|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades calentitas para el sábado (mirar el mensaje #3 donde están las capturas)
¡Coño! @ridgarou, que buen apunte. Para los que se quieran meter a compilar ya no tienen excusa. @ladaga, no se desconecta, sino que se ralentiza. Al apagarse la pantalla el procesador baja a 245Mhz y la tasa de transferencia WiFi también baja. De ahí que algunos programas de control vía WiFi (websharing, airdroid...) tengan la opción de dejar la pantalla encendida mientras corre el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Novedades calentitas para el sábado (mirar el mensaje #3 donde están las capturas)
¡Coño! @ridgarou, que buen apunte. Para los que se quieran meter a compilar ya no tienen excusa. @ladaga, no se desconecta, sino que se ralentiza. Al apagarse la pantalla el procesador baja a 245Mhz y la tasa de transferencia WiFi también baja. De ahí que algunos programas de control vía WiFi (websharing, airdroid...) tengan la opción de dejar la pantalla encendida mientras corre el programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernels, yo estoy probando el que llevaba de RichardTrip en la GingerVillain. Os lo dejo por si queréis probarlo.
|
||||
|
||||
|
No. Si pinchas en cada cherry-pick, te saldrá el autor del mismo. Lo único que hago yo es añadirlo a la ROM y traducirlo al español, subiendo los archivos de la traducción a review, o si hay algún problema de integración, solventarlo y mezclarlo nuevamente. Compruebo que cumple su función y luego lo tengo en pruebas unas horas/días hasta que os subo la ROM. Si lo aprueban o no, ya no me preocupa (andan bastante liados con ICS).
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras os pasan!!!
Lo que apunta @Antony lo tienes en menú/ajustes/ajustes de llamada/configuración adicional/llamada en espera -> desactivado. @SimonaHalep, sí lo he eliminado al ser un proyecto abandonado en los review. Bueno, no exactamente eliminado, digamos que no aplicado cuando tuve que volver a rehacer la ROM cuando me petó la VM. Cito del primer mensaje: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay más usuarios que lo pidan pues lo consideraré. Hacedlo por privado.
|
||||
|
||||
|
Regalito: http://www.mediafire.com/download.php?mufaj68n5nmy5zq
Luego lo añado al mensaje inicial. ¿Qué es?: Fuentes (tipos de letra) ICS para la ROM sacadas del android-SDK-v15 (ICS). ¿Cómo instalarlas?: Desde el recovery, como una ROM cualquiera. Sin wipes ni nada. Para revertir a las originales tendrás que instalar nuevamente la ROM+GApps (también sin wipes). EDITO: Añadido enlace nuevo al mensaje #2 He eliminado la fuente del reloj (Clockopia.ttf), dejando la original que está y se ve mejor.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/12/11 a las 10:57:34. Razón: Cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito: http://www.mediafire.com/download.php?x3c04yzsv8ak24c
Luego lo añado al mensaje inicial. ¿Qué es?: Fuentes ICS para la ROM sacadas del android-SDK-v15 (ICS). ¿Cómo instalarlas?: Desde el recovery, como una ROM cualquiera. Sin wipes ni nada. Para revertir a las originales tendrás que instalar nuevamente la ROM+GApps (también sin wipes). ![]()
|
||||
|
||||
|
Referente a los kernels, yo estoy muy contento con el de EVViollet. Me gasta sólo un 2% cada hora con la Wifi, y con el 3g el consumo también es muy bajo. Probaremos este de fjcor.
Ahora ando un poco más liado y no puedo flashear todo lo que yo quería, pero ya sabes que tu trabajo me encanta djmesias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los kernels, yo estoy muy contento con el de EVViollet. Me gasta sólo un 2% cada hora con la Wifi, y con el 3g el consumo también es muy bajo. Probaremos este de fjcor.
Ahora ando un poco más liado y no puedo flashear todo lo que yo quería, pero ya sabes que tu trabajo me encanta djmesias! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevigas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo he llevado mucho tiempo y va d.p.m. Hace unos dias probé el último 2.0.5 y se me congelaba la Desi. También probé el 2.0.1 (lo recomendó Yamcha) y también iba muy bien.
Ahora estoy con el Defrost de la GingerVillain y de momento me está gustando, aunque no deja bajar a 128 como el ManU. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he conseguido. He desactivado una opción que ponía "Notificaciones de correode voz" Tal vez fuese eso. Voy a intentar probarlo y os comento. Ahora a ver si quito lo de la vibración al separarse el teléfono de la oreja, porque está todo desactivado y sigue pasando....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mío me despisto unos días del foro y veo novedades por todas tardes dios!!! Esto si que es un cocinero entregado con su trabajo te FELICITOOO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo he llevado mucho tiempo y va d.p.m. Hace unos dias probé el último 2.0.5 y se me congelaba la Desi. También probé el 2.0.1 (lo recomendó Yamcha) y también iba muy bien.
Ahora estoy con el Defrost de la GingerVillain y de momento me está gustando, aunque no deja bajar a 128 como el ManU. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Última edición por xevigas Día 29/12/11 a las 23:50:14. |