![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser un .tar (el que he encontrado), ¿se flashea por ODIN, ¿no?, ¿o hay alguno por ahí para hacerlo por recovery? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros:
Me entra el miedo. Ahora mismo estoy con la V29.2 y con Siyah v2.5.2b+ La verdad que estoy muy contento en cuanto a la bateria. Pero tambien me apetece meter la v30, pero y si luego no me gusta? Si vuelvo a meter la combinacion que tenia antes, lograre los mismo resultados que obtengo ahora? Ese es el miedo que tengo. Graciaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
saabeis cual es el limite para hacer otra opcion, es que llevo mas de 5 minutos y aun no ha arrancado sigue ne la s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hace todo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto. Flashea con la aplicacion CWM que tambien vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia!!!! jajajaja. Esta en su post y de paso no estaria mal que le dierais un agradecimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le metido la 30 pero no me termina de arrancar se ma quedado en la s y no me arranca que puedo hacer
|
|
|
|
Alguien sabe que kernel lleva de serie la version 29.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quito la batería me lo cargare? Lleva ya un buen rato y se esta calentando pero no pasa de la s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarda un poco en arrancar,si ves que no arranca manten el boton de encendido presionado un tiempo hasta que se reinicie, si aun sigue así quitar batería y volver a poner en dos minutos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cual es,el que pone por defecto no?esque hay varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues procedo a instalarla ke kernel llebais? que no consuma mucha bateriaa!!! sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias antes de meterle la v30 me leído los comentarios para ver si avía algún problema y no e visto lo que me a pasado a mi o no me dado cuenta ya ice lo que comentas y lo solucione lo único es que tenia la batería al 70% y me la a dejado a un 20% y se a calentado un montón no se si eso es normal de todas formas voy hacer lo que comentan de manejar el telf. Para que se adapte muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
ok compañero,la acabo de probar y el quadrant me a dado 4038.
|
|
|
![]() ![]() Es lo que me da con performance Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay que hacer algún wipe antes de instalarla????? tengo la versión anterior.
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que lo poco que estoy utilizando el telf. Genial y otra cosa se a quedado frio como el hielo y dándole caña ósea que creo que esta v30 esta perfecta ha y de consumo va perfecto creo que se adapto sin problemas gracias de nuevo al cocinero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»