|
||
|
|
||||
|
||||
|
habra que reportar estos pequeños errores.
son pequeñas cosas pero que si seran subsanadas en brebe,@criskelo tienes que mirar la edicion de textos,hay textos negros que se abren sobre fondo negro y textos blancos que se abren sobre fondo blanco, con la consiguiente dificultad a la hora de leerlos,lo de la galeria sera cuestion de comprobar si pasa a mas gente a mi se me abre bien por lo demas el theme ,esta de P.M.gracias.
Bueno muchachos,la votacion a mejor FullRom,sigue abierta y me parece que nos estamos relajando, los nuevos que se incorporaron y les gusto o veteranos que no lo sepan,hay que seguir votando por nuestra FullRom-criskelo,vamos por primera vez por detras en el ranking,asi que a poneros las pilas y a darle al boton,para votar en esta pagina,gracias. ![]() ![]() ![]() Votar como mejor FullRom_criskelo_XWKK5.v34.
Última edición por josechufa Día 29/12/11 a las 09:22:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un momentito, me coloco en mi firma:
"Si te gusta criskelo como mejor cocinero vota...******* " ;) ..o algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
JKay Deluxe Settings v13.3.9 Deodexed
Ahi va la actualizacion recien salida del horno
solo basta con instalarla sobre la otra como cualquier app Características en v13.3.9 (negrita se añade desde v13.2): * Configuración de lujo apk ahora se incluye con el tema (se instala en la carpeta del sistema). * Añadido "Mostrar el icono de silencio" para cambiar las opciones de la barra de estado. Reloj * Tema cambiado a cambiar también los iconos de tema de conexión. * Dividir los accesos directos de vidrio y AOSP. * Soporte para plantillas de acceso directo AOSP. * Apoyo para el establecimiento de retraso automático de brillo. Seleccionar entre los valores: Sin demora, 0,5 segundos, 1 segundo y 2 segundos. * Soporte para los perfiles de brillo automático * Datos de referencia on / off añadido al panel de configuración rápida * Apk refactorizado, cambia puesto en sub-páginas: configurar las opciones de bloqueo de pantalla, configurar las opciones de la barra de estado, establecer elementos de teléfono opción y configurar las opciones de misceláneos * Activar / desactivar para mostrar el panel de configuración rápida * Teléfono de opción de los elementos del menú de diálogo se pueden reordenar como botones en el panel rápido * Copia de seguridad y restaurar todos los ajustes * "Borrar todos" botón se trasladó a la cabecera de notificación en la barra de estado ampliado (en caso de "etiqueta Mostrar transportista que cancele) Deshacer cambios Última edición por julianico Día 29/12/11 a las 11:09:48. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo actualizar al Market 3.4.4?
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar, pero palabra que llevo toda la mñn leyendo y no me aclaro, os cuento acabo de adquirir un galaxy s2 y viene con la rom v22 y quiero ponerme la última que ha sacado criskelo.
He visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Y este otro :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Pero no me aclaro si tengo que hacer todos los pasos del primero, o bastaría con hacer el apartado (I) del segundo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del sgs y necesito saber si tengo que poner alguna base para este sgs II y donde puedo conseguir el kernel para rotearlo. No he podido encontrar el enlace de la base ni del kernel correspondiente. Es para el telefono de un colega y no se que base tiene. Alguien me pasa los enlaces, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
aqui lo tienes todo Jumarlop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿chicos teneis la dirección de un sat en barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la Beta 3 del tema ICS de criskelo sin haber instalado las otras? (tengo la V34 de serie).
Como la instalo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que no se diga y votemos a cris!! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el jkay porque instale solo la rom no el update que mencionais donde puedo encontrar el update para que me cree la carpeta de criskelo addons ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A que tengo que darle para instalar el update de ICS beta 3 de criskelo ? Recovery y install zip from sd card ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||