Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/23, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.

Saludos
Ya...
Si funciona igual en Android
Yo si echaría en falta el lector por momentos del día cuando quiero desbloquear el móvil y lo tengo en la mesa y no lo quiero levantar...
Pones el dedo y lo desbloqueas

Para mí para pagos y desbloquear aplicaciones la mejor opción es el reconocimiento facial..
Pero para desbloquear el móvil hay situaciones que viene mejor tener el lector de huellas
Responder Con Cita

Viejo 13/08/23, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por lo menos, ahora que pasó la pandemia Apple sacó el parche para reconocer la cara con mascarilla. Para la próxima pandemia ya estará el sistema preparado.
A mí dadme un buen lector de huellas y pantallas lo más limpias posibles...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 13/08/23, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
A mí lo del desbloqueo me da un poco igual, llevo años moviéndome indistintamente entre android e IOS y me acostumbro el mismo día a la solución/alternativa que presentan cada uno...

Apple tiene ya la tecnología del FACE ID muy perfeccionada, por otro lado en android los sensores de huella en pantalla también rozan ya la perfección, al menos en la gama alta que es la que toco yo.

Ya que cada uno elija la opción que más rabia le de, yo desde luego cuando paso de un iPhone a un android y viceversa no me paro a pensar eso ni es un punto a favor o en contra que haga que por eso no vaya a comprar un teléfono u otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/23, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Contra los gustos personales no hay discusión. Tu prefieres eso, muchos otros no. La cuestión es burlarse siempre de algo. Es a calidad que hay en esta sección del foro y el máximo aporte de algunos usuarios.
Ya estás tú de sheriff para juzgar al resto, verdad?. Yo he expuesto una REALIDAD que aconteció durante la pandemia con el sensor facial del iphone, y que no fue solucionado hasta haber pasado. Te fastidia que la comente con sorna?. Ráscate. Pero lecciones de moral a otro, chato. Y para otro día ya esperamos tus comentarios de "calidad", a ver cómo son, que por ahora brillan por su ausencia, tanto que los reclamas. Un saludín.

Última edición por santinhos Día 13/08/23 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/23, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Será un pegote, pero en aprovechamiento frontal ya están a la par con los otros y superándoles. Las cosas como son. Si las filtraciones de los 15 pro son ciertas, el aprovechamiento frontal va a ser un escandalo.

Con ese pegote no pueden estar a la par, y mucho menos superarles.

Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.

Saludos
Discrepo y además el lector de huellas es más rápido, el gesto de desbloqueo ya te sale automático con el dedo puesto encima del lector, lo desbloqueas antes de que lo hayas cogido del bolsillo, no necesitas enfocar tu cara.

Última edición por NixxxoN Día 13/08/23 a las 13:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Por cierto, y el zenfone de asus, como es que no aparece nunca por los foros. Desde el 6 que me parecio que hicieron un trabajo acertado, y ahora van por el 10 que parece ser un movil redondisimo.........
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo soy viejuno y sigo erre que erre con Touch ID,y he probado otros sistemas ,para mi es lo más fácil y jamás me falla
Viejo 13/08/23, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.

Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es:

El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3.

Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol.

Saludos
No se puede expresar mejor, gran comentario .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 14/08/23, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.

Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es:

El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3.

Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol.

Saludos
Estamos todos equivocados menos el.

Vamos, que lo has explicado de maravilla pero todos tenemos que hacernoslo mirar menos el.

Lo siento pero no puedo con este usuario
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 14/08/23, 05:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
quizás algún día alguien entre a este foro os lea y deje de comprar Iphone gracias a vosotros y así habréis salvado a la humanidad de esos teléfonos tan malos e inservibles.
PD: La mascota te agradece cada comentario jeje. Saludos al grupo
Esto es lo de siempre, a mi me da igual porque me muevo indistintamente entre android e iOS y seguramente haya tenido más iPhone que muchos fanboys de Apple, desde el primer iPhone que no se vendía ni aquí y tuve que comprarlo fuera. Es decir cuando probé mi primer Samsung (GALAXY S6) ya venía de tener yo 4 o 5 iPhone anteriormente, y después del S6 hasta el día de hoy todavía pasaron por mis manos el iPhone XS, XR, 11 pro y 13 pro, vamos que he tenido más iPhone que Samsung y tengo más productos de Apple entre iPad, Apple TV y MacBook pro que otra cosa.

