Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/23, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Que manera de hacer el indio.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/23, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que manera de hacer el indio.
comentario muy despectivo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La India es uno de los países más poblados y donde hay mayor desigualdad.

Lo del Ganges es lamentable pero ves documentales y es cultural , queman a sus seres queridos cuando fallecen en el río , como no va a estar contaminado…
???. Rufii, lo que echas al café me temo que no es azúcar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/23, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La India es uno de los países más poblados y donde hay mayor desigualdad.

Lo del Ganges es lamentable pero ves documentales y es cultural , queman a sus seres queridos cuando fallecen en el río , como no va a estar contaminado…
Esto no tiene nada que ver, aunque es cierto lo que dices, con vender a tu propio hijo para comprarte un puñetero móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Alucino que a alguien de por aquí le parezca gracioso que su marca favorita sea tan atractiva como para que alguien venda su hijo por comprar un teléfono.
Ninguna marca es tan atractiva como para eso. En la cabeza de esa pareja hay un montón de problemas de personalidad, pero el problema más gordo es que simplemente no querían a su hijo.

Nadie puede culpar a un marca de esto, no me gustan muchas practicas de Apple, pero son prácticas empresariales (salvo temas de trabajo infantil en su momento). Nadie te obliga a comprar nada de Apple. Yo no demonizo esa marca, pero no la uso porque considero que lo que ofrece no vale lo que piden. Otros consideran que si y la usan, ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
Viejo 28/07/23, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
He leído todos los comentarios , supongo y espero que hayáis leído la noticia entera .

Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán.

Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos .

Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba .

Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal
Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada

Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 28/07/23, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Ninguna marca es tan atractiva como para eso. En la cabeza de esa pareja hay un montón de problemas de personalidad, pero el problema más gordo es que simplemente no querían a su hijo.

Nadie puede culpar a un marca de esto, no me gustan muchas practicas de Apple, pero son prácticas empresariales (salvo temas de trabajo infantil en su momento). Nadie te obliga a comprar nada de Apple. Yo no demonizo esa marca, pero no la uso porque considero que lo que ofrece no vale lo que piden. Otros consideran que si y la usan, ya está.
Es que yo no he dicho eso, pero un forero que casualmente es fan de Apple sí lo ha insinuado y además con carita sonriente, como si fuera algo que molara.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
He leído todos los comentarios , supongo y espero que hayáis leído la noticia entera .

Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán.

Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos .

Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba .

Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada

Buenos días.

Ninguno de ellos lo hecho, totalmente de acuerdo contigo en todo y en especial en lo de vender tu hijo, lo intentaron con la otra hija según declaraciones de la madre, para irte de vacaciones sea en el país que sea.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256

Clickbait de manual la noticia....

Creo que el que no has leido la noticia eres tu, y si la noticia trata sobre iphone no sobre el cambio climatico ni el protocolo de kioto, asi que sesgo ninguno.
Viejo 28/07/23, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Clickbait de manual la noticia....

Creo que el que no has leido la noticia eres tu, y si la noticia trata sobre iphone no sobre el cambio climatico ni el protocolo de kioto, asi que sesgo ninguno.
Claro amigo , ni lees la noticia ni me lees a mi , no me vengas aquí a decir tonterías por qué encima eres el que más mierda está metiendo precisamente .

Algo que decir acerca de que también se fueron de vacaciones ? O solo importa la mitad de la noticia ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2

Yo creo que no has leído bien los comentarios, aunque dices que los leíste todos. Apple que haga el producto que quiera. El problema viene de vosotros, los Fanboy de Apple. Que convertís una afición tecnológica en una religión y estilo de vida, que va desde tonterías como acampar durante días en medio de la calle por conseguir un teléfono, hasta vender a tu propio hijo, pasando por tatuajes, discusiones, peleas, dejarse el dinero que no tienes, etc.
Viejo 28/07/23, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo creo que no has leído bien los comentarios, aunque dices que los leíste todos. Apple que haga el producto que quiera. El problema viene de vosotros, los Fanboy de Apple. Que convertís una afición tecnológica en una religión y estilo de vida, que va desde tonterías como acampar durante días en medio de la calle por conseguir un teléfono, hasta vender a tu propio hijo, pasando por tatuajes, discusiones, peleas, dejarse el dinero que no tienes, etc.
Pero entonces de qué la gente venda a sus hijos para irse de vacaciones , que es otra parte de la noticia no tienes ninguna opinión!?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero entonces de qué la gente venda a sus hijos para irse de vacaciones , que es otra parte de la noticia no tienes ninguna opinión!?

