|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado esta mañana tras actualizar. Me ha salido el cartelito de temperatura en la cámara mientras trasteaba. La primera vez que lo veo vaya. Además la batería ha bajado muchísimo.
La actualización sigue haciendo cosas incluso después de haber terminado, seguro vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por comprarme el móvil pero veo cada problema... Y algunas respuestas de que un móvil en 2023 tienes que darle 2 días de margen al actualizar para que vaya bien...pero que hemos vuelto a 2010?
Última edición por Arnettesev Día 11/07/23 a las 09:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado con la oferta Prime, vengo de un Pixel 3a XL El teléfono está muy bien, pero tras casi tres semanas se sigue calentando demasiado. Sólo al que asó la manteca de le ocurre encargale el Tensor a Samsung que sigue en su línea: es muy tragón, se calienta muchísimo con cualquier tarea, y sobre todo sufre con la cobertura WiFi y móvil, es mucho peor en estos aspectos que en el modesto SD de mi pixel 3a. Una putada, me encantaba mi 3a y no quería salirme de Pixel. Lo voy a devolver, lo malo es que no hay nada que me atraiga por este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te invito que pruebes si puedes y quieres un 6a |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya bien no, para que se asiente el consumo, sobre todo cuando hay actualizaciones grandes se meten o cambian procesos del sistema y otras características con lo cual el movil te va a consumir mas hasta que se termine de adaptar a tu uso o a lo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente leo comentarios en Amazon y la gente lo sigue comprando y de una review mala leo 3 o 4 buenas. La gente habla bien y sigue comprándolo e incluso afirman que la batería dura bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería con un par de cositas de configuración dura más de un día sin problema, si bien un poco menos de lo que me duraba el 3a XL cuando lo compré, no me resulta un problema grave. El problema es el habitual de conectividad de los procesadores fabricados por Samsung, mala recepción de wifi y mal módem (al menos han mejorado algo en Bluetooth), si la cobertura no es idónea las pasa muy putas, se calienta mucho y consume un montón. He tenido varios móviles con Exynos y a todos les pasaba lo mismo. Por lo demás el móvil va genial y me salió a un gran precio, pero este calentamiento para mí es inaceptable. Y bien que me jode.
No probaré el 6a por lo mismo, paso de procesadores Samsung, ya les he dado demasiadas oportunidades. A ver en 202X cuando el Tensor lo fabrique TSMC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dura ni de coña. Y se me calienta a veces que quema hasta la mano. He solicitado a google una devolucion, reintegro o otro movil o lo que sea, lo tengo desde noviembre. y es patetico e insoportable ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con los buds pro en el prime day estuvo a 460, para el black friday igual vuelve a bajar con la salida del 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo restringiendo procesos en segundo plano y sin jugar, no tengo sobrecalentamientos graves, solo puntuales y no siempre, ayer estuvo a 30 grados en reposo y a no mas de 35 usandolo, y hace mucho calor |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este móvil para jugar? Me echa para atrás lo que leo del calentamiento. Hay alguno que juegue en el móvil y no le dé problemas? Mientras sea solo lo del calentamiento sin ser nada grave y no se cuelgue o reinicie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a jugar a juegos de altos requerimientos no es tu movil, la batería te va a volar, ademas, hay moviles para jugar con mucha mas batería, pantalla y altavoces mejores... como los poco serie f, y mas baratos.... además de llevar una mejor refrigeración
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar debes priorizar hardware
Y los Pixel mayoritariamente destacan en software |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
| Respuesta |