|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación oficial de OpenAI de ChatGPT es incompatible con nuestro móvil si lo cambiamos a la región de Indonesia INS...una lástima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado desde la aplicación oficial de Chatgpt con Rom Indonesia De dónde has sacado la información de qué no funciona.? Screenshot_20230801_080937_Nova7.jpg
|
|
||||
|
||||
|
juymelc pues no entiendo este entonces, es la captura de pantalla del Google Play, con la aplicación oficial de ChatGPT.
¿Qué crees que puede ser...? Screenshot_20230801_104454_Google Play Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a flashear una ROM por Odin seleccionando el CSC Home y todo perfecto. Grabación de llamadas + Google Wallet sin necesidad de borrar nada.
La verdad que es bastante sencillo y en pocos minutos lo tienes todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay que reinstalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
juymelc pues no entiendo este entonces, es la captura de pantalla del Google Play, con la aplicación oficial de ChatGPT.
¿Qué crees que puede ser...? Archivo Adjunto 1480322 ![]() Tienes problemas también con el tema de pagos y certificación del dispositivo? Cuál es el Csc que llevas ahora mismo? , no creo que ésto influya de todas maneras pues aunque la aplicación no estuviese disponible en el país del Csc de origen instalado al estar en España y detectar tu ubicación debería de rular No sé, puedes consultar en la ayuda de Google
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada, el teléfono reinicia exactamente igual que lo tenías si eliges csc home en el momento del flasheo, dependiendo del país que sea la rom igual te descarga e instala alguna aplicación de Samsung que luego deshabilitas ó desinstalas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé responder a tu pregunta
Tienes problemas también con el tema de pagos y certificación del dispositivo? Cuál es el Csc que llevas ahora mismo? , no creo que ésto influya de todas maneras pues aunque la aplicación no estuviese disponible en el país del Csc de origen instalado al estar en España y detectar tu ubicación debería de rular No sé, puedes consultar en la ayuda de Google ![]() Pues lo de los pagos la verdad es que no lo uso jamás. Y lo de la certificación pues voy a mirar donde se comprueba, pero vamos si me puedes indicar te lo agradecería. Muchas gracias...por cierto. P.D. el móvil fue comprado en el corte inglés y lo primero que hice fue cambiarle la región a INS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los pagos la verdad es que no lo uso jamás. Y lo de la certificación pues voy a mirar donde se comprueba, pero vamos si me puedes indicar te lo agradecería.
Muchas gracias...por cierto. P.D. el móvil fue comprado en el corte inglés y lo primero que hice fue cambiarle la región a INS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me sale dispositivo no certificado....
¿Hay solución....? Sólo le cambié la región a INS...no le hice nada mas... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom de indonesia y la tienes otra vez certificada y funcionando google wallet .
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado una cosa super rara, seguí el metodo de @juymelc de instalar la rom de indonesia, el dispositivo me aparece como no certificado desde el principio, hoy he pagado en dos establecimientos distintos con google wallet y cuando he llegado a casa he intentando meter la tarjeta del banco que la tenia sin poner en google wallet y no me deja, y me ha vuelta ha salir el mensajito de que el dispositivo no esta certificado, no he probado a volver a pagar pero tened cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado una cosa super rara, seguí el metodo de @juymelc de instalar la rom de indonesia, el dispositivo me aparece como no certificado desde el principio, hoy he pagado en dos establecimientos distintos con google wallet y cuando he llegado a casa he intentando meter la tarjeta del banco que la tenia sin poner en google wallet y no me deja, y me ha vuelta ha salir el mensajito de que el dispositivo no esta certificado, no he probado a volver a pagar pero tened cuidado.
![]() Screenshot_20230807_150110_Google%20Play%20services.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño, en mi caso no he puse ni quité mi tarjeta tras flashear y hasta hoy desde que Google protect me lo reconoce cómo certificado y Wallet cómo que sí cumple los requisitos de seguridad no he tenido más problemas con los pagos que realizo a diario
Archivo Adjunto 1481048 ![]() Otra cosa rara que he visto es esto en la app phone info Screenshot_20230807_163214.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo he podido pagar esta mañana como he dicho 2 veces, pero luego me ha mandado la mujer al banco a sacar dinero y no llevaba la tarjeta del banco ni fisica ni en el movil y al meterla me dice que no esta certificado, que no estaba y me ha salido el mensajito y ahora no se si podré pagar otra vez.
Otra cosa rara que he visto es esto en la app phone info Archivo Adjunto 1481058 ![]() Me compartes enlace de la Play a esa aplicación para mirarlo en el mío?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo Instalada pero ahora si entro a la Play store me dice que es incompatible, de todas formas este es el enlace https://play.google.com/store/apps/d...phoneinfo.plus
![]() No haría mucho caso a lo que dice Screenshot_20230807_181203_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, esa aplicación hace años que dejó de actualizarse
No haría mucho caso a lo que dice Archivo Adjunto 1481064 ![]() Me gustaria poner la europea, pero ahora ya no se puede, no esta disponible, y cuando tenga tiempo me gustaria ponerla de cero, pero me da miedo que tampoco funcione. Última edición por tori Día 07/08/23 a las 20:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que ya estoy tan preocupado con el tema, que ya ni miro las cosas, ya te digo que la tenia instalada de antes y al hacer el cambio a este movil se me instalo también, pero es que es rarisimo que despues de haber pagado dos veces esta mañana sin ningún problema, me vuelva a salir el mensaje, es frustante, ya no se que hacer. Y tu dices que lo tienes certificado pero yo no, es mas, antes lo tenía y me salia el mensaje, y no podia utilizar google wallet, después de usar tu método, ya ves puedo usarlo y el mismo dia me sale el mensaje, esto es de locos.
![]() La verdad es que éste tema es de locos, la verdad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tori, ésto te pasó antes ó después del parche de agosto?