|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin, por fin, por fin!!!
Ya tengo de vuelta el móvil, ya me lo han arreglado y esta vez de verdad. Ay, qué alivio, ya vuelvo a poseerlo, mi tesoro. Bueno, pues después de dos semanas justas me han devuelto el móvil en, lo que de momento yo llamaría, perfectas condiciones: carga correctamente, arranca bien, la cámara bien, el calendario también, internet con datos y con wifi... ¡¡¡si hasta puedo hablar por teléfono!!!. En fin, creo que todo bien. Versión de android 2.3.3 Samsung oficial y versión de radio XXKE7, una lástima pero no pasa nada porque estoy tan contento que nada importa, hoy sería el mejor día para que me dieran una mala noticia porque hoy la vida es maravillosa, el sol brilla, los pájaros cantan, las nubes se levantan... ¡qué felicidad! De momento no voy a rootear ni nada de nada que todavía no me creo que el móvil me lo hayan arreglado, de momento voy a mantenerlo así un tiempo hasta que vea que todo va bien, no sea que falle algo y tenga que devolverlo al SAT, lo cual implicaría otra vez volver a la versión de fábrica y todo el rollo. Finalmente no me han cambiado la placa base, únicamente la conexión micro usb y, para alegría mía, la batería que me han dado una nueva al igual que el cargador que también me han dado uno nuevo [al menos eso me han dicho porque no me apunté los identificadores de ambos] pero si la batería es nueva, genial. Bueno gracias a todos los que me habéis ayudado: fernanhood, GIKE, yocasta, moizec, en especial gracias a mj.rival por ser tan amable y dejarme el jig. En fin, parece que esta historia tiene final feliz... hasta que me ponga a rootear de nuevo y ya veremos, si es que no debería, pero la curiosidad me puede, si es que me conozco y me pondré manos a la obra en breve ya veréis, pero ésa será otra historia. ![]() Lo que hice fue cambiarle la placa usb pensando que se me iba a arreglar como a muchos, pero por desgracia no funciona, me aparece lo mismo. La verdad ahora ni se que podra ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tenia el mismo problema de el triangulo solo que en mi caso si cargaba pero se descargaba super rapido.
Lo que hice fue cambiarle la placa usb pensando que se me iba a arreglar como a muchos, pero por desgracia no funciona, me aparece lo mismo. La verdad ahora ni se que podra ser. ![]() En caso de que no esté en garantía, llévalo igualmente al SAT, que estudien el problema y que te digan cuánto cuesta la reparación [no te cobrarán por eso pero pregunta antes por si acaso]. Si la reparación es muy cara te lo planteas, pero tal vez cueste menos, o mucho menos, que otro móvil nuevo, en ese caso tocaría pagar. Ya sé que es una p**ada gastarse la pasta pero el móvil vale la pena. Espero que aún lo tengas en garantía y te lo arregle el SAT.
|
||||
|
||||
|
Supongo que la placa usb que cambiaste es solo la conexión [no toda la placa base], ¿se la has cambiado tú?. ¿Todavía lo tienes en garantía?, si todavía lo tienes en garantía llévalo al SAT [pásale el jig antes], en mi caso no encontré otra solución.
En caso de que no esté en garantía, llévalo igualmente al SAT, que estudien el problema y que te digan cuánto cuesta la reparación [no te cobrarán por eso pero pregunta antes por si acaso]. Si la reparación es muy cara te lo planteas, pero tal vez cueste menos, o mucho menos, que otro móvil nuevo, en ese caso tocaría pagar. Ya sé que es una p**ada gastarse la pasta pero el móvil vale la pena. Espero que aún lo tengas en garantía y te lo arregle el SAT. ![]() Por cierto que es jig?? Y no tiene garantia porque lo compre en EU y soy de Costa Rica, y no tiene garantia mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué experto estás hecho. Yo no sería capaz de desmontar el móvil y mucho menos de instalar ese cachivache... ni siquiera se me ocurriría comprarlo, por lo tanto no sé decirte si esa pieza es la correcta, esperemos que algún forero experto lea tu mensaje y te conteste.
El jig es un micro usb que sirve para resetear a cero el número de veces que has cambiado el firmware del móvil. Así el SAT no te puede decir que la garantía no te cubre la reparación porque has toqueteado el móvil instalando roms y demás. Mejor mira la definición que hacen en el glosario [te recomiendo que uses el glosario del foro, es muy práctico cuando no entiendes algo]. 01.jpg02.jpg Pues es una pena que no tengas el móvil en garantía, ¿seguro que no hay garantía mundial?, en ese caso, cuando ya no sepas qué hacer llévalo al SAT y que te estudien cuánto costaría la reparación [en España ese estudio lo hacen gratis] y cuando sepas el coste decides. En el caso de que la reparación sea muy cara, si conoces a alguien en la ciudad en la que compraste el móvil, envíaselo por correo y que esa persona te lo lleve al SAT, seguro que te sale más barato. En caso de que no tengas ningún conocido en ese lugar, pregunta en este foro si alguien estaría dispuesto a hacerte ese favor, yo mismo lo estoy, soy de Valencia si quieres te ayudo... aunque estoy pensando que sería muy confiado por tu parte enviar el móvil por correo a un desconocido. Mejor que te hagan antes el estudio de lo que constaría la reparación, como ya te he dicho, y decides.
|
|
||||
|
||||
|
El celular lo desmonte con otro amigo... Me compre dos piezas de repuesto y las dos las probe y seguia con el mismo problema
.Muchas gracias por la ayuda. Saludos |