|
|
|
Última pregunta antes de cerrar el tema de Gcam en Samsung. Como se usa la frontal? No sé cómo activarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agc 8.8 todavía tiene pocos xml acaba de salir hace 10 dias, LMC es más fácil de instalar y tiene más tuneadores. Como he dicho puedo aportar alguna cosa más , pero este hilo no me parece el correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro tú esto ya lo sabes de sobra ALVAROGAR (se nota de sobra quien eres, por como escribes, por las "fuentes" que usas y tu afición a las GCams ... que curioso, vienes del Pixel 7 Pro ahora eh jajajaja) encima con una cuenta que llevaba desde el 2016 sin comentarios y lo peor es que hay algunos que te han creído, por qué no comentas al menos con tu cuenta normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jodiomorgan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ya en general, hay que perder el miedo a editarlas fotos......siempre sin pasarse......pero si crees que con unos pequeños ajustes va mejorar la imagen porque no...... Todas las fotos de profesionales con equipos impresionantes editan sus fotos , no verás una imagen profesional sin editar.... no por editar quiere decir que eres peor fotógrafo ni que tú equipo (o móvil) sea malo en fotografía. Siempre dentro unos límites y sin abusar... Os dejo un link de YouTube de Ivan Ferrero un fotógrafo profesional....que tiene muchos vídeos muy interesantes la gran mayoría de fotografía en general (fotografíanocturna, astrofotografía, composicion, edición, trucos, etc)...pero muy útil también para móvil y también tiene vídeos de fotografía móvil y centrados en el s23u (edición y expert raw): https://youtube.com/@ivanferrero Os aconsejo pegarle un vistazo a casi todos los vídeos que son muy interesantes y sobre todo a los de composición que os darán muchas ideas para hacer mejores fotos con cualquier dispositivo. SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 09/07/23 a las 22:40:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy también me lo he inventado yo. Cuanto fanboy de Samsung resentido que no deja de poner escusas con tal de no admitir que Samsung no tiene la mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Para más recochineo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios que cansino eres.....da hasta pereza contestarte... Que si , que si te damos la razón Samsung no tiene la mejor cámara.....(cosa que para hacer honor a la verdad la gran mayoría nunca hemos dicho eso) firmó lo que haga falta para que nos dejes tranquilos y no publiques más tontas en este hilo..... Mira si te doy la razón que para que veas que estoy totalmente de acuerdo contigo, cuelgo el último análisis del equipo que le pega un repaso al S23u : Puntuación en Dxomark 250 puntos 500 en fotografía; 1500 en sustometro y 2500 en selfies para cansinos..... Instalale la Gcam ........ Última edición por CaesarAbraxas Día 09/07/23 a las 23:57:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hace falta la cuadrícula para sacar el horizonte recto o encuadrar. Simplemente disparo rápido lo que veo en ese momento y suelo editar casi siempre. En este caso quería poner alguna tal cual para que se vea el potencial de la cámara sin retocar nada y añadir fotos al hilo en vez de discusiones de cual la tiene más... que lo empañan. Tienes razón cuando dices que todos los fotógrafos editan... en esta época digital. Antes tenías un carrete de 12, 24 ó 36 y tenían que ser perfectas todas. Lo más que podías hacer era "retocar". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el Samsung S22 Ultra queda mejor parado que toda la gama alta del 2022 y los mejor parados son móviles de gama media. No sé que quieres demostrar con eso más que eres un troll sin argumentos, ya te he quitado la careta de multicuenta, yo no he dicho que sea el mejor pero tampoco voy diciendo que da pena como tus comentarios trolls. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el argumento es que el Pixel es mejor pues cómprate uno y deja de marear, de mentir y de hacer el ridículo (lo digo por él, no por ti) con cosas que ya están arregladas o con la GCam cuando en el 95% de fotos la GCam las estropea. Yo también me la he instalado y no sirve para nada, todas las fotos menos 2 contadas salen peores. Deja de engañar... Y el test a ciegas del 2022 es porque la gente quiere fotos con efecto Instagram y a eso nadie gana al Pixel, porque si alguien cree que un Pixel 6A de 300€ saca mejores fotos que el mejor Huawei, el mejor Samsung o el mejor Vivo, el mejor Xiaomi o el mejor iPhone pues macho, ponte gafas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto viene a raíz de mi gran frustración con el S23 Ultra, el cual sólo me duró un mes, pues sobre todo con el shutter lag (que ni con camera assitant ni en pro ni en pro raw, ni aumentando la velocidad de obturación se arregla) no podía sacar fotos en movimiento, se me iban, me tenía que anticipar para poder sacar algo... Lo vendí y me compre el Pixel 7 Pro y bendito el cambio: sin shutter lag , con colores más reales, sin ese oversharpening tan exagerado y sobre todo ya podía sacar fotos en movimiento. Es una vergüenza para Samsung que un móvil que cuesta 500€ menos o incluso menos, le saque los colores a Samsung. El que lo quiera ver bien, el que no, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como veís tengo mis argumentos y no necesito insular a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 por tu ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera con gran angular
Segunda con retrato x2 ![]() ![]() ![]() ![]() las otros dos con la principal Última edición por r4poso Día 10/07/23 a las 08:47:40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios.........pa mear y no echar gota..... No maraes más porfavor....dosificate y vete a dar la tabarra a otro hilo.....ya te hemos aguantado un ratito. Ya volverás con más ganas cuando saquen el S24. Lo tuviste, pero ya no lo tienes.......antes sí....ahora no........lo tenía....no lo tengo....antes sí...ahora no... El Trol aberronchandose en el rocaje vivo del hilo del s23u..... Cansino histórico........ Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 11:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corre ves al hilo de ellos y convencelos para instalen la Gcam...... |
|
|
||||