|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anarko el modobrutal de pantalla que pones en el primer post es para que se vea con mas nitidez y brillo?? Ya que lo que no me gusta de otras roms esque todas usan siyah que tiene los colores mas apagados para ahorrar bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anarko919, es la primera ROM cocinada que le meto al SS2 y como no tenia que ser la tuya XD
PD: e bajado un poco menos los voltajes y parece que aguanta la cosa XD ya contare como va de consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo notarás
|
||||
|
||||
|
Pones que los lockscreen se pongan en la carpet miui\theme pero yo lo he metido hay y no puedo ponerlo he probado con el programa ese para el lock q se instala con la rom pero no sale como se ponen ¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué programa te refieres? el milocker no viene con la rom ya... lo puedes encontrar en el market gratuitamente ;)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
aver acabo de hacer la instalacion limpia y el cf para ser root y tener el CWM, ahora he descargado la rom la apk del launcher go y el paquete de apps me recomiendais el modem pk1 para mejorar la cobertura y la señal de datos y wifi??
Otra duda la camara la tienes con algun mod o algo para mejorar la calidad de fotos y videos?? Esta duda solucionada vi que si que trae mods en el primer post
Última edición por cejudin Día 29/12/11 a las 03:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sigo tokando el voodoo screen pero no me.decido como dejarlo alguna sugerencia....lo.deje en sm2 a2 pero no se jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como se instalan los ¿ICONOS VARIOS JKAY/DOCK/WALLPAPERS?
¿Y el phone.apk en que directorio hay que pegarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cada día que pasa, va mejor la cosa.un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el phone.apk lo metes en system/data y le das los permisos rw-r--r-- y le das a change owner y pones los 2 en 0-root geniales capturas soniakyran, un saludo campeon
|
||||
|
||||
|
los iconos en cualquier carpeta, el el jkai una pulsacion larga y te deja seleccionar el icono que queires para cada opcion
el phone.apk lo metes en system/data y le das los permisos rw-r--r-- y le das a change owner y pones los 2 en 0-root geniales capturas soniakyran, un saludo campeon ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis reinicias a mi me dio problemas la frecuencia de 1000 a 1100 lo subí a 1150 y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
actualizacion de jkai a 13.3.9 Features in v13.3.9 (bold is added since v13.2): * Deluxe Settings apk now included with theme (installed in system folder). * Added 'Show silent icon' toggle to status bar options. * Changed Theme Clock toggle to also theme connection icons. * Split up glass and aosp shortcuts. * Support for AOSP shortcut templates. * Support for setting Auto brightness delay. Select between values: No delay, 0.5 seconds, 1 second and 2 seconds. * Support for Auto brightness profiles * Background data on/off toggle added to quick settings panel * apk refactored, toggles put in sub pages: set lock screen options, set statusbar options, set phone option items and set misc options * toggle on/off for showing the Quick Settings panel * phone option dialog menu items can be reordered like quick panel buttons * backup and restore all settings * 'Clear all' button moved to notification header on expanded statusbar (if you unselect 'Show carrier label')
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si no tendrás más iconos del mismo tema por defecto que has puesto, esos azules con el interior negro que me gustan mucho como quedan... Gracias y saludos! |
![]() |