|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí...
Versión S918BXXS3AWF7. Tamaño: 429,68MB. https://www.sammobile.com/news/galax...update-europe https://www.sammyfans.com/2023/07/10...ive-in-europe ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Síiii, es de Movistar, pero me ha saltado... Yo tampoco lo entiendo... Encima me ha avisado el móvil, no he tenido ni que buscarlo...
Por cierto, conectándolo al Smart Switch del pc también aparecía la actualización, pero es la ROM completa (9,28GB): Última edición por mario123 Día 10/07/23 a las 13:44:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el 5G a los que habéis actualizado? Ha sido instalarlo y si llevo las redes en 5G se queda sin conexión.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria ayudar, estoy atrapado en la version de XID y quiero volver la version EUX, pero me es imposible, no encuentro ningún sitio para actualizar a la versión mas reciente, sobre todo a nivel europeo, alguien sabe donde, he mirado en las dos paginas en donde tienen los firmware mas actuales de eux Sammobile y Samfw y siguen estancado en el parche de Mayo, mi PDA es el S918BXXU2AWF1 y el Eux S918BXXS1AWD1 al ser esta inferior a la que tengo me es imposible volver al Csc EUX
Última edición por f3nizio Día 10/07/23 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria ayudar, estoy atrapado en la version de XID y quiero volver la version EUX, pero me es imposible, no encuentro ningún sitio para actualizar a la versión mas reciente, sobre todo a nivel europeo, alguien sabe donde, he mirado en las dos paginas en donde tienen los firmware mas actuales de eux Sammobile y Samfw y siguen estancado en el parche de Mayo, mi PDA es el S918BXXU2AWF1 y el Eux S918BXXS1AWD1 al ser esta inferior a la que tengo me es imposible volver al Csc EUX
![]() https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el SamFw Tool? Es gratuito, no necesitas créditos (a diferencia del SamKEY) y cambia el CSC con un click...
https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado otra.....Screenshot_20230710_200932_Galaxy%20Buds2%20Pro%20Manager.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una versión anterior, no me saltó ese aviso y lo pude instalar sin problemas. A ver si te puede aconsejar alguien que haya instalado la versión 4.7.1 del SamFw Tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no entiendo porque Sammobile no sube las roms europea como en los demás países y las actualiza , desde que actualice a la Rom de indonesia por las ansias me he quedado atrapado, no toca mas que esperar a que salga un CSC que este al mismo nivel de actualización y puede pasar mas de un mes o mas, así que el que quiera actualizar a una versión superior con otro CSC que no sea la Europea que lo tengan en cuenta
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!!! No se puede decir mejor!!!! Ante los intolerantes que descalifican, se burlan y hacen mofa para sentirse superiores, como este sujeto, sí, soy una nueva especie, un "actualizador" (me encanta la palabra) y ¡a mucha honra!... Si no te gusta, crea un nuevo hilo y lleva tus bilis a ese hilo. Que a mí me pone enfermo leer comentarios como los de este individuo intolerante y descalificador. ¡¡¡VIVA LA NUEVA ESPECIE DE LOS ACTUALIZADORES!!!!
![]() Lo que sí me gustaría entender es el tema de los parches de seguridad. Mi mujer tiene un S8 y el parche de seguridad debe de ser de hace dos años, por decir algo. Tú resaltas por encima de todas las cosas el tema de la seguridad y sus agujeros. Por entenderlo, de verdad, ... sin ánimo de entrar en polémicas .... haciendo un uso "normal" del movil ... whatsapp, telegram ... visitar páginas normales .... qué riesgo hay de que te puedan hacer un exploit ? Hay algúna página que te diga en qué condiciones te puede afectar cierto agujero de seguridad ? Si no tenemos esa información, me parece igual de inútil que tú defiendas las actualizaciones y que a otros les de igual .... |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero citar a nadie así que lo lanzo al aire pero vamos, que he recibido el parche de Julio el 9... de Julio. Qué más queremos? No entiendo las quejas, de verdad.
Última edición por NOCIVOX Día 10/07/23 a las 21:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mofas chato, ojala algún día no te veas en ningún problema que ya lloraras y nos reiremos todos. ¿Tan sencillo es que pases de estos hilos? Si no puedes el problema lo tienes tu y ese problema no se arregla actualizando nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cordiales saludos Última edición por CesarBF Día 11/07/23 a las 06:13:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||