|
|
||||
|
||||
|
No está mal,ya casi medio centenar de poseedores! poco a poco va creciendo la "familia"... ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/12/11 a las 00:11:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, se me olvido decir que la mia es 3g, Sony tablet s 16g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla!
Hola chicos!
Soy nueva en el foro y quería saludaros y daros las gracias. Llevo unas semanas siguiendoos y gracias a vuestros comentarios finalmente me decidí por esta maravillosa Sony tablet S 3G 16Gb que tengo en mis manos. La compré el pasado sábado en ECI, porque con 3G en mi ciudad no se encontraba en otro establecimiento, y aun estoy en la 1a fase de trasteo Un saludo a tod@s y Felices Fiestas!!! ![]() P.D. Alguno que la tenga con 3G, me recomendaría alguna compañía para contratar plan de datos económico? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 31/12/11 a las 16:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pillada wifi 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido chirlas24 y a disfrutarla!
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Sony S 16gb wifi desde hace un més aprox...
Estoy encantado con esta tablet, genial para navegar y ver pelis y series en el sofá... Desde mi experiencia de user, recomendable al 100% para sustituir al portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro alcoyano1!
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 31/12/11 a las 17:13:03 |
|
|
|
He notado que no puedes poner la web de la tsbled o el explorador para distancia osea ponerlo en la tv eso creo qe le falta. La tablet y creo recordar que en actualizaciones anteriores si se podia
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Y feliz año!
yo también soy otro poseedor de una tablet s. A ver si consigo solucionar algunas peguillas. Nada que unos buenos programas no solucionen jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido diepecu y Feliz Año!
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tablet Sony S ;) a ver si es verdad todo lo que oí por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jeckil93! ya nos contarás ke te parece la "negrita"
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es mi primer post y me uno a vosotros en ser uno de los poseedores de esta fantastica tablet, anteriormente tenia una asus eee pad transformer que me dio muchísimos problemas e hice el cambio, al principio creí que me iba a arrepentir, pero os aseguro que es el mejor cambio que he hecho.
sony s 16G + 16 de sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos chicos otro que se une a la fiesta...
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido al club y a disfrutarla.
Salu2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer adquirí la pequeña S de 16 GB, de momento no he podido hacer apenas nada porque no me conecta al wifi domestico... A ver si se soluciona pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empezamos a ser unos cuantos. A ver cuando nos dedican un subforo...
|
|
|
|
|
Bueno, pues otro que se une al grupo, me lo han traído los reyes magos...jejeje, Sony Tablet S 16g wifi, SIN 3g.....
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»