|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que teneis la beta Android 14 el widget del tiempo es el mismo o lo han cambiado?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martica. En una web que comenta temas de Android comentaron que lo van a cambiar,ahora está integrado en la app de Google,quieren hacer una app independiente de Google e integrado el tiempo y el reloj en el mismo widget. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo eh? En este widget, que se llama de un vistazo, también te nuestra otros tipos de información según lo que hayas elegido al configurar la pantalla de inicio. A ver qué hacen, aunque me parezca raro, quién sabe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está aún la nueva app de tiempo, que ya me gustaría a mí. Yo creo que la sacarán en la versión final o incluso en el siguiente pixel feature drop. Pero vaya, que ya va siendo hora de tener una app del tiempo actualizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,actualizada y separada del buscador Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, restablecí el teléfono hace casi dos días y ningún corte en la cobertura. Al menos de momento
![]() Tengo todas las opciones activadas (5G, conexión adaptativa). Alguna cosa se me quedaría mal al actualizar de la estable 13 a la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que había hecho un restablecimiento cuando estando en la QPR3 me saltó la primera beta. Igual ahora también haría falta porque, por ejemplo, la vpn no me funciona y hay gente con la beta 4 que sí. Me tocará hacerlo con la final para que vaya todo bien.
|
||||
|
||||
|
Ayer decidí resetar todo (hard reset desde el recovery) y la verdad que la Beta 4 va perfecta. Si tenéis la oportunidad, haced una copia de seguridad con Google, formatead y restaurais la copia de seguridad. Es una experiencia totalmente diferente...
Lo único que creo es que con Android 13 la captura de fotos iba más rápido. Si quiero disparar varias fotos seguidas, no me deja seguir capturando tras 3-4 fotos hasta que no pasan unos segundos... Ojalá mejoraran un poco este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.
Yo es que había hecho un restablecimiento cuando estando en la QPR3 me saltó la primera beta. Igual ahora también haría falta porque, por ejemplo, la vpn no me funciona y hay gente con la beta 4 que sí. Me tocará hacerlo con la final para que vaya todo bien. ![]() Es lo que dices, para cuando esté la estable, lo ideal es hacer reset y empezar de cero. Así nos aseguramos que lo que debe funcionar funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Probablemente valdría con hacerlo ahora, pero por si acaso introducen algún cambio más, ya sabes que no siempre se mantiene todo igual en la final, si no tengo algún mal funcionamiento hasta la final, me espero.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , hacer hard reset desde el recovery o restaurarlo a fábrica normal es lo mismo verdad ? Quiero decir queda igual de limpio no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo por eso no entiendo como algunos lo hacen desde el recovery si el móvil inicia correctamente , si no inicia android pues lógicamente entramos al recovery pero si inicia android bien pues creo que es más cómodo restaurarlo de fabrica ,supongo que será costumbre cuando metíamos roms ...
![]() De todas formas el último que hice en el pixel fue en la beta 2 y fue desde el recovery,manías,no se realmente si es lo mismo una cosa que otro,en teoría si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,y estaba el wipe caché que ahora no está,como tenías que entrar en el recovery para instalar la rom,ya lo hacías todo desde allí.
De todas formas el último que hice en el pixel fue en la beta 2 y fue desde el recovery,manías,no se realmente si es lo mismo una cosa que otro,en teoría si. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis utilizar SDMAID que sin root elimina caché de aplicaciones aunque lo hace más lento que con root.
|