|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la RAE. Lo normal es algo que es claramente habitual o mayoritario. Quien se mira el ombligo es la gente que está en clara minoría e intenta hacer creer lo contrario.
Última edición por NixxxoN Día 10/08/23 a las 17:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Su argumento para no poner por ejemplo el s23 ultra es que no hay evolucion desde el s20 ultra. Lo que yo me pregunto es cual es la evolucion en el iphone... se entiende??? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene al Iphone en su elección porque siempre está en el top y porque no falla como muchos otros... El honor magic 5 pro vale o valía cuando salió unos 1000 pavos o más, actualizaciones casi nulas y calenturas...
En la sección de discusión general sobre smartphones de este foro hay unos cuantos individuos con un odia y fanatismo muy irracional. Yo tengo un Iphone y estoy tentado en probar el S23 Ultra no estoy en contra ni a favor de Android me gusta el sistema y sus marcas Oppo, Samsung... Pero aquí se ve muchísimo colgado random y fanático... Madre mia que sección. El resto del foro bien pero aquí habría que mirar ese grupo de grupis porque tela.. Saludos y que cada uno sea feliz con lo que tiene o le gustaría tener. ![]() A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso
![]() ![]() Es que llevo dilema con el próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que yo hice ese cambio aunque en mi caso era el 13 pro y no el max, pero a fin de cuentas son exactamente el mismo móvil exceptuando tamaño y batería, pero me consta que la del 13 pro max es mejor, tengo un familiar que si hizo exactamente ese cambio y me lo hizo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que hay grandes diferencias te van a mentir... El.que venga de un 13 pro max y salte a un S23 Ultra no va a encontrar grandes diferencias quitando de un mejor panel a favor del S23 Ultra. El resto de diferencias es la libertad que ofrece Android pero eso es una obviedad. Pero son 2 grandes smartphones ambos. El S23 Ultra es brutal eso sí
![]() 1x (cámara principal) ![]() 10x (zoom optico) ![]() 30x (zoom hibrido) ![]() Hacer esas fotos con ese zoom y que se vean así es impensable en el 13 pro, ahora en todo lo demás pequeñas diferencias, pero entre estos 2 y cualquier otro gama alta de un año para otro las diferencias no suelen ser muy grandes. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La única gran diferencia asi que digas tu "aquí si se nota un huevo", es con el zoom, con el iphone una foto haciendo zoom digital del 10x en adelante la verdad que sale una castaña.
1x (cámara principal) ![]() 10x (zoom optico) ![]() 30x (zoom hibrido) ![]() Hacer esas fotos con ese zoom y que se vean así es impensable en el 13 pro, ahora en todo lo demás pequeñas diferencias, pero entre estos 2 y cualquier otro gama alta de un año para otro las diferencias no suelen ser muy grandes. Un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con solo probar el S23U en un estante puedo decir que es mejor que el Iphone 13 pro en camara no solo en el zoom, en todo diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo al final entre pitos y flautas hay en la familia 3 S23 compactos y 2 ultras
. Yo lo compré después de probar el ultra de un familiar y los demás se los han ido comprando conforme han ido probando el mío y les a gustado todo menos el tamaño .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me echa atrás a mí, pero vaya pedazo de zoom. He tenido que buscar en la foto original donde estaban las cabras esas, qué barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del creador de "el note 7 explotaba por su carga rápida" (15w tenía) llega... "Del S20 al S23 no hay evolución".
Ya mismo, en los mejores foros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||