|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
???. Rufii, lo que echas al café me temo que no es azúcar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver, aunque es cierto lo que dices, con vender a tu propio hijo para comprarte un puñetero móvil.
|
||||
|
||||
|
Nadie puede culpar a un marca de esto, no me gustan muchas practicas de Apple, pero son prácticas empresariales (salvo temas de trabajo infantil en su momento). Nadie te obliga a comprar nada de Apple. Yo no demonizo esa marca, pero no la uso porque considero que lo que ofrece no vale lo que piden. Otros consideran que si y la usan, ya está. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los comentarios , supongo y espero que hayáis leído la noticia entera .
Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán. Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos . Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba . Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca es tan atractiva como para eso. En la cabeza de esa pareja hay un montón de problemas de personalidad, pero el problema más gordo es que simplemente no querían a su hijo.
Nadie puede culpar a un marca de esto, no me gustan muchas practicas de Apple, pero son prácticas empresariales (salvo temas de trabajo infantil en su momento). Nadie te obliga a comprar nada de Apple. Yo no demonizo esa marca, pero no la uso porque considero que lo que ofrece no vale lo que piden. Otros consideran que si y la usan, ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los comentarios , supongo y espero que hayáis leído la noticia entera .
Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán. Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos . Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba . Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable ![]() Ninguno de ellos lo hecho, totalmente de acuerdo contigo en todo y en especial en lo de vender tu hijo, lo intentaron con la otra hija según declaraciones de la madre, para irte de vacaciones sea en el país que sea. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán. Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos . Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba . Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable ![]() Creo que el que no has leido la noticia eres tu, y si la noticia trata sobre iphone no sobre el cambio climatico ni el protocolo de kioto, asi que sesgo ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Algo que decir acerca de que también se fueron de vacaciones ? O solo importa la mitad de la noticia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán. Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos . Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba . Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no has leído bien los comentarios, aunque dices que los leíste todos. Apple que haga el producto que quiera. El problema viene de vosotros, los Fanboy de Apple. Que convertís una afición tecnológica en una religión y estilo de vida, que va desde tonterías como acampar durante días en medio de la calle por conseguir un teléfono, hasta vender a tu propio hijo, pasando por tatuajes, discusiones, peleas, dejarse el dinero que no tienes, etc.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al foro "viajar.com" y la comentamos. Aquí HTCMANIA alude EXPLÍCITAMENTE al hecho para el iPhone 14. Debería darte un mínimo de reparo sacar la vena Fanboy en este caso.
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que el fanboy soy yo ? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo quoteo o lo miras tú mismo? No te lo tomes a mal. Sois muchos fans de Apple totalmente conscientes y apasionados. Pero no puedes negar el porcentaje de otros fans de Apple totalmente perdidos, capaces de cosas, no tan bestias como la de la noticia, pero sumamente ridículas y lamentables. Luego están los extremistas tan bestias, que dejan de ser fans de algo para convertirse en delincuentes.
|
||||
|
||||
|
y estas cosas son las que crean los extremismos, sea de lo que sea.
Lamentable tb es tener que endeudarse por comprar un móvil, teniendo otro, por tener algo un poco mejor, o dejar de comprar comida, o gastos escolares, para comprarlo, etc etc. Todos conocemos personas que se han endeudado para comprar un teléfono, y no entro en marcas. Otros se endeudan para comprarse un coche o una casa, eso es más entendible debido a la alta suma de dinero que es. La sociedad crea carteras andantes sangrantes y lo aceptamos. Particularmente, coches pagados al momento, casa pagada al momento, vivimos sin letras ni hipotecas, y ha sido gracias al esfuerzo y sí, a un poco de suerte con las criptomonedas. Ni así querría un iphone pudiendo pagarlo sin despeinarme. ![]() Y vamos, el ejemplo que pones es absurdo, lo lógico es financiar cosas de bajo valor que tienen un interés bajo o incluso cero (mismamente apple ofrece financiación al 0%) y ahorrar para no tener que financiar una casa o coche donde los intereses están mucho más altos. Que conste que no voy contra ti, ni nada, cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero ya me cansan los comentarios de: lo mejor es pagar al contado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo estar seguro de que es por postureo y por aparentar. Es obvio que es una familia pobre, ¿por qué sino venderían un bebé?
¿Por qué sino comprarían un iphone? (el móvil para aparentar por excelencia) ¿Por qué sino se irían de viaje para sacar fotos y subirlas a instagram? (La red social para aparentar por excelencia) Mi conclusión es la siguiente: La culpa, evidentemente, no es de apple. La culpa es de los padres, y de la situación de pobreza en la que está el país. Y nada de chorradas del estilo de cierto fanboy como "todos luchan por tener Apple". Esto es algo muy serio y no es para cahondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Están sin civilizar, nada que ver con Apple ni el iPhone, es la falta de sentido común y que hay padres que no deberían de serlos nunca en la vida, pero allá se reproducen como ratas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien partiendo de la base de que lo que han hecho estas dos personas no es ni por una marca ni por un extremismo si no más bien por qué son unos hijos de la gran puta , yo les ponía a picar piedra 12 horas al día en minas de Cotán. Pero aparte de eso , noto un resentimiento hacia la marca como viene siendo costumbre , qué culpa tiene apple en este asunto ? Ninguna , aún así el titular es un click bait de manual , pero bueno uno puede pensar que la gente lo lee todo y sacas sus conclusiones y opina desde fuera siendo imparciales , y aquí es donde te das cuenta de que no , que se viene con el cuchillo entre los tiendes a por apple por qué por alguna extraña razón , es la culpable de que dos subnormales vendan a sus hijos . Nada se ha dicho que aparte del teléfono , se fueron de viaje / vacaciones , algo que en españa es muy común endeudarse para ir de vacaciones y hacer las 4 fotos de playa/piscina pies en la arena / hierba . Vender a tus hijos para comprar un iPhone ? Mal Vender a tus hijos para irte de vacaciones ? No se sabe por qué nadie ha dicho absolutamente nada Ahí tenéis vuestro sesgo y sinceramente me parece lamentable ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sabemos que es un tema controvertido, pero debatan con respeto, no sean pesados.
Gracias
|
||||||
|
||||||