Esto lo digo porque siendo usuario de las dos marcas desde hace más años que el sol, puedo decir que aquí en el foro el hate hacia Samsung y Apple es apabullante, lo que pasa que cada uno lo ve de desde su prisma, pero ya te digo yo que no hay más hate hacia Apple del que hay hacía Samsung.

Pero bueno al fin y al cabo es normal, Apple y Samsung son las dos empresas más fuertes y mejor situadas de la telefonía movil, por mera estadística son las que tendrán tanto más detractores como más defensores, porque al igual que en todos los hilos no falta el hater de Apple, tampoco falta el de Samsung, y los hater de Apple a muchos los medio soporto, pero alguno de los haters de Samsung les tengo un gran y profundo asco.

PD: Para que veas a lo que me refiero, acaba de salir en el subforo de Samsung una noticia con rumores de que el 8 Gen 4 podría fabricarlo Samsung y no TSMC, pilla sitio que verás a lo que me refiero, entraran de primeras los 3-4 haters habituales de Samsung de formales diciendo tonterías, si luego les salto con datos objetivos el fanboy sería yo, pero ellos que están los primeros en su apartado de noticias sin ser usuarios de la marca no son para nada unos haters, pero es que pasa exactamente lo mismo con Apple, sale una noticia que se yo, que van a tener USB c y 8gb de ram, no va a faltar el que entre mofándose diciendo que el USB c lo tiene el desde 2017 y las 8 de ram desde 2018, como le digas algo eres un Fanboy enfermo de Apple. Así va la cosa por aquí...

Última edición por CesarBF Día 14/08/23 a las 06:22:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 14/08/23, 05:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje

Lo siento pero no puedo con este usuario
No eres el único compi .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 14/08/23, 06:44:23
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Visto el " gran nivel técnico" del post, lo mejor es �� cerrarlo. Demasiados técnicos despreciando opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
"Debate sano", eso es imposible en este foro, entro después de varios meses y seguís igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
"Debate sano", eso es imposible en este foro, entro después de varios meses y seguís igual.
Pues no estoy de acuerdo contigo y el debate sano debería seguir la premisa de un debate bajo argumentos y opiniones contrastadas, si lo único que se escribe de manera sistemática es exynos kk, del s20 ultra al s23 no hubo innovaciones o las baterías del note 7 explotaban por la carga rápida y además uno se inventa móviles que no tiene no puedes esperar que no haya réplica, si no la hubiese como dije antes entonces si que no sería un debate.

De todas formas este hilo es distinto a los abiertos por cualquier usuario indeciso buscando móvil , en esos si que me parece que se actúa con malicia, metiendo miedo a los user con Samsung e influir y vender la moto ( por regla general con onebug ) incumpliendo la mayoría de las veces presupuestos máximos o vendiendo bondades que no existen, y pasando por alto problemas que padecen sus móviles con el único fin de encasquetar su marca, solo son 2 foreros de sobra conocidos y creo que es justo que la gente los cite desmontando sus argumentos.

A mi juicio , no creo que sea justo incluir a todo el mundo en el mismo círculo cuando se trata solamente de 2 foreros muy tóxicos y que el comportamiento del resto se ajusta al derecho de rebatir y citar desde el respeto.

Última edición por Johny1979 Día 14/08/23 a las 08:32:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 14/08/23, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Jojojo,debate sano.....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, no sean pesados y hablen de tecnología, que algunos parecen críos chicos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/08/23, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema del hilo...
Que móviles faltan por salir este año para que podamos cambiar el top??

El oneplus open y los iPhone de turno solo??
Porque si es así que rápido se ha pasado el año...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.

Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 14/08/23, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.

Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo
A lo mejor también el plegable de xiaomi
Responder Con Cita

Viejo 14/08/23, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A lo mejor también el plegable de xiaomi
Son terminales tan de nicho, que de estos no me he informado, de hecho, ni los he metido en mi top ni se los he visto incluir a nadie. Aún tienen un gran margen de mejora para que empiecen a interesarles al público general.

Es el ejemplo que pongo siempre, por precio, Z Flip 5 o un Galaxy S23 Ultra ... Este último tiene bastante mejor hardware a precio similar cómo para que la característica "plegable" pase totalmente desapercibida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /