|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tú comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, joé, y yo sin HD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía del amor hermoso. Mi hijo con el PC toda la tarde haciendo deberes y le digo, dejame entrar un momento en el foro y me encuentro esto. Muchisimas gracias a los dos, tanto a Solecin y Oskitar por tenernos actualizados con vuestro trabajo amigos. Lo que me joroba es que este finde no puedo tocar la HD por cuestiones familiares, con lo que el Domingo por la noche si tengo un ratín la meto en mi maquinilla. De verdad compañeros, muchas felicidades a los dos y otra vez mil gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos por el "hijo" que habéis tenido !!!!
![]() Seguid así compañeros, gracias por vuestro trabajo Un saludo a los dos
|
||||
|
||||
|
Madre mía del amor hermoso. Mi hijo con el PC toda la tarde haciendo deberes y le digo, dejame entrar un momento en el foro y me encuentro esto. Muchisimas gracias a los dos, tanto a Solecin y Oskitar por tenernos actualizados con vuestro trabajo amigos. Lo que me joroba es que este finde no puedo tocar la HD por cuestiones familiares, con lo que el Domingo por la noche si tengo un ratín la meto en mi maquinilla. De verdad compañeros, muchas felicidades a los dos y otra vez mil gracias por vuestro trabajo
![]() ![]() ![]() Esperaremos tús comentarios como agua de mayo ![]() ![]() Esperamos tús comentarios
|
||||
|
||||
![]() Genial! Felicidades a los creadores
|
||||
|
||||
|
Gen, quiero ver comentarios tuyos de la ROM , ya mismo
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas. Con perdón el enlace del hd tweaks no chuta, por si lo podeis arreglar
|
||||
|
||||
|
Juer,
me acabo de conectar a ver que había y... , ni la he bajado todavía, me pongo a ello y flasheo este fin de semana Un abrazo tete.
|
||||
|
||||
|
En un momento volveré a poner el link de descarga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OLE MI NIÑO!!!!, eres el mejor tio
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición,
que alguien ponga un mirror por favor,
Tango excedida la cuota de descargas de magaupload... cagonto ![]() Slds.
|
||||
|
||||
|
pues felicidades por tu nueva rom oskitar y felicidades tambien a la nueva cocinera
que es la primera española
|
||||
|
||||
|
UPS es verdad que mal educado soy, mi enhorabuena a SOLECIN eres grande niña
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos, aunque llevo tiempo con estos cacharros sobre todo en el mundo de las pdas, es poco el que llevo con HTC exactamente desde que me compré la HD y la verdad flipo con personas como Oskitar, Solecin, Torliss, Franlov, Mereyes etc ...., continuamente estoy probando vuestros trabajos y solo os puedo decir a todos que muchas gracias por vuestro trabajo totalmente desinteresado, la verdad que en estos tiempos encontrar gente así es muy gratificante, GRACIASSSSSSSS, probaré vuestro trabajo e intentaré aportar mi granito.
Vaya creo que me he puesto un poco peñazo .
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestro esfuerzo.Felicidades
![]() ![]()
|
|
|
|
|