|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningun wipe, solo he tenido que borrar los datos del Jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que estais con v30, pero alguien sabe como se ponen fotos a los contactos, para que no salgan borrosas(en v29. 2)? O como poner 5 iconos en el dock (app/editar no funciona)?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que tiene este version es que el mylocker no funciona una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de preguntas son en otros foros, pero en fin. Las fotos, haces la foto y menu, asignar o definir como. Lo de 5 iconos, menu, preferences, dock settings, icon dock count.
|
||||
|
||||
|
Que tal le sienta el Go a esta ROM ??????
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Existe este launcher(o reloj)?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, en este foro se responde a todo, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
No lo he visto, pero gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunta creo que es el tema de la pixelacion en las fotos de los contactos a la hora de hacer o recibir llamadas, en mi caso con esta rom lo que hice para solucionarlo fue quitar la sincronización de la cuenta de Google con los contactos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuantas veces he tenido yo que decirle a la gente como se instala una rom, o como se resetea una aplicación para que vaya bien,etc, etc... jajajaja... ni me acuerdo ya de las veces. Pero para eso están los compañeros y si tiene esa rom metida este es su lugar para preguntar, otra cosa es que uno no quiere responder y es tan fácil como no contestar a la pregunta. Pero entonces para que serviría este foro??? Nadie habría aprendido nunca ha flashear ni ha hacer nada, tened en cuenta que hay gente que lleva poco tiempo con el bicho (no es mi caso, llevo más de 6 meses, pero no naci enseñado ) y este es el lugar perfecto para que les ayudéis .
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Como va la rom?? comentad que han puesto el liston muy alto utilizando el go launcher!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosita, yo vengo de la 29.2 y me gustaba muxo la animación al girar la pantalla, pero ahora en la versión 30 no me lo hace, eso lo puedo activar o hay que descargar algo??
Muchas gracias. |