|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si , exacto, Eso es lo que me pasa.
Antes tenia una hardspl antigua y lei en un foro que pusiera la 1.93 para solucionar este problema , y nada. Por cierto muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero
![]() Vale, pues prueba lo siguiente: 1º) Flashea a la ROM oficial 2.03.412.2 --> http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=52 2º) Vuelve a flashear a la Buffet3 VC La explicación no te la se dar, pero algo debe instalar la oficial que permanece a pesar del cambio de rom, porque son ya muchos los usarios con problemas de hard-reset involuntarios tanto en XDA, como en nuestro foro con la rom hybrid por ejemplo, y tras realizar esta operación se solucionaron los problemas (a mi mismo sin ir más lejos). |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos: El tema de los SMS duplicados ¿no será un mal común que independientemente del móvil, operador, rom, etc, se esté dando aleatoriamente?
Lo digo porque yo ahora no tengo instalada esta Rom (estoy esperando a la definitiva) y los que yo mando nadie me ha dicho nada, sin embargo estoy recibiendo mensajes duplicados incluso triplicados de gente que no tienen ni est a Rom, ni Diamond ni siquiera HTC. ![]() ¿¿¿???S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias sergy, voy a probarlo a ver si tengo suerte......... No sabes los problemas que me estaba ocasionando......
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Viendo que se acerca la publicacion del nuevo WM 6.5, creeis que nuestro amigo Natxo terminara ésta o se dedicara con el WM 6.5 para sorprendernos y evolucionar aun mas esta. Espero que todo le vaya bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema (espero que no este ya resuelto en el post). Hay programas que no se cierran cuando pulsas la x (como el opera o el resco explorer). Y tengo activada la opción "Administrador de tareas-> Botón -> Habilitar el boton "X"..." Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los contactos de la sim
Buenas el caso es que he cambiado a la estupenda rom de natxocc y no encuentro donde estan los contactos de la tarjeta sim y quisiera poder recuperarlos para tenerlo ebn el yota agenda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
A ver si me ayudáis gente:
1) Desde hace poco (no sé si he tocado algo), el reloj que se pone en la barra superior al ejecutarse cualquier aplicación no me sale digital, me sale analógico (da igual que esté la interfaz noavision, como el touchflo). No me gusta nada porqué es un icono "pobre" dónde no se aprecia bien la hora. Me gustaría cambiarlo a digital como siempre. 2) Tengo una versión de Youtube dónde no puedo almacenar mis videos favoritos. En la rom predeterminada de HTC venía un Youtube distinto dónde sí se podía hacer. A ver si alguien me resuelve estas dos cositas. Gracias genios! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema (espero que no este ya resuelto en el post). Hay programas que no se cierran cuando pulsas la x (como el opera o el resco explorer). Y tengo activada la opción "Administrador de tareas-> Botón -> Habilitar el boton "X"..." Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. En cuanto tenga un rato lo flasheo y ya esta. Tampoco me cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion en xda
Hola a todos !!
En primer lugar gracias a natxo por su trabajo, soy nuevo en este mundo y llevo varios dias con quebraderos de cabeza, he instalador la Rom3 RC y le puse ese interface tan fabulosa que tiene, El problema que tengo es que despues de configurar todo, apago la diamond y pierdo toda la configuarion y me deja el htc como si acabara de instalar la rom, me ha pasado varias veces y a veces me pasa y otras no. El hardspl que tengo instalada es las 1.93. la htc la tengo liberada. ya estoy desesperado y no se que hacer, me podeis dar alguna recomendacion ?? otra rom ?? o alguna cosa ?? Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Un saludo ![]() ![]() El caso es q vi este post en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=490182) y haciendo lo q pone en el post 22 yse ha solucionado!!! D hecho, tengo ahora esta ROM con la radio 1.00.25.05 y el HardSPL1.93 sin problemas.Por si sirve d ayuda... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varias pruebas, confirmado SERGY330, a mi tampoco me va el audio en el youtube.
El que tengo instalado es el NtxYoutube.exe que venia en el paquete de instalacion de la VC de Natxo. ¿Alguna idea por ahi chicos? Gracias
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC_Configuración de la conexión
No me funciona el Radares ni el actualizar los satélites por GPRS habiendo metido el .cab de configuración de la conexión. Me lleva pasando desde la beta1, no sé qué coj... hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis gente:
1) Desde hace poco (no sé si he tocado algo), el reloj que se pone en la barra superior al ejecutarse cualquier aplicación no me sale digital, me sale analógico (da igual que esté la interfaz noavision, como el touchflo). No me gusta nada porqué es un icono "pobre" dónde no se aprecia bien la hora. Me gustaría cambiarlo a digital como siempre. 2) Tengo una versión de Youtube dónde no puedo almacenar mis videos favoritos. En la rom predeterminada de HTC venía un Youtube distinto dónde sí se podía hacer. A ver si alguien me resuelve estas dos cositas. Gracias genios! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj esta minimizado, pasa el dedo hacia abajo y los restauraras.
|