|
||||
|
||||
Voy a probarla con tu tema, que aunque no me acaba me has intrigado con lo de la intro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por odin, koko...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rom con tema
bueno xicos lo dixo la primera rom para los que les gusta mi tema :http://www.multiupload.com/6WE4L95OAE en esta rom lo que os vais a encontrar es diferente a lo visto ,no os digo mas simplemente agudizar el oido en la intro rom sin tema rom sin tema la rom original :http://www.multiupload.com/ZK43OWPFZV para la gente que le gusta usar sus terminales limpios sin temas ,para que veais que tambien pienso en vosotros aun que discuta un saludo y a disfrutarla y antes de nada dar las gracias a mi amigo @erdano que sin el no hubiera podido con tanto gracias crack __________________ ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
Cita:
En caso de flashear sin tener la banda base apropiada, no tendréis cobertura, pero nada más, si queréis probarla previamente, haced un backup con nandroid, recovery. Probar la rom y si os gusta ya os liáis con el odin y la banda base ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si tienes la v3 y no quieres perder ningun ajuste ni nada? como lo haces?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque la externa a través del propio ordenador¿?¿? Como lo hacéis vosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes actualizarla pero n ote aseguro nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haz una copia con la aplicacion respaldos, la tienes en la carpeta herramientas, luego haz los tres wipes, restaura todo desde alli, te lo deja igual, igual, igual....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
interna recovery sd no mmc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo bien como hacerlo desde recovery, siempre lo he hecho desde la ROM Samsung antes de meter la MIUI...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde el recovery avanzado ahi viene la opcion ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a hacer todos los wipes yo ya formatee hace poco la sd y se nota siempre y sobre todo para el q ha flasheado muchas toma distintas meter amplia y rollos.
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
miguel, he seguido los pasos, la kh3, kernel de la kh3, y instalación de la v4, nada más terminarla instalacion se me queda ahi, no pasa..debo de instalar algún kernel? el problema es que el que está en la primera página es para instalar por cwn y al no poder entrar a las carpetas del movil...
un saludete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok es que lo de la interna ya lo sabia de la otra vez pero no veía la posibilidad de la externa, y digo bueno pues como siempre a través del ordenador. Pues me voy a bajar al perrete luego a cenar y luego a flashear. Por cierto eso de la sorpresa que iba a haber cual es¿?¿? La rom sin tema¿?¿?. Un saludo crack. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede instalar el base band desde el recovery o cwm?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||