|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
![]() queremos pensar que lo que hará de esta un producto que si merezca la pena sera un precio arroyador y sin competencia para lo que ofrece con respecto al resto de tablets del mercado,y tranquilo que como tu yo también me estoy empezando a desesperar ![]() ![]() ![]() esperemos que luego la espera nos merezca la pena..porque me esta costando no pillarme una tablet cosa mala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy aguantando, me pensaba pillar una ya y me estoy esperando por esta, pero como tarde mucho o cueste demasiado tendré que optar por otra
Última edición por Genkatu Día 29/12/11 a las 01:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante pinta. Como siempre el equipo de nvsbl superándose.
Tiene que ir de lujo. Y actualizable como siempre. Así da gusto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos dan una fecha aproximada... yo tmb estoy pendiente de comprar una, pero si tarda mucho optaré por otra marca que me de esas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengamos fecha a mediados de enero no podré seguir esperando!!! al menos que nos digan cuándo, y ya nosotros sopesamos si merece la pena esperar o no...pero que nos lo digaaaan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a ver, muchachada.... si no damos más datos no es por hacernos los interesantes sino porque no nos gusta tener que desdecirnos....
la fecha prevista para el lanzamiento es las primeras semanas de febrero peeeeero estamos haciendo verdaderos esfuerzos para poder adelantar una primera remesa de 150 unidades para (más o menos) el 20 de enero. Si todo sale según lo esperado así será y saldrán directamente a través del foro. Respecto al precio, lo que os ha adelantado Jorge: por debajo de los 300€ (sin incurrir en "trampas" del tipo 299 €). Y alguna sorpresa más que estamos ultimando y que os anunciará Jorge en cuanto la tengamos lista... Y ya aprovecho para desear un Feliz Año a toda la Comunidad!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece la informacion pero lo siento voy a pillar la xoom o la galaxy ahora mismo. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid así NVSBL que vais muy bien. Buenas tablets a precios insuperables. Espero poder pillar una Gemini lo antes posible, el esperar uno o dos meses tampoco supone el fin del mundo, digo yo. Lo único que os pido es una cosa, que para nosotros los usuarios de la Sirius no la olvideis porque en el mercado pongais una nueva. Seguid actualizando las ROMs como hasta ahora, tres en un par de meses. Para los que defiendan Ipad, Xoom, Asus, Acer, leches en vinagre, defender algo español que si nos lo proponemos hacemos las cosas 10.000 veces mejor que los extranjeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia Mario_nvsbl. Febrero está a la vuelta de la esquina y si se puede conseguir a través del foro antés, mejor que mejor, jejeje
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Uajjjjjj que presión, aguantaré como sea, pero por dios si se producen esas primeras ventas en el foro quizás no sería mala idea hacer una lista de espera no?? jejejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso me voy enfundando mi guante de mamporreo!! jajaaj
algo así era lo que nos hacia falta para calmar los nervios ![]() esto se va pareciendo poquito a poco mas a la taliapple mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid así NVSBL que vais muy bien. Buenas tablets a precios insuperables. Espero poder pillar una Gemini lo antes posible, el esperar uno o dos meses tampoco supone el fin del mundo, digo yo. Lo único que os pido es una cosa, que para nosotros los usuarios de la Sirius no la olvideis porque en el mercado pongais una nueva. Seguid actualizando las ROMs como hasta ahora, tres en un par de meses. Para los que defiendan Ipad, Xoom, Asus, Acer, leches en vinagre, defender algo español que si nos lo proponemos hacemos las cosas 10.000 veces mejor que los extranjeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado, en un principio.... Me ha gustado la propuesta y el buen ambiente del foro.
Aguantaremos la cuesta de enero, y tiene la ventaja de que podremos recuperarnos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido una de esas 150!!! jajaja apuntadme en la lista de espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillao una htc flyer ,pero eso no quiera decir que no tendre una gemini apside.La htc me ha costado 300 lereles no esta mal viendo la calidad que siempre nos tienen acostumbrados htc.Yo creo que esta vez con la gemini nos van a sorprender al contrario que la sirius,pero es verdad que no saquemos peras al olmo ,quieres calidad pues pagala.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero apuntar a la lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto hasta que no vea como queda al final y el precio. Vaya, no pago más de 230-250€ por eso (antes pillo la Xoom/Transformer rebajadas (hemos visto alguna a 300€ y para febrero apuesto a que será el precio habitual, sino inferior..), que con todos mis respetos, están a otro nivel, aunque llegasen a tener alguna prestación inferior).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el plan renove, porque yo estoy contento con mi T10, pero con una ayudita cambiaria encantado por un maquinon como la Gemini.
Venga chicos de NVSBL, darnos una sorpresita. Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||