|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.
Saludos ![]() Si funciona igual en Android Yo si echaría en falta el lector por momentos del día cuando quiero desbloquear el móvil y lo tengo en la mesa y no lo quiero levantar... Pones el dedo y lo desbloqueas Para mí para pagos y desbloquear aplicaciones la mejor opción es el reconocimiento facial.. Pero para desbloquear el móvil hay situaciones que viene mejor tener el lector de huellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, ahora que pasó la pandemia Apple sacó el parche para reconocer la cara con mascarilla. Para la próxima pandemia ya estará el sistema preparado.
![]() A mí dadme un buen lector de huellas y pantallas lo más limpias posibles... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del desbloqueo me da un poco igual, llevo años moviéndome indistintamente entre android e IOS y me acostumbro el mismo día a la solución/alternativa que presentan cada uno...
Apple tiene ya la tecnología del FACE ID muy perfeccionada, por otro lado en android los sensores de huella en pantalla también rozan ya la perfección, al menos en la gama alta que es la que toco yo. Ya que cada uno elija la opción que más rabia le de, yo desde luego cuando paso de un iPhone a un android y viceversa no me paro a pensar eso ni es un punto a favor o en contra que haga que por eso no vaya a comprar un teléfono u otro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tú de sheriff para juzgar al resto, verdad?. Yo he expuesto una REALIDAD que aconteció durante la pandemia con el sensor facial del iphone, y que no fue solucionado hasta haber pasado. Te fastidia que la comente con sorna?. Ráscate. Pero lecciones de moral a otro, chato. Y para otro día ya esperamos tus comentarios de "calidad", a ver cómo son, que por ahora brillan por su ausencia, tanto que los reclamas. Un saludín.
Última edición por santinhos Día 13/08/23 a las 12:51:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con ese pegote no pueden estar a la par, y mucho menos superarles. Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.
Saludos ![]() Última edición por NixxxoN Día 13/08/23 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y el zenfone de asus, como es que no aparece nunca por los foros. Desde el 6 que me parecio que hicieron un trabajo acertado, y ahora van por el 10 que parece ser un movil redondisimo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy viejuno y sigo erre que erre con Touch ID,y he probado otros sistemas ,para mi es lo más fácil y jamás me falla
|
|
||||
|
||||
|
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.
Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es: El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3. Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.
Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es: El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3. Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol. Saludos ![]() Vamos, que lo has explicado de maravilla pero todos tenemos que hacernoslo mirar menos el. Lo siento pero no puedo con este usuario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo porque siendo usuario de las dos marcas desde hace más años que el sol, puedo decir que aquí en el foro el hate hacia Samsung y Apple es apabullante, lo que pasa que cada uno lo ve de desde su prisma, pero ya te digo yo que no hay más hate hacia Apple del que hay hacía Samsung. Pero bueno al fin y al cabo es normal, Apple y Samsung son las dos empresas más fuertes y mejor situadas de la telefonía movil, por mera estadística son las que tendrán tanto más detractores como más defensores, porque al igual que en todos los hilos no falta el hater de Apple, tampoco falta el de Samsung, y los hater de Apple a muchos los medio soporto, pero alguno de los haters de Samsung les tengo un gran y profundo asco. PD: Para que veas a lo que me refiero, acaba de salir en el subforo de Samsung una noticia con rumores de que el 8 Gen 4 podría fabricarlo Samsung y no TSMC, pilla sitio que verás a lo que me refiero, entraran de primeras los 3-4 haters habituales de Samsung de formales diciendo tonterías, si luego les salto con datos objetivos el fanboy sería yo, pero ellos que están los primeros en su apartado de noticias sin ser usuarios de la marca no son para nada unos haters, pero es que pasa exactamente lo mismo con Apple, sale una noticia que se yo, que van a tener USB c y 8gb de ram, no va a faltar el que entre mofándose diciendo que el USB c lo tiene el desde 2017 y las 8 de ram desde 2018, como le digas algo eres un Fanboy enfermo de Apple. Así va la cosa por aquí... Última edición por CesarBF Día 14/08/23 a las 06:22:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Debate sano", eso es imposible en este foro, entro después de varios meses y seguís igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este hilo es distinto a los abiertos por cualquier usuario indeciso buscando móvil , en esos si que me parece que se actúa con malicia, metiendo miedo a los user con Samsung e influir y vender la moto ( por regla general con onebug ) incumpliendo la mayoría de las veces presupuestos máximos o vendiendo bondades que no existen, y pasando por alto problemas que padecen sus móviles con el único fin de encasquetar su marca, solo son 2 foreros de sobra conocidos y creo que es justo que la gente los cite desmontando sus argumentos. A mi juicio , no creo que sea justo incluir a todo el mundo en el mismo círculo cuando se trata solamente de 2 foreros muy tóxicos y que el comportamiento del resto se ajusta al derecho de rebatir y citar desde el respeto.
Última edición por Johny1979 Día 14/08/23 a las 08:32:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, no sean pesados y hablen de tecnología, que algunos parecen críos chicos.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo...
Que móviles faltan por salir este año para que podamos cambiar el top?? El oneplus open y los iPhone de turno solo?? Porque si es así que rápido se ha pasado el año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.
Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.
Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales tan de nicho, que de estos no me he informado, de hecho, ni los he metido en mi top ni se los he visto incluir a nadie. Aún tienen un gran margen de mejora para que empiecen a interesarles al público general.
Es el ejemplo que pongo siempre, por precio, Z Flip 5 o un Galaxy S23 Ultra ... Este último tiene bastante mejor hardware a precio similar cómo para que la característica "plegable" pase totalmente desapercibida. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||