|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los fondos cinemáticos, pues si, ya no me salen. Aunque tampoco los usaba. A ver si en alguna actualización los vuelven a meter. Es lo que tienen las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que yo tampoco los uso, no me parecen una gran diferencia y encima consumen más batería.
|
||||
|
||||
|
Es que de momento no me apetece restablecer.
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema. Como dije en el anterior post, lo de restablecer lo haré para cuando salga la estable de android 14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la beta sobre la estable de Android 13 y son restablecer.
Funciona todo perfectamente. Al menos por ahora no he tenido ningún tipo de lag o bloqueo o no funcionamiento. No estoy viendo demasiados cambios respecto a Android 13 en lo que refiere a aspecto, estética o similar. Espero que, sin embargo, las mejoras sean más de rendimiento de batería y fluidez del sistema. De momento contenta, después de la mala experiencia de la beta 1.
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que aún no tengo la opción de poder desbloquear el móvil con solo marcar el pin, no me sale en los ajustes la opción de deshabilitar el tener que aceptar tras meter el pin.
Por lo visto también se puede usar pantalla dividida manteniendo pulsada la app y ahí debería estar el modo pantalla dividida, sin necesidad de hacerlo desde la multitarea, pues tampoco lo tengo. Edito : lo del pin ya está. Es que tenía un pin de 4 números y hace falta que sea de 6.
Última edición por mmartica46 Día 13/07/23 a las 09:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy actualizare el pixel 6 y la probare este finde antes de instalarla en el de trabajo.
Martica espero tus feedbacks que también hablas mucho y me interesa tu resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ningún fallo, ni lag, ni lentitud. Va fluido, al menos como en la estable. Cualquier detalle significativo lo comentaré. En principio, sí que te animo a instalarla, uso este pixel como principal y veo que todo va como debe. Es más, se ha solucionado el tema de la malisima calidad de los videos al compartirlos por WhatsApp. No es que ahora tengan súper calidad, pero al menos no parece que se ven en una tele mal sintonizada.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si le pasa a alguien más.
A la hora de elegir el reloj en la pantalla de bloqueo y de darle un color, podéis utilizar el deslizable que hay ahí para regular la intensidad mayor o menor del color, es decir, el contraste? Porque yo la tengo ahí pero como si estuviera deshabilitada, no me deja deslizar a más o menos intensidad.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si le pasa a alguien más.
A la hora de elegir el reloj en la pantalla de bloqueo y de darle un color, podéis utilizar el deslizable que hay ahí para regular la intensidad mayor o menor del color, es decir, el contraste? Porque yo la tengo ahí pero como si estuviera deshabilitada, no me deja deslizar a más o menos intensidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura Screenshot_20230713-144150.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! En los otro colores, sí que me cambia de color el reloj, pero sigo sin poder ponerlo más o menos intenso, sigue oscura la barra esa de abajo y no se mueve. Screenshot_20230713-145054.jpg
|
||||
|
||||
|
Que va! En los otro colores, sí que me cambia de color el reloj, pero sigo sin poder ponerlo más o menos intenso, sigue oscura la barra esa de abajo y no se mueve. Archivo Adjunto 1478448
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con la próxima se arregla y si no, ya con la estable, restablezco, que siempre es conveniente con cada nueva versión.
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta sobre la estable de Android 13 y bastante bien me va que, de momento, no he visto nada más que no funcione debidamente.
Igual con la próxima se arregla y si no, ya con la estable, restablezco, que siempre es conveniente con cada nueva versión. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar datos y caché Archivo Adjunto 1478449
![]() Pues.... Yo no la tengo! No la encuentro por ningún lado.