![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado, pero tiene el iphone 14 pro max... con eso, su argumento de eleccion se va al suelo y se rompe en mil pedazos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el "argumento de elección" se va al suelo de todo el mundo...
|
|
|
|
Mira la RAE. Lo normal es algo que es claramente habitual o mayoritario. Quien se mira el ombligo es la gente que está en clara minoría e intenta hacer creer lo contrario.
Última edición por NixxxoN Día 10/08/23 a las 17:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su argumento para no poner por ejemplo el s23 ultra es que no hay evolucion desde el s20 ultra. Lo que yo me pregunto es cual es la evolucion en el iphone... se entiende??? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que llevo dilema con el próximo terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por que yo hice ese cambio aunque en mi caso era el 13 pro y no el max, pero a fin de cuentas son exactamente el mismo móvil exceptuando tamaño y batería, pero me consta que la del 13 pro max es mejor, tengo un familiar que si hizo exactamente ese cambio y me lo hizo saber. |
|
|
|
|
Cita:
1x (cámara principal) ![]() 10x (zoom optico) ![]() 30x (zoom hibrido) ![]() Hacer esas fotos con ese zoom y que se vean así es impensable en el 13 pro, ahora en todo lo demás pequeñas diferencias, pero entre estos 2 y cualquier otro gama alta de un año para otro las diferencias no suelen ser muy grandes. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con solo probar el S23U en un estante puedo decir que es mejor que el Iphone 13 pro en camara no solo en el zoom, en todo diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que entro al foro,ahora necesito un s23 ultra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario: | ||
|
|
|
Así mismo al final entre pitos y flautas hay en la familia 3 S23 compactos y 2 ultras
. Yo lo compré después de probar el ultra de un familiar y los demás se los han ido comprando conforme han ido probando el mío y les a gustado todo menos el tamaño .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj a mí me ha venido la misma sensación!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me echa atrás a mí, pero vaya pedazo de zoom. He tenido que buscar en la foto original donde estaban las cabras esas, qué barbaridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del creador de "el note 7 explotaba por su carga rápida" (15w tenía) llega... "Del S20 al S23 no hay evolución".
Ya mismo, en los mejores foros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema