|
||
|
|
||||
|
||||
|
aquí el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...nithink&page=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo chicos, me gustaría deciros más, pero yo no las fabrico ni las distribuyo, no depende de mi
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas que tu,de echo me he apuntado en la compra conjunta para la Zenithink zt-280 c91 a 107€,que de seguro sera menos de la mitad de lo que valga esta,y a ese precio las características no son mucho peores(entiéndase en proporción al precio)
![]() OS:Android 2.3 "Gingerbread" la Apside se podrá actualizar sí o sí a ICS Memory/Nandflash: DDR 512M la Apside tiene 1 GB de RAM Touch screen: double-point touch capacitive La Apside tiene 10 puntos de toque, 5 veces más LCD display:10'' TFT , 1024×600 la Apside tiene una resolución de 1280x800 battery:4000mAH,la Apside tiene doble batería, 6400 mAh sin contar que la Apside tiene un procesador Tegra 2 para mover los juegos y demás por 100 euros seguro que está bien pero desde luego, no hay color entre una tablet y otra...
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.... se le puede conectar un disco duro??? es que he visto fotos de la sirius y trae un cable para conectar cosas por usb... servira para conectar un disco duro y asi ver pelis y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uf tio! he echado un ojo y... así a bote pronto
OS:Android 2.3 "Gingerbread" la Apside se podrá actualizar sí o sí a ICS Memory/Nandflash: DDR 512M la Apside tiene 1 GB de RAM Touch screen: double-point touch capacitive La Apside tiene 10 puntos de toque, 5 veces más LCD display:10'' TFT , 1024×600 la Apside tiene una resolución de 1280x800 battery:4000mAH,la Apside tiene doble batería, 6400 mAh sin contar que la Apside tiene un procesador Tegra 2 para mover los juegos y demás por 100 euros seguro que está bien pero desde luego, no hay color entre una tablet y otra... ![]() ![]() lo se.. lo se... pero es que la espera se me esta haciendo eterna,para lo que yo lo quisiera,jugar y demas se me quedaria corta en prestaciones...si le fuera a dar un uso menos exigente ni me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de la pantalla 3d, no confirmas ni desmientes nada jorge???
![]() A mi me suena raro la verdad, ni me lo había planteado, pero luego piensas la posibilidad y dices.... hombre.... sería un puntazo. La diferenciaría de las demás de su categoria. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, suelta prenda joer, di algo, y me espero un poco mas, despues de la sirius si esta ha mejorado la wifi y la pantalla y me la pillo seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre a mi que nuestros amigos de NVSBL podrían tener un detallito con los usuarios de HTCmania,ya que hemos sido nosotros los que mas interés hemos puesto al proyecto y por consecuencia a sido en parte gracias a nosotros que este haya ido ganando un poco mas de audiencia,pues no me parecería mal que teniendo en cuenta la cantidad de nuevos clientes HTCmaniacos que tendran,y la comunidad que tendra detras...pues no se...que nos regalaran algo...en plan una buena funda con teclado o algo asi...no una rebaja de 10€(aunque por que no¿?).
No se a vosotros que os parece...es descabellada mi idea? total por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente, confunde el tocino, con la velocidad
![]() El hecho, de que saquen un cacharro, con la complicidad o colaboración o el buen rollo de htcmania, NO da derecho a nada. A lo sumo, algún regalo extra o compra conjunta o mejor precio. Pero de ahí a la barra libre que hay, en la que cada uno, pide lo que quiere... jejeje Como bien dice el compañero maid3n, contra el vicio de pedir... la virtud de saber decir NOOOOOO. Además, considero... que el abuso de confianza, solo hace que comprometer a Jorge_Kai y no creo que este se merezca, que le esten comprometiendo, cada dos por tres. Ainssssss Salu2
|
||||
|
||||
|
Jeje, no hay problema! yo os cuento lo que voy sabiendo, pero yo no trabajo en NVSBL
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ya me lo imaginaba, jejejej casi mejor, cuanta más tecnología a menor precio, peor calidad
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente, confunde el tocino, con la velocidad
![]() El hecho, de que saquen un cacharro, con la complicidad o colaboración o el buen rollo de htcmania, NO da derecho a nada. A lo sumo, algún regalo extra o compra conjunta o mejor precio. Pero de ahí a la barra libre que hay, en la que cada uno, pide lo que quiere... jejeje Como bien dice el compañero maid3n, contra el vicio de pedir... la virtud de saber decir NOOOOOO. Además, considero... que el abuso de confianza, solo hace que comprometer a Jorge_Kai y no creo que este se merezca, que le esten comprometiendo, cada dos por tres. Ainssssss Salu2 ![]() sin ningún tipo de acritud ni acidez ;mi comentario no ha ido con la intención de pedir ningún tipo de limosna;sin embargo tu respuesta(se entienda que no lo digo a malas) me recuerda mucho a los fanboys de apple,esta como cualquier otra empresa actua con la intención de obtener el máximo beneficio,y hace bien,y nosotros no somos mas que que clientes en potencia,por lo que mi comentario se podría resumir en un "si cuela cuela"...en ningun momento quise que nadie se enfadara si se sintiera mal por ello ,en cuanto a Jorge si es cierto que debemos agradecerle lo que esta haciendo dándonos información privilegiada y de primerísima mano y no cargar contra el por ser lo que mas a manos tenemos, ahí estoy completamente de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||