|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar datos y caché Archivo Adjunto 1478449
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos o almacenamiento y sigue sin funcionar la opción de poner más o menos intensidad en el color del reloj.
Es el único bug que me he encontrado en esta beta y la verdad es que, porque me gusta trastear, pero tampoco me da para más que de momento no funcione. También he perdido los fondos cinemáticos, pero la verdad es que no los usaba.
|
||||
|
||||
|
He borrado datos o almacenamiento y sigue sin funcionar la opción de poner más o menos intensidad en el color del reloj.
Es el único bug que me he encontrado en esta beta y la verdad es que, porque me gusta trastear, pero tampoco me da para más que de momento no funcione. También he perdido los fondos cinemáticos, pero la verdad es que no los usaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, te agradezco la ayuda, no es algo muy importante, estamos aún con la beta y algunas cosas todavía no están bien implementadas.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo siempre en predeterminado ni lo había utilizado esto,así que.En alguna configuración está ,pero tampoco vamos a ir a lo loco borrando datos y caché a todo.Seguro que le pasa a más gente,ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle la primera carga de batería desde que instalé la beta. Pues oh misterio! Ahora ya funciona la barra de color! En fin, que de momento parece que todo está funcionando bien. Igual mientras cargaba y como borre datos, se ha actualizado o restablecido... A saber!
|
||||
|
||||
|
Pues sabes qué?
Acabo de hacerle la primera carga de batería desde que instalé la beta. Pues oh misterio! Ahora ya funciona la barra de color! En fin, que de momento parece que todo está funcionando bien. Igual mientras cargaba y como borre datos, se ha actualizado o restablecido... A saber! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resuelto,a ver cómo te va de bateria.Archivo Adjunto 1478476
![]() Después estuve mirando todas las novedades, pasó la noche y le hice 5 horas y pico de pantalla, lo acabo de cargar ahora al 88%. Yo creo que bastante bien, a ver esta, que realmente es la primera después de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Te funciona la vpn de Google? A mi no. Pero nunca me ha funcionado estando en una beta.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la unica diferencia que veo entre vuestras capturas es la paleta de colores, has probado Martica a poner un color unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no funciona es la vpn, la verdad es que no la suelo usar y probablemente sea cosa de la beta. Aunque parece ser que sí hay gente a la que le funciona igualmente en la beta
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona Screenshot_20230713-200053.jpgScreenshot_20230713-200023.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado esto, dejar de funcionar con la beta. No sé si tiene que ver que me he inscrito ya en esta última. A ver que pasa con la final!
|
||||
|
||||
|
Ahora la usare más,usaba Protón vpn por Google bard,pero a partir de hoy ya está disponible en españa Última edición por sepulturamax Día 13/07/23 a las 20:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso apenas. Cuando vuelva a funcionar pues perfecto. Ya estuve sin ella durante las betas de la qpr3 jajjajsja.
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contenta con el rendimiento general del teléfono con esta beta y también con la batería. Screenshot_20230714-092610.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contenta con el rendimiento general del teléfono con esta beta y también con la batería. Archivo Adjunto 1478515
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, espero que en la final, aún tengamos mejores números.
|
||||
|
||||
|
Pues resuelto,a ver cómo te va de bateria.Archivo Adjunto 1478476
![]() |
|
|
|
|
||||