|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tengo la rom de Colombia hasta hace muy poco actualizó a la de Junio; entonces espero que la de Julio me llegue en algún momento. Un salu2 para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
![]() https://doc.samsungmobile.com/SM-S911B/ARO/doc.html Última edición por kbza1982 Día 06/07/23 a las 17:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa que sea julio y tenga parche de seguridad de Abril
![]() https://doc.samsungmobile.com/SM-S911B/ARO/doc.html ![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa que sea julio y tenga parche de seguridad de Abril
![]() https://doc.samsungmobile.com/SM-S911B/ARO/doc.html ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
#66
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo tambien me quejaria. Y personalmente en tu situación nunca me hubiera comprado un Samsung porque el CSC de Argentina (ARO) es uno de los mas desatendidos tienen. No lo consideran un mercado prioritario y seguro que hay marcas que cuidan mejor ese mercado. Pero aqui en Europa, que la gente se ponga nerviosa por 4 dias cuando nos acaba de llegar una actualizacion de mas de 2gb el dia 26 de junio es para mear y no echar gota.
![]() La proxima me ire a Iphone, ya que ninguna marca es mejor en argentina en Android que Samsung. Última edición por kbza1982 Día 07/07/23 a las 00:37:37. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
"Es que el S22 Ultra ya tiene el parche de Julio", perfecto, pero al S22 Ultra no se le presentaron los problemas que tuvieron con el S23 y su parche ni de lejos era de más de 2gb ya que el parche del S22 fue un parche más y en el S23 Ultra fue algo muy tocho.
![]() Ambas cosas van por separado, y si la actualización no la sacas en junio, sacas el parche de junio y actualizas con el parche de julio. Y si no la puedes lanzar, lo haces con el parche de agosto. Y si, seremos una nueva especie que pide que se actualice el terminal más reciente antes que la modelos más antiguos, como los que piden mejor cámara o los que se comen la cabeza con los consumos. Si algún hilo no me interesa no intervengo, pero no voy diciendo a la gente de lo que tiene o no tiene que opinar. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Te has lucido, qué tiene que ver el parche con la actualización de 2gb?
Ambas cosas van por separado, y si la actualización no la sacas en junio, sacas el parche de junio y actualizas con el parche de julio. Y si no la puedes lanzar, lo haces con el parche de agosto. Y si, seremos una nueva especie que pide que se actualice el terminal más reciente antes que la modelos más antiguos, como los que piden mejor cámara o los que se comen la cabeza con los consumos. Si algún hilo no me interesa no intervengo, pero no voy diciendo a la gente de lo que tiene o no tiene que opinar. ![]() Última edición por mario123 Día 07/07/23 a las 01:17:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
estoy en Paraguay y me llego la actualizacion de Junio a mediados del mes. Paraguay es mucho mas chico que Argentina.. como puede ser que todavia los parches tarden?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el update de Junio, lo que si no me gusta es que eso cambio el consumo de la batería. Se está drenando más rápido.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Te has lucido, qué tiene que ver el parche con la actualización de 2gb?
Ambas cosas van por separado, y si la actualización no la sacas en junio, sacas el parche de junio y actualizas con el parche de julio. Y si no la puedes lanzar, lo haces con el parche de agosto. Y si, seremos una nueva especie que pide que se actualice el terminal más reciente antes que la modelos más antiguos, como los que piden mejor cámara o los que se comen la cabeza con los consumos. Si algún hilo no me interesa no intervengo, pero no voy diciendo a la gente de lo que tiene o no tiene que opinar. ![]() .Yo no le voy diciendo a la gente lo que tiene que pensar, a mi me suda la poll* lo que piense la gente ya hablando así mal y claro, pero al igual que ellos tendrán su opinión sobre los que no tienen prisa en actualizar, yo también tengo la mía sobre los que quieren la actualización para ayer, que se los come el ansia viva. Y no tiene más, no he sido el único que a dado su opinión al respecto, si te a molestado no tienes más que bloquearme, denunciar mi comentario o lo que te plazca, pero tú tampoco me vas a decir a mi ni lo que tengo que pensar ni dónde tengo que comentar independiente de que el tema del hilo me interese más, menos o nada, o ahora por que tú piensas que cuando un hilo no te interesa no entras, tengo que pensar yo igual que tú y hacer lo que tú? Aplicate los consejos que das. Y dicho esto, me da igual lo formal, lo bien queda y lo políticamente correctos que os pongáis más de uno con este tema y las discusiones que a raíz de esto queráis tener o las vueltas que le queráis dar la pelotita para al final acabar discutiendo sobre cualquier otra cosa que nada tiene que ver sobre el parche de julio o entrar incluso en ataques personales. Cordiales saludos |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!!! No se puede decir mejor!!!! Ante los intolerantes que descalifican, se burlan y hacen mofa para sentirse superiores, como este sujeto, sí, soy una nueva especie, un "actualizador" (me encanta la palabra) y ¡a mucha honra!... Si no te gusta, crea un nuevo hilo y lleva tus bilis a ese hilo. Que a mí me pone enfermo leer comentarios como los de este individuo intolerante y descalificador. ¡¡¡VIVA LA NUEVA ESPECIE DE LOS ACTUALIZADORES!!!!
![]() Lo siento, pero si te pones a criticarme con otro usuario, te voy a tirar. Cordiales saludos Última edición por CesarBF Día 07/07/23 a las 13:26:31. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Reportado a moderación este sujeto por sus descalificaciones y faltas de respeto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Retomando el asunto del hilo, se sabe cuando lo lanzarán?
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Es una mierda pero Sudamérica siempre está muchos pasos atrás en comparación a otras regiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nadie quiere ofender, y bueno es mejor como dice el compañero anterior; ceñirnos al tema de cada parche.
En mi caso que tengo la rom de Colombia hasta hace muy poco actualizó a la de Junio; entonces espero que la de Julio me llegue en algún momento. Un salu2 para todos. ![]()
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nadie quiere ofender, y bueno es mejor como dice el compañero anterior; ceñirnos al tema de cada parche.
En mi caso que tengo la rom de Colombia hasta hace muy poco actualizó a la de Junio; entonces espero que la de Julio me llegue en algún momento. Un salu2 para todos. ![]()
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||