|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, me tenía frito el error, tenía que reiniciarlo casi todos los días por qué llegaba un momento en que recibía la notificación en el reloj pero no salía en el móvil y tampoco iban los accesos rápidos hasta reiniciarlo. Ahora espero que sea verdad. Instalando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fixed a system issue that caused both notifications to stop appearing and Quick Settings tiles to stop working until the device was restarted.
Aleluya, me tenía frito el error, tenía que reiniciarlo casi todos los días por qué llegaba un momento en que recibía la notificación en el reloj pero no salía en el móvil y tampoco iban los accesos rápidos hasta reiniciarlo. Ahora espero que sea verdad. Instalando!!! ![]() Esta monería parece lo más relevante a nivel estético de esta beta 4Screenshot_20230711-222419.jpgScreenshot_20230711-222438.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da Fallo en la actualización de la Ota tras el reinicio. Le doy al mensaje de Reintentar y nada, tras 2 intentos fallidos. Alguien sabe como arreglarlo? Al tercer intento ha funcionado
Última edición por Kurdiakis Día 12/07/23 a las 10:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora se me escucha muy bajo los auriculares después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no la instalo ahora en julio, ya me espero a finales de agosto o principios septiembre que será la final.
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se me activaron las llamadas wifi!
Por fin tengo cobertura en mi trabajo bunker |
|
|
||||
|
||||
|
El VPN de Google funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.Screenshot_20230712-114841.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualizen a android 14.
Lo del gesto predictivo hacia atrás se activa desde las opciones de desarrollador? De momento algunas animaciones como el scroll en el Google discover o al cerrar app y volver al escritorio me dan algunos pequeños tironcillos. Imagino que se está asentando la nueva versión. Última edición por Dume_CM Día 12/07/23 a las 14:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gesto predictivo hacia atrás se activa desde las opciones de desarrollador? De momento algunas animaciones como el scroll en el Google discover o al cerrar app y volver al escritorio me dan algunos pequeños tironcillos. Imagino que se está asentando la nueva versión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gesto predictivo hacia atrás se activa desde las opciones de desarrollador? De momento algunas animaciones como el scroll en el Google discover o al cerrar app y volver al escritorio me dan algunos pequeños tironcillos. Imagino que se está asentando la nueva versión. ![]() Por cierto, si ya tenías los fondos cinemáticos, han desaparecido con la beta?
|
||||
|
||||
|
|