|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar OTA con un peso bastante considerable para ser sólo un parche
Screenshot_20230807_203608_Software%20update.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tori, ésto te pasó antes ó después del parche de agosto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230807_220153_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo en Junio, se me volvió a actualizar la semana pasada y al reiniciar seguía cómo antes de...
Archivo Adjunto 1481081 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, cuando flasheas dejas la SIM puesta o la quitas? porque acabo de leer en otro tema de una persona a la que no le funciona Samsung Wallet, que tambien influye si flasheas con la SIM dentro, lo cual a mi me supondria un problema porque tengo una esim y no se si podria quitarla y luego volverla a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, cuando flasheas dejas la SIM puesta o la quitas? porque acabo de leer en otro tema de una persona a la que no le funciona Samsung Wallet, que tambien influye si flasheas con la SIM dentro, lo cual a mi me supondria un problema porque tengo una esim y no se si podria quitarla y luego volverla a poner.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que cómo vuelva a sufrir éste problema con el pago en cuanto estén disponibles para descarga las roms EUX la pondré con su Csc con la idea de empezar de 0 y si continuase con los problemas pues a tirar de garantía, no me quiero calentar más la cabeza por llevar la grabación de llamadas
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera pierdes todos los datos, no te puedo aconsejar que lo hagas, yo no lo haría
Tengo claro que cómo vuelva a sufrir éste problema con el pago en cuanto estén disponibles para descarga las roms EUX la pondré con su Csc con la idea de empezar de 0 y si continuase con los problemas pues a tirar de garantía, no me quiero calentar más la cabeza por llevar la grabación de llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pago realizado tras la actualización del parche de Agosto y sin problema Screenshot_20230808_114207.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo en Junio, se me volvió a actualizar la semana pasada y al reiniciar seguía cómo antes de...
Archivo Adjunto 1481081 ![]() Fui al apartado de información de software y me pedía reiniciar. Tras reiniciar ya estaba en Julio ![]() Screenshot_20230809_085050_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a julio. Salió una notificación con barras de descarga que se llenaban y volvían a empezar.
Fui al apartado de información de software y me pedía reiniciar. Tras reiniciar ya estaba en Julio ![]() Archivo Adjunto 1481207 ![]() Screenshot_20230809_085855_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|