Vamos al foro "viajar.com" y la comentamos. Aquí HTCMANIA alude EXPLÍCITAMENTE al hecho para el iPhone 14. Debería darte un mínimo de reparo sacar la vena Fanboy en este caso.
Viejo 28/07/23, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Vamos al foro "viajar.com" y la comentamos. Aquí HTCMANIA alude EXPLÍCITAMENTE al hecho para el iPhone 14. Debería darte un mínimo de reparo sacar la vena Fanboy en este caso.
Ósea que no tienes ninguna opinión , a pesar de que en la propia noticia , se habla de ambas cosas , no habla única y exclusivamente de que vendieran a un bebé para comprar un iPhone .

Estás seguro que el fanboy soy yo ? Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ósea que no tienes ninguna opinión , a pesar de que en la propia noticia , se habla de ambas cosas , no habla única y exclusivamente de que vendieran a un bebé para comprar un iPhone .

Estás seguro que el fanboy soy yo ? Jeje
A ver, si quieres mi opinión de todo lo demás, es la misma que puse en mi primer post que según dices, leíste. Les llamé delincuentes y deberían pagarlo bien caro, el hecho de vender a su hijo.

¿Te lo quoteo o lo miras tú mismo?

No te lo tomes a mal. Sois muchos fans de Apple totalmente conscientes y apasionados. Pero no puedes negar el porcentaje de otros fans de Apple totalmente perdidos, capaces de cosas, no tan bestias como la de la noticia, pero sumamente ridículas y lamentables. Luego están los extremistas tan bestias, que dejan de ser fans de algo para convertirse en delincuentes.
Viejo 28/07/23, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y estas cosas son las que crean los extremismos, sea de lo que sea.

Lamentable tb es tener que endeudarse por comprar un móvil, teniendo otro, por tener algo un poco mejor, o dejar de comprar comida, o gastos escolares, para comprarlo, etc etc.

Todos conocemos personas que se han endeudado para comprar un teléfono, y no entro en marcas. Otros se endeudan para comprarse un coche o una casa, eso es más entendible debido a la alta suma de dinero que es. La sociedad crea carteras andantes sangrantes y lo aceptamos.

Particularmente, coches pagados al momento, casa pagada al momento, vivimos sin letras ni hipotecas, y ha sido gracias al esfuerzo y sí, a un poco de suerte con las criptomonedas. Ni así querría un iphone pudiendo pagarlo sin despeinarme.
No hay problema alguno a endeudarse con conocimiento, lo que pasa es que en este país la cultura financiera es pésima y pensamos que pagando al contado y teniendo el dinero bajo el colchón estamos mejor que el que se endeuda e invierte su dinero, cuando es todo lo contrario.

Y vamos, el ejemplo que pones es absurdo, lo lógico es financiar cosas de bajo valor que tienen un interés bajo o incluso cero (mismamente apple ofrece financiación al 0%) y ahorrar para no tener que financiar una casa o coche donde los intereses están mucho más altos.

Que conste que no voy contra ti, ni nada, cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero ya me cansan los comentarios de: lo mejor es pagar al contado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Creo que puedo estar seguro de que es por postureo y por aparentar. Es obvio que es una familia pobre, ¿por qué sino venderían un bebé?
¿Por qué sino comprarían un iphone? (el móvil para aparentar por excelencia) ¿Por qué sino se irían de viaje para sacar fotos y subirlas a instagram? (La red social para aparentar por excelencia)

Mi conclusión es la siguiente:
La culpa, evidentemente, no es de apple. La culpa es de los padres, y de la situación de pobreza en la que está el país.

Y nada de chorradas del estilo de cierto fanboy como "todos luchan por tener Apple". Esto es algo muy serio y no es para cahondeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Están sin civilizar, nada que ver con Apple ni el iPhone, es la falta de sentido común y que hay padres que no deberían de serlos nunca en la vida, pero allá se reproducen como ratas..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Aquí TODA la gente criticando a esos "padres". Entras tú y empiezas a defender a Apple como si alguien la hubiera enmierdado. Y hablas tú del sesgo de otros!. Mi madriña cómo estamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/23, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, sabemos que es un tema controvertido, pero debatan con respeto, no sean pesados.

Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /