni el 3G (puedo hablar por Tel o mandar SMS). Cuando intento enviar una foto o conectarme a internet, nada. Me pide que cree una cuenta .... me pide un usuario y contraseña .... pregunté en movistar y no tienen ni idea.... vos sabes algo de eso? Desde ya, muchas gracias, y disculpá las molestias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la 1.13.25.24 y el gps perfecto (sin hacer nada con el GPS Tool, solo abriendo el tomtom) y la bateria me dura mas que antes, llego a los 2 dias completos cosa que antes no pasaba de 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Kual es la mejor para la duracion de la bateria?
Tengo la rom HYbrid 1.21 y la radio Radio 1.09.25.23 y he pasado una horita en en teeter mas o menos y media hora navegando or wifi y la bateria la tengo al 13%. Última edición por nilruffy Día 25/04/09 a las 13:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Al intentar instalar la radio 1.13.xxx se me quedo pilla justo al final y no se a que se puede deber, esk necesita algun programa extra, no se decirme algo, poruqe la pantalla se me quedo tricolor y la unica forma de salvarla que tuve es reinstalar la rooms de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42578 mira el post 2. De todas formas no tenías por qué reinstalar la rom. Con haber reinstalado otra radio te hubiera bastado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ves tu, siempre se aprende algo.
Muchas gracias por la rapidez y la paciencia. Esta web vale millonesssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 1.14.25.55 durante varios sin el rilphone, y no he notado ninguna mejoría aparente. En cambio al pasar a la 1.13 la he notado mucho. Me faltan por probar la 1.14.25.05 y la nueva 1.14.25.24. Salió hace nada, igual es una 1.13 mejorada, lo cual sería ya increible, porque la 1.13 funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pierdo, hay millones de radios, est anueva k dices es oficial? o necesita security?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la ROM BsB 1.21 con la radio 1.09.25.23 y me dura la batería extendida apenas 1 día. Iba a cambiar a la 1.13.25.24, pero leyendo tengo dos dudas: 1.-¿Hay que hacer SU? 2.-¿Da problemas de cuelgue de la Diamond por el rilphone.dll? Es que leo posts que dicen que dejó la Diamond colgada pero muchos la tenéis puesta. Dicen que los 1.13 necesitan SU y, sin embargo, también leo que la 1.13.25.24 no precisa SU. ¿Mejora la duración de la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
2.- a mi me dio problemas, asi que no lo instales con la radio 1.13.25.24 3.- Si quieres super duracion de bateria, ponte la radio 1.11.25.01. Si por el contrario te interesa mas la recepcion gps ponte entonces la radio 1.13.25.24. Ninguna de las 2 requiere SU Salu2!!
|
|
|
|
|
|
clanger, si que esta disponible la 1.14.25.35, acabo de revisar el hilo de xda de la blackstone, y anda ahi
de todos modos, como he currado prontito esta mañana, he pegado un megasieston tremendo, antes de iniciar la sobada padre intente descargarla de los enlaces de rapidshare donde estaba, pero indicaba algo asi como servidores caidos los primeros comentarios parece ser que indican que es muy similar a la 1.13.25.35, pero bueno, que habria que probarla concretamente, un usuario ha colgado las radios de la blackstone en este link: http://www.4shared.com/dir/10608327/...85/Radios.html abrazos miles Obi-Wan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|