Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/23, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
A mí me ha pasado esta mañana tras actualizar. Me ha salido el cartelito de temperatura en la cámara mientras trasteaba. La primera vez que lo veo vaya. Además la batería ha bajado muchísimo.

La actualización sigue haciendo cosas incluso después de haber terminado, seguro vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/23, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
A mí me ha pasado esta mañana tras actualizar. Me ha salido el cartelito de temperatura en la cámara mientras trasteaba. La primera vez que lo veo vaya. Además la batería ha bajado muchísimo.

La actualización sigue haciendo cosas incluso después de haber terminado, seguro vamos.
Es posible que sea eso por qué el día siguiente estuve en la playa a pleno sol dándole caña a la cámara y no me salto el cartelito de la temperatura .ya estoy más tranquilo con el tema
Viejo 14/06/23, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje

Eso siempre. Sobre todo en una actualización de la envergadura de estas. En algunos casos tardará en "setear" todo otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/23, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Estaba por comprarme el móvil pero veo cada problema... Y algunas respuestas de que un móvil en 2023 tienes que darle 2 días de margen al actualizar para que vaya bien...pero que hemos vuelto a 2010?

Última edición por Arnettesev Día 11/07/23 a las 09:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me lo he pillado con la oferta Prime, vengo de un Pixel 3a XL El teléfono está muy bien, pero tras casi tres semanas se sigue calentando demasiado. Sólo al que asó la manteca de le ocurre encargale el Tensor a Samsung que sigue en su línea: es muy tragón, se calienta muchísimo con cualquier tarea, y sobre todo sufre con la cobertura WiFi y móvil, es mucho peor en estos aspectos que en el modesto SD de mi pixel 3a. Una putada, me encantaba mi 3a y no quería salirme de Pixel. Lo voy a devolver, lo malo es que no hay nada que me atraiga por este precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Me lo he pillado con la oferta Prime, vengo de un Pixel 3a XL El teléfono está muy bien, pero tras casi tres semanas se sigue calentando demasiado. Sólo al que asó la manteca de le ocurre encargale el Tensor a Samsung que sigue en su línea: es muy tragón, se calienta muchísimo con cualquier tarea, y sobre todo sufre con la cobertura WiFi y móvil, es mucho peor en estos aspectos que en el modesto SD de mi pixel 3a. Una putada, me encantaba mi 3a y no quería salirme de Pixel. Lo voy a devolver, lo malo es que no hay nada que me atraiga por este precio.

Te invito que pruebes si puedes y quieres un 6a
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Estaba por comprarme el móvil pero veo cada problema... Y algunas respuestas de que un móvil en 2023 tienes que darle 2 días de margen al actualizar para que vaya bien...pero que hemos vuelto a 2010?
Para que vaya bien no, para que se asiente el consumo, sobre todo cuando hay actualizaciones grandes se meten o cambian procesos del sistema y otras características con lo cual el movil te va a consumir mas hasta que se termine de adaptar a tu uso o a lo nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Últimamente leo comentarios en Amazon y la gente lo sigue comprando y de una review mala leo 3 o 4 buenas. La gente habla bien y sigue comprándolo e incluso afirman que la batería dura bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Últimamente leo comentarios en Amazon y la gente lo sigue comprando y de una review mala leo 3 o 4 buenas. La gente habla bien y sigue comprándolo e incluso afirman que la batería dura bastante bien.
Y van a seguir haciendolo, porque, aunque se quejen o los devuelvan, todo el mundo tiene curiosidad por probar, creo que la mayoría se ha cansado de lo mismo y quiere un cambio de aires, y este lo es, con sus virtudes y defectos, y por su precio y desempeño, no deja de ser de lo mas vendido y revendido actualmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
Viejo 01/08/23, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Y van a seguir haciendolo, porque, aunque se quejen o los devuelvan, todo el mundo tiene curiosidad por probar, creo que la mayoría se ha cansado de lo mismo y quiere un cambio de aires, y este lo es, con sus virtudes y defectos, y por su precio y desempeño, no deja de ser de lo mas vendido y revendido actualmente
Toda la razón del mundo. Yo me niego a pensar que este Pixel 7 sea "el demonio" Android, no puede ser malo un móvil de estas características. Cada vez pienso más que seguro me duraría la batería un día, que no se drenaría tan rápido y que sus funciones son extraordinarias. Hay una oferta del 7a con cargador incluido en Amazon, a ver si surgiera algo parecido con el 7.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver, la batería con un par de cositas de configuración dura más de un día sin problema, si bien un poco menos de lo que me duraba el 3a XL cuando lo compré, no me resulta un problema grave. El problema es el habitual de conectividad de los procesadores fabricados por Samsung, mala recepción de wifi y mal módem (al menos han mejorado algo en Bluetooth), si la cobertura no es idónea las pasa muy putas, se calienta mucho y consume un montón. He tenido varios móviles con Exynos y a todos les pasaba lo mismo. Por lo demás el móvil va genial y me salió a un gran precio, pero este calentamiento para mí es inaceptable. Y bien que me jode.

