|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la v4 encima de la v3 sin wipes ni nada? y no se modifica nada de apps o ajustes tuyos proipios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom con tema
bueno xicos lo dixo la primera rom para los que les gusta mi tema :http://www.multiupload.com/6WE4L95OAE en esta rom lo que os vais a encontrar es diferente a lo visto ,no os digo mas simplemente agudizar el oido en la intro rom sin tema rom sin tema la rom original :http://www.multiupload.com/ZK43OWPFZV para la gente que le gusta usar sus terminales limpios sin temas ,para que veais que tambien pienso en vosotros aun que discuta un saludo y a disfrutarla y antes de nada dar las gracias a mi amigo @erdano que sin el no hubiera podido con tanto gracias crack
|
||||
|
||||
|
A topeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero en decir: muchas gracias, ya pensaba que esta una inocentada.
Descargando y a probarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto vuelaaaaaaaaaaaa, 1 minuto para que se termine de descargar y a flasear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la tematizada del tirón...
Por cierto migueldemon algún manual de donde están los ajustes y demás? O es intuituva y más o menos se va encontrando todo?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como se instala POR FAVOR!
Muchas gracias por el curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer instalacion limpia con odin porque la V3 me esta dando fallos gordos, tengo que volver a instalar la V3 y luego V3.1 o puedo pasar a la V4 directamente¿?¿?
Que alguien me diga. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera campeón muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la KH3? tengo la V30 de Criskelo y no se como ponerla.
|
||||
|
||||
|