|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesan esos iconos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar como update rcx3 sobre rcx2?
Buenas. Menos de 48 horas después de flashear rcx2 (que me va increible) aparece la rcx3.
Evidentemente quiero flashearla pero esta no quiero fundirme todo lo ya instalado. No me queda claro cómo hacerlo. ¿Simplemente desde el programa CWM puedo "flashear update.zip" tras renombrar la rom y meterla en la sd? ¿O tengo que entrar en el recovery de CWM y darle a apply update from sdcard o a install zip from sdcard? Lo único que tengo claro es que hay que borrar todo lo del jkay en system/app Vamos, que siempre he instalado roms completas con wipe y toda la pesca y esto no lo veo claro, compañeros. Y ya puestos segunda duda: no me deja instalar los apks del paquete de extras 2 (he probado dlna y signin.apk) se pone a instalar pero al final dice que no ha podido, no da más detalles. ¿ideas? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chieftec Día 29/12/11 a las 10:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Menos de 48 horas después de flashear rcx2 (que me va increible) aparece la rcx3.
Evidentemente quiero flashearla pero esta no quiero fundirme todo lo ya instalado. No me queda claro cómo hacerlo. ¿Simplemente desde el programa CWM puedo "flashear update.zip" tras renombrar la rom y meterla en la sd? ¿O tengo que entrar en el recovery de CWM y darle a apply update from sdcard o a install zip from sdcard? Lo único que tengo claro es que hay que borrar todo lo del jkay en system/app Vamos, que siempre he instalado roms completas con wipe y toda la pesca y esto no lo veo claro, compañeros. Y ya puestos segunda duda: no me deja instalar los apks del paquete de extras 2 (he probado dlna y signin.apk) se pone a instalar pero al final dice que no ha podido, no da más detalles. ¿ideas? Gracias de antemano!! ![]() priero borras datos del deluxesettings desde ajustes/aplicaciones, despues quitas el jkay de system/app, haces los wipes de cache y dalvik desde el recovery y instalas la rom como cualquier otra desde choose install zip las apps del segundo post no se instalasn, se copian dentro de system/app le das los permisos rw-r--r-- y le cambias en change owner los dos a 0-root
|
||||
|
||||
|
Evidentemente quiero flashearla pero esta no quiero fundirme todo lo ya instalado. No me queda claro cómo hacerlo. ¿Simplemente desde el programa CWM puedo "flashear update.zip" tras renombrar la rom y meterla en la sd? ¿O tengo que entrar en el recovery de CWM y darle a apply update from sdcard o a install zip from sdcard? Lo único que tengo claro es que hay que borrar todo lo del jkay en system/app Vamos, que siempre he instalado roms completas con wipe y toda la pesca y esto no lo veo claro, compañeros. Y ya puestos segunda duda: no me deja instalar los apks del paquete de extras 2 (he probado dlna y signin.apk) se pone a instalar pero al final dice que no ha podido, no da más detalles. ¿ideas? Primero y lo más importante es que te hagas un backup de todas tus aplicaciones con Titanium y pases dicho backup al pc para recuperarlo después del flasheo. Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como se pone la pantalla de bloqueo de esta forma?
http://img4.hostingpics.net/pics/281475page1.png es decir con Opciones de desbloqueo ¿es con alguna opción del Jkay?
|
||||
|
||||
|
Pregunta como se pone la pantalla de bloqueo de esta forma?
http://img4.hostingpics.net/pics/281475page1.png es decir con Opciones de desbloqueo ¿es con alguna opción del Jkay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto deseando instalar esta Rom pero tengo un problema.
Hago el tutorial de instalacion limpia KK5. Hago todos los wipes. Instalo la rom pero el telefono se reinicia en modo recovery.... Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si doy con ellos te los paso de inmediato. Fijate bien porque tienes que pulsar la opción reboot system now y también hay otra que es reboot system recovery. Pulsa entonces es reboot system now y el teléfono arrancará. Última edición por BitratE Día 29/12/11 a las 10:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Capturas de mi consumo como veréis todo se lo llevan las conexiones en reposo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los estoy búscando.
Si doy con ellos te los paso de inmediato. Se te inicia en modo recovery porque has pulsado la opción incorrecta. Fijate bien porque tienes que pulsar la opción reboot system now y también hay otra que es reboot system recovery. Pulsa entonces es reboot system now y el teléfono arrancará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conocias este hilo? lo malo es que cuelquiera encuentra algo entre las 211 paginas que tiene ![]() http://forum.xda-developers.com/show...=824656&page=2
|
||||
|
||||
|
a mi tb me parece buen consumo, no tenemos que olvidar que tenemos un smartphone
conocias este hilo? lo malo es que cuelquiera encuentra algo entre las 211 paginas que tiene ![]() http://forum.xda-developers.com/show...=824656&page=2 ![]() Voy a mirar a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|