No probaré el 6a por lo mismo, paso de procesadores Samsung, ya les he dado demasiadas oportunidades. A ver en 202X cuando el Tensor lo fabrique TSMC.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
A ver, la batería con un par de cositas de configuración dura más de un día sin problema, si bien un poco menos de lo que me duraba el 3a XL cuando lo compré, no me resulta un problema grave. El problema es el habitual de conectividad de los procesadores fabricados por Samsung, mala recepción de wifi y mal módem (al menos han mejorado algo en Bluetooth), si la cobertura no es idónea las pasa muy putas, se calienta mucho y consume un montón. He tenido varios móviles con Exynos y a todos les pasaba lo mismo. Por lo demás el móvil va genial y me salió a un gran precio, pero este calentamiento para mí es inaceptable. Y bien que me jode.

No probaré el 6a por lo mismo, paso de procesadores Samsung, ya les he dado demasiadas oportunidades. A ver en 202X cuando el Tensor lo fabrique TSMC.
Con que ajustes de configuracion te dura mas de un dia?
A mi no me dura ni de coña.
Y se me calienta a veces que quema hasta la mano.
He solicitado a google una devolucion, reintegro o otro movil o lo que sea, lo tengo desde noviembre. y es patetico e insoportable ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Toda la razón del mundo. Yo me niego a pensar que este Pixel 7 sea "el demonio" Android, no puede ser malo un móvil de estas características. Cada vez pienso más que seguro me duraría la batería un día, que no se drenaría tan rápido y que sus funciones son extraordinarias. Hay una oferta del 7a con cargador incluido en Amazon, a ver si surgiera algo parecido con el 7.
Para el 7a, pillate el 7, saldras ganando por precio y tamaño parecido, esos marcos no son normales, ya me choca la barbilla del 7, imaginate el 7a...

Con los buds pro en el prime day estuvo a 460, para el black friday igual vuelve a bajar con la salida del 8
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi en conectividad wifi no me va mal, ni en cobertura, me atrevería a decir que incluso mejor que con el kirin de Huawei

Yo restringiendo procesos en segundo plano y sin jugar, no tengo sobrecalentamientos graves, solo puntuales y no siempre, ayer estuvo a 30 grados en reposo y a no mas de 35 usandolo, y hace mucho calor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Cómo veis este móvil para jugar? Me echa para atrás lo que leo del calentamiento. Hay alguno que juegue en el móvil y no le dé problemas? Mientras sea solo lo del calentamiento sin ser nada grave y no se cuelgue o reinicie...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Cómo veis este móvil para jugar? Me echa para atrás lo que leo del calentamiento. Hay alguno que juegue en el móvil y no le dé problemas? Mientras sea solo lo del calentamiento sin ser nada grave y no se cuelgue o reinicie...
Si vas a jugar a juegos de altos requerimientos no es tu movil, la batería te va a volar, ademas, hay moviles para jugar con mucha mas batería, pantalla y altavoces mejores... como los poco serie f, y mas baratos.... además de llevar una mejor refrigeración
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/23, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Para jugar debes priorizar hardware

Y los Pixel mayoritariamente destacan en software
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 20:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /