Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/23, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Disculpar una pregunta. Que llevo dos días rayado. No sé si podéis revisa la cama x1. Me da la sensación de como que es más angular de lo estándar. En formato 4.3 y que no salen todo lo planas que deberían de salir las fotos. Lo he estado comparando con mi s21 plus u este tiene en el x1 menos angular y la foto sale como menos distorsionada. Por si no me he explicado bien es como si fuese un x0.9 aprox.
Alguno sabeis de esto o podéis compararlo con algún otro smartphone que tengáis por casa?
Gracias!
Todas las cámaras 1x son gran angular en los teléfonos, todas tienen distorsión, igual unas más que otras, pero no son "planas"
Por eso los retratos buenos son con un 2x-3x óptico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/23, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Una consulta referente a Camera Assistant......

Yo antes lo tenía instalado por el tema de la opción que había el velocidad de captura de modificar el procesado a altas resoluciones. Desde la última actualización de la cámara esa opción ya no está. También es verdad que han mejorado el procesado a altas resoluciones , igual por eso ya no está.

Hay una nueva opción:

Píxel adaptable
Reduce el ruido de las fotos
sacadas en condiciones de poca luz
combinando varios fotogramas de
baja resolución en la imagen final de
alta resolución.

Leyendo la descripción se supone que reduce el ruido (supongo yo que de las imágenes en alta resolución) en condiciones de poco luz, combinando varias de baja resolución en una de alta.

Desde luego no se si es la traducción pero la descripción deja bastantes incógnitas....

Entiendo yo que esta ajuste es sólo para cuando disparas en alta resolución, osea en modo foto.

Lo habéis probado alguien? Habéis notado alguna diferencia?

Gracias.

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/23, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Primera con gran angular

Segunda con retrato x2

las otros dos con la principal
Increíbles
Qué bicho es ese?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/23, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Increíbles
Qué bicho es ese?
Es una cigarra, pero algún pajaro la dejó a la mitad
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por NSM Ver Mensaje
¿Qué tal las fotos en interiores con niños? Ya he visto que es un poco lento. ¿Es para tanto?
Pues si que es para tanto, por eso lo vendí y me compré un Pixel 7 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
En el test a ciegas de Topes de Gama del Pixel 6A contra el S23 Utra, tampoco existía el S23 Ultra?? Eso lo ha votado la gente.

Todo esto viene a raíz de mi gran frustración con el S23 Ultra, el cual sólo me duró un mes, pues sobre todo con el shutter lag (que ni con camera assitant ni en pro ni en pro raw, ni aumentando la velocidad de obturación se arregla) no podía sacar fotos en movimiento, se me iban, me tenía que anticipar para poder sacar algo...

Lo vendí y me compre el Pixel 7 Pro y bendito el cambio: sin shutter lag , con colores más reales, sin ese oversharpening tan exagerado y sobre todo ya podía sacar fotos en movimiento.

Es una vergüenza para Samsung que un móvil que cuesta 500€ menos o incluso menos, le saque los colores a Samsung.

El que lo quiera ver bien, el que no, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como veís tengo mis argumentos y no necesito insular a nadie.
Yo tambien he tenido los dos (Pixel 7 Pro y S23 Ultra), primero tuve el Pixel desde que salió en octubre 2022 hasta mediados de febrero 2023 que salió el S23 Ultra e hice el cambio y discrepo contigo.

Con el S23 Ultra he mejorado en prácticamente TODO, es decir, tengo una pantalla de más calidad, con más brillo, LTPO 3.0, clarisimamente mejor audio, prácticamente el doble de potencia siendo a su vez más eficiente y gestionando el calor muchísimo mejor, fácilmente 2-3h más de batería (el pixel lo llevaba a fhd y 60hz para que me llegara a la noche), carga bastante más rápida (1:10-20 en el Samsung del 0-100 y 2h en el Pixel), ram LPDDR5x (lpddr5 en el pixel), UFS 4.0 (UFS 3.1 en el Pixel), fijate en todo lo que he mejorado y todavía no he entrado a valorar el apartado fotografico, pero hago mención para que te quede claro y no te preguntes más el por que el S23 Ultra vale más caro que el Pixel .

Luego en el apartado de las cámaras, cuando tuve ambos (mientras el pixel se vendía y no se vendía) lo que aprecié es que el selfie del S23 Ultra era mejor sin importar bajo que condiciones tomará las fotos, el uga igual, el modo macro igual, el zoom 3x mejor en el samsung tanto de dia como de noche, como usandolo para el modo retrato, (el pixel no tenía 3x optico), el 5x mejor en el Pixel (el S23U no tiene zoom optico 5x), el 10x y de ahí en adelante también es mejor en el S23u, el pixel solo era mejor que el S23u con el 10x híbrido de noche dado la escasa luminosidad que capta el telefoto 10x en el S23u, pero en buenas condiciones de luz el 10x del S23u era mejor que el 10x híbrido del Pixel, y si ya subía del 10x para arriba todavía se hacía más evidente que el S23u era mejor, con el X30 por ejemplo el Pixel ni se acerca al resultado del S23u, la grabación de vídeo sin importar qué cámara uses y sea cual sea la situación también es mejor en el samsung...

Donde más parejos estaban era con la principal y para mi era una de cal y otra de arena (y te hablo de salida, al S23u le han caído varias updates ya, la última bastante tocha), es decir, en una foto me gustaba más el look general (gusto personal) y los colores del pixel, pero luego en el samsung veía un mejor HDR y ligeramente más detalle, de noche me gustaba más el balance de blancos del pixel pero luego quemaba más las fuentes de luz y tampoco tenía más detalle, y una vez más te hablo cuando el S23u acaba de salir y estaba claramente en pañales y hablando siempre de usando el modo por defecto de 12mpx, a la que te pongas a jugar con él S23u con los 50, 200mpx y tal, en detalle por ejemplo no he visto todavía un móvil que retenga tanto detalle al ampliar una foto tomada con el sensor principal, es una pasada.

Pero vaya, que tienes peor móvil en un 99% y en lo único que puedes competir de 20 cosas y 30 apartados es con la cámara principal, que en ocasiones dependiendo del escenario puede llegar a hacerlo ligeramente mejor que el Samsung y en otros hacerlo peor, pero bueno, puedes seguir preguntándote por que vale más el Samsung que el pixdl .

Última edición por CesarBF Día 10/07/23 a las 14:52:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 10/07/23, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tambien he tenido los dos (Pixel 7 Pro y S23 Ultra), primero tuve el Pixel desde que salió en octubre 2022 hasta mediados de febrero 2023 que salió el S23 Ultra e hice el cambio y discrepo contigo.

Con el S23 Ultra he mejorado en prácticamente TODO, es decir, tengo una pantalla de más calidad, con más brillo, LTPO 3.0, clarisimamente mejor audio, prácticamente el doble de potencia siendo a su vez más eficiente y gestionando el calor muchísimo mejor, fácilmente 2-3h más de batería (el pixel lo llevaba a fhd y 60hz para que me llegara a la noche), carga bastante más rápida (1:10-20 en el Samsung del 0-100 y 2h en el Pixel), ram LPDDR5x (lpddr5 en el pixel), UFS 4.0 (UFS 3.1 en el Pixel), fijate en todo lo que he mejorado y todavía no he entrado a valorar el apartado fotografico, pero hago mención para que te quede claro y no te preguntes más el por que el S23 Ultra vale más caro que el Pixel .

Luego en el apartado de las cámaras, cuando tuve ambos (mientras el pixel se vendía y no se vendía) lo que aprecié es que el selfie del S23 Ultra era mejor sin importar bajo que condiciones tomará las fotos, el uga igual, el modo macro igual, el zoom 3x mejor en el samsung tanto de dia como de noche, como usandolo para el modo retrato, (el pixel no tenía 3x optico), el 5x mejor en el Pixel (el S23U no tiene zoom optico 5x), el 10x y de ahí en adelante también es mejor en el S23u, el pixel solo era mejor que el S23u con el 10x híbrido de noche dado la escasa luminosidad que capta el telefoto 10x en el S23u, pero en buenas condiciones de luz el 10x del S23u era mejor que el 10x híbrido del Pixel, y si ya subía del 10x para arriba todavía se hacía más evidente que el S23u era mejor, con el X30 por ejemplo el Pixel ni se acerca al resultado del S23u, la grabación de vídeo sin importar qué cámara uses y sea cual sea la situación también es mejor en el samsung...

Donde más parejos estaban era con la principal y para mi era una de cal y otra de arena (y te hablo de salida, al S23u le han caído varias updates ya, la última bastante tocha), es decir, en una foto me gustaba más el look general (gusto personal) y los colores del pixel, pero luego en el samsung veía un mejor HDR y ligeramente más detalle, de noche me gustaba más el balance de blancos del pixel pero luego quemaba más las fuentes de luz y tampoco tenía más detalle, y una vez más te hablo cuando el S23u acaba de salir y estaba claramente en pañales y hablando siempre de usando el modo por defecto de 12mpx, a la que te pongas a jugar con él S23u con los 50, 200mpx y tal, en detalle por ejemplo no he visto todavía un móvil que retenga tanto detalle al ampliar una foto tomada con el sensor principal, es una pasada.

Pero vaya, que tienes peor móvil en un 99% y en lo único que puedes competir de 20 cosas y 30 apartados es con la cámara principal, que en ocasiones dependiendo del escenario puede llegar a hacerlo ligeramente mejor que el Samsung y en otros hacerlo peor, pero bueno, puedes seguir preguntándote por que vale más el Samsung que el pixdl .
Y del shutter lag para hacer fotos a niños en interiores no hablas?? Eso es lo que más me fastidió del S23 Ultra. Porque quiero tener bonitos recuerdos de mi hija, cosa que con el S23 Ulta no puedo, al estar en movimiento se me iba, me tardaba un siglo en hacer la foto, a la vez que desenfocada.
En exteriores a veces bien pero en interiores ni una.

Cada cual sabe lo que necesita.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Y del shutter lag para hacer fotos a niños en interiores no hablas?? Eso es lo que más me fastidió del S23 Ultra. Porque quiero tener bonitos recuerdos de mi hija, cosa que con el S23 Ulta no puedo, al estar en movimiento se me iba, me tardaba un siglo en hacer la foto, a la vez que desenfocada.
En exteriores a veces bien pero en interiores ni una.

Cada cual sabe lo que necesita.
No tengo niños, pero tengo muchas fotos de mi perra y de animales así en movimiento (muchas están aquí en este hilo) y en mi caso ningún problema, también te digo que son en exteriores, pero es que tampoco se me a presentado así alguna situación en la que necesite en interiores estar fotografiando algo en movimiento, cuando me vea en la situación veré si el resultado me convence o no.

Para mí en la gama alta con la cámara principal todos son muy buenos y no hay grandes diferencias entre ellos por mucho que en ocasiones discutiendo pareciera que hacemos ver a uno muy bueno y al otro muy malo cuando no es ni una cosa ni otra, casi que parece que uno aún saca las fotos en blanco y negro y el otro a color leyéndonos a más de uno (me incluyo eh), en mi opinión las mayores diferencias están en las cámaras auxiliares y en la grabación de vídeo fíjate lo que te digo, o al menos aprecio más diferencia por ejemplo comparando el selfie de un Xiaomi 13 ultra con el del S23 Ultra, el uga del Find X6 Pro con el del S23u, a su vez la diferencia abismal en zoom que hay del S23u al find X6 Pro... Es en las auxiliares donde si se ven diferencias palpables dependiendo de que modelos compares, con la principal tienes que irte al pc, hacer un crop del 250% para ver que en una se ven 3 pixeles más, al final símplemente eliges la que más te gusta y te entra por el ojo y fuera, con las auxiliares no hace falta hilar tan fino para ver las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Pues si que es para tanto, por eso lo vendí y me compré un Pixel 7 Pro.
Y entonces por qué sigues dando por saco con un móvil que no nos importa a nadie? ESTÁS EN EL FORO DEL S23 ULTRA, VETE AL DEL PIXEL Y COMPARTE AHÍ LO MARAVILLOSA QUE ES SU CÁMARA, DÉJANOS EN PAZ A LOS QUE TENEMOS EL SAMSUNG.

Es que de verdad macho, te descubro la multicuenta, reconoces quien eres, reconoces que ya no tienes el S23 Ultra desde hace tiempo y que solo te has metido aquí para echarle flores al Pixel, pues muy bien tio el Pixel el mejor móvil de la galaxia y del universo.

Contento? Pues venga, arreando a su subforo, aquí llevas ya 1 semana entera desviando el hilo y manchandolo con discusiones absurdas, con GCams, con echarle pestes cuando ni siquiera lo tienes (ni sabes sus mejoras) es que lo tuyo es trolear abiertamente y te da igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/23, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
@jorge_kai este usuario lleva 1 semana entera desviando el hilo , en vez de poner fotos crea discusiones absurdas, ahora reconoce quien es y que no tiene nisiquiera el S23 Ultra, si no que un Pixel, vamos que nos lleva engañando y troleando 1 semana. Cuánto hay que aguantarle??

Recuerdo que a ALVAROGAR se le baneó del foro y que luego se abrió otras 2 multicuentas con las que entró al foro del S23 Ultra a seguir troleando, con una hasta creando hilos absurdos, llegó a tal punto que le baneasteis las 2 cuentas y le borrasteis los hilos. Pero ha vuelto de nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/23, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores por favor... que esto sólo es un foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 10/07/23, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje

Chulisimas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
@jorge_kai este usuario lleva 1 semana entera desviando el hilo , en vez de poner fotos crea discusiones absurdas, ahora reconoce quien es y que no tiene nisiquiera el S23 Ultra, si no que un Pixel, vamos que nos lleva engañando y troleando 1 semana. Cuánto hay que aguantarle??

Recuerdo que a ALVAROGAR se le baneó del foro y que luego se abrió otras 2 multicuentas con las que entró al foro del S23 Ultra a seguir troleando, con una hasta creando hilos absurdos, llegó a tal punto que le baneasteis las 2 cuentas y le borrasteis los hilos. Pero ha vuelto de nuevo!!!
Primero no soy ALVAROGAR y segundo tengo derecho a postear lo que quiera, sin faltar el respeto a nadie, cosa que si has hecho tú.

En ningún sitio pone que no se pueda hablar mal o bien de un móvil.

Sino te gusta lo que digo le echas azúcar.

Y ya que estoy voy a decir lo que no me gusta del Pixel 7 Pro, pues ningún teléfono es perfecto.
El pixel 7 pro a veces se pasa de frenada en el HDR y mete mucho ruido en zonas oscuras, no tengo problemas en admitir las cosas.

Para mi es más importante tener recuerdos en el que salgamos la familia bien y con colores reales .
En lugar de cosas lejanas y de día y con colores súper saturados e ireales.

Lo siento si a alguien no lo gusta, pero es mi experiencia y así lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para aclarar,mi comentario y fotos comparando la Gcam y la stock,es solamente lo que yo he notado,yo no quiero avivar polemicas.

Lo bueno es poder tener las dos opciones y usar la que mejor se ajuste a lo que se necesita.

Como ya he dicho en mas hilos,estoy encantado con el S23 Ultra y no lo cambiaria por ninguno.

Y con esto cierro por mi parte este tema.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Una consulta referente a Camera Assistant......

Yo antes lo tenía instalado por el tema de la opción que había el velocidad de captura de modificar el procesado a altas resoluciones. Desde la última actualización de la cámara esa opción ya no está. También es verdad que han mejorado el procesado a altas resoluciones , igual por eso ya no está.

Hay una nueva opción:

Píxel adaptable
Reduce el ruido de las fotos
sacadas en condiciones de poca luz
combinando varios fotogramas de
baja resolución en la imagen final de
alta resolución.

Leyendo la descripción se supone que reduce el ruido (supongo yo que de las imágenes en alta resolución) en condiciones de poco luz, combinando varias de baja resolución en una de alta.

Desde luego no se si es la traducción pero la descripción deja bastantes incógnitas....

Entiendo yo que esta ajuste es sólo para cuando disparas en alta resolución, osea en modo foto.

Lo habéis probado alguien? Habéis notado alguna diferencia?

Gracias.

SL2
Acabo de comprobar una cosa esta opción está activada por defecto el cámara, osea que aunque no tengas instalado camera assistant si está activado.

Lo único que puedes hacer con el cámara assistant es desactivarlo.........y ahora explicó como he llegado a esa conclusión y que ocurre si lo desactivas......

Esto tirado en el sofá con la persiana prácticamente bajada del todo y televisión encendida. Muy muy poca luz.......hago varias fotos con las tres resoluciones 12; 50 y 200 en modo foto. Las tres fotos el procesado levanta mucha luz, incluso la vista previa en la pantalla hay mas luz que la realidad, como siempre , luz que no existe en la habitación, tanto si tengo instalado camera assistant (con opción activada) , como si no lo tengo instalada.

Ahora desactivo la opción " Píxel adaptable" y disparó la misma foto y a 12 y 50 pasa lo mismo que antes pero al seleccionar 200MP ya en vista previa de la pantalla se ve todo mucho mas oscuro y si sacas la foto más oscuro todavía....

Curioso creo que está opción desactiva una de las mejoras que incluyeron en la última actualización de la cámara, mejorar (reducir ruido) de las fotos con poca luz a 200mpx. (Juntando varias tomas a 12MPX para conseguir los 200mpx).

He levantado las persianas para que entre más luz y aún así con esta opción desactiva no puedes hacer fotos a 200mpx al interior de la habitación demasiado oscuras.......

Habrá que comprobar con luz diurna, de momento un par que he hecho por la ventana me parece que me gusta más con la opción desactiva, me parece que tiene algo de mejor definición, que raro, voy a seguir probando a ver...

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 10/07/23, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Que alguien ponga fotosssss, porfa.

Normal y 3x ahora mismo. 20230710_193558.jpg20230710_193613.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jodiomorgan su comentario:
Viejo 10/07/23, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer 8 fotos chorras por el barrio para comprobar lo de " pixel adaptable" de camera assistant.

Todas a 200mpx, 4 con la opción activada y 4 sin.......

Lo dicho son fotos chorra para comprobar si habían diferencias a la espera de probarlo en condiciones.....

Os pongo en enlace a las mismas:

https://flic.kr/s/aHBqjALYEr

Así para verlas bien podéis descargar los originales. Y apreciar los detalles.....

No os digo cual es cuál y el orden están intercambiado para evitar patrones....

No os doy mi opinión para no condicionar....

Podríais pegarles un vistazo y decirme si encontráis diferencias y cuál creéis mejor o os gustan más...

Gracias.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 21:14:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 10/07/23, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hacer 8 fotos chorras por el barrio para comprobar lo de " pixel adaptable" de camera assistant.

Lo dicho son fotos chorra para comprobar si habían diferencias a la espera de probarlo en condiciones.....

Así para verlas bien podéis descargar los originales. Y apreciar los detalles.....

Podrías pegarles un vistazo y decirme si encontráis diferencias y cuál creéis mejor o os gustan más...

Gracias.

SL2
Pues para mi me gusta mas la que se ve mejor al 100% de tamaño.
He elegido una parte de la foto en la que se nota como el cartel sale sobresaturado y la otra que se ve nitido.
Prefiero lo nitido,aunque salgan colores mas apagados.Luego ya la edito yo y le doy color,cosa que con la nitidez es dificil hacerlo y que quede bien.

Última edición por Plastatik Día 10/07/23 a las 21:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/23, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues para mi me gusta mas la que se ve mejor al 100% de tamaño.
He elegido una parte de la foto en la que se nota como el cartel sale sobresaturado y la otra que se ve nitido.
Prefiero lo nitido,aunque salgan colores mas apagados.Luego ya la edito yo y le doy color,cosa que con la nitidez es dificil hacerlo y que quede bien.
Efectivamente, no hay una gran gran diferencia, pero si que se nota, se ve más nítido y se puede leer mejor los detalles de rótulos y demás y la textura de los ladrillos, con la opcion desactivada. Y no es que los colores salgan más apagados, es que son los reales. Se ve que con la opción desactivada la foto es mucho más fiel a la realidad. Menos procesada. Ahora que se ha ido casi la luz sí tiro una foto a 200mpx con la opción desactivada, sale muy oscura, pero es que es la realidad no hay casi luz natural.

Seguiré probando, pero me da que salvo para casos excepcionales, yo lo voy ha dejar desactivado.

Gracias.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 21:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/23, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA

Podríais pegarles un vistazo y decirme si encontráis diferencias y cuál creéis mejor o os gustan más...

Gracias.

SL2
De todas me gustan más las que más pesan, G09, E53 y la D23. (me las he descargado para no aguantar los tiempos de carga de Flickr).

La razón principal es el cielo. En estas me parece más real y en las otras me parece más "pintado", mas "arreglado" .

En el caso de la D23 y C43, el amarillo del edificio de la derecha me despista mucho,. En la que me gusta más el cielo, la D23, el amarillo es mas intenso. ¿En cuál de las 2 es mas parecido a la realidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /