Juegos Juegos para pasar el rato

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/23, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Hora del café

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa

Viejo 28/06/23, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues es que me gustaría probarlo en serio. Este año me compraré el pixel 8 pro con seguridad, pero el nothing me llama mucho. Ahora bien, no sé como andará con actualizaciones, calidad de la pantalla, cámaras, etc etc... Pero el diseño me gusta mucho
Cuál tienes ahora, por curiosidad? El Nothing Phone (1) es un gama media, el (2) va a aspirar más a la gama alta, luego, ya depende del uso que le des, si vas a usar mucho la cámara seguramente sea mejor el Pixel
Viejo 28/06/23, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo verano de rumores nos esperan con el iPhone 15 bonito número

Viejo 28/06/23, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Cuál tienes ahora, por curiosidad? El Nothing Phone (1) es un gama media, el (2) va a aspirar más a la gama alta, luego, ya depende del uso que le des, si vas a usar mucho la cámara seguramente sea mejor el Pixel
El que uso a diario debido a su gran equilibrio es un teléfono con algún añito, oppo reno 6 pro, para mi una enorme sorpresa.
Tengo el samsung s23 ultra, y el pixel 7 pro, tb tengo un zapatóphono en el museo (no es coña)

me dirás, cómo es que teniendo el pixel 7 pro y el s23 ultra llevas el oppo? como dije por equilibrio. Duración de batería, calidades, funciones, cámara... No es mejor que ninguno de los otros en nada, pero en conjunto viendo el coste de uno y de otro es un teléfono que me permite llevarlo a la oficina, a hacer senderismo, a hacer ciclismo, a usarlo con el drone, a llevarlo a sitios donde sufra y no me importe que sufra. Si el samsung o el pixel se me rompieran por estas actividades me molestaría bastante, asi que al final acabo usando el oppo para todo, y puede con todo.
Viejo 28/06/23, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de gente que va en el metro con iPhone, es una locura

Viejo 28/06/23, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La de gente que va en el metro con iPhone, es una locura
Pues yo voy con un Android en mi coche

Viejo 28/06/23, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El que uso a diario debido a su gran equilibrio es un teléfono con algún añito, oppo reno 6 pro, para mi una enorme sorpresa.
Tengo el samsung s23 ultra, y el pixel 7 pro, tb tengo un zapatóphono en el museo (no es coña)

me dirás, cómo es que teniendo el pixel 7 pro y el s23 ultra llevas el oppo? como dije por equilibrio. Duración de batería, calidades, funciones, cámara... No es mejor que ninguno de los otros en nada, pero en conjunto viendo el coste de uno y de otro es un teléfono que me permite llevarlo a la oficina, a hacer senderismo, a hacer ciclismo, a usarlo con el drone, a llevarlo a sitios donde sufra y no me importe que sufra. Si el samsung o el pixel se me rompieran por estas actividades me molestaría bastante, asi que al final acabo usando el oppo para todo, y puede con todo.
Más funciones en la cámara un Oppo con IMX766 que el S23 Ultra? Lo dudo, no te digo que no, pero me sorprende. Por 344€ ese Oppo es muy interesante, 4500mAh, Snapdragon 870, Super AMOLED FHD+ además curva, y 12GB+256GB, nada mal. Pero yo usaría el S23 Ultra sin preocuparme, es un móvil muy resistente y hay fundas que protegen muy bien. Si no le usas igual deberías planterte venderlo por el foro
Viejo 28/06/23, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más funciones en la cámara un Oppo con IMX766 que el S23 Ultra? Lo dudo, no te digo que no, pero me sorprende. Por 344€ ese Oppo es muy interesante, 4500mAh, Snapdragon 870, Super AMOLED FHD+ además curva, y 12GB+256GB, nada mal. Pero yo usaría el S23 Ultra sin preocuparme, es un móvil muy resistente y hay fundas que protegen muy bien. Si no le usas igual deberías planterte venderlo por el foro
no digo que tenga más funciones, digo que es más equilibrado, y que las funciones que tiene son justo las que necesito. Es una interfaz muy limpia similar a android stock pero con añadidos interesantísimos.

seguramente el s23 lo venda sí, o se lo regale a mi padre que es fan de samsung. A mi el sistema operativo que tiene modificado no me gusta un pelo. Tiene cosas muy interesantes tb como la extensión para equipo de sobre mesa, pero por lo general me resulta un sistema operativo plano, feo, y desorganizado. Quizás sobrecargado incluso.

El oppo cuando me lo regaló la marca costaba 800 euros... La carga rápida a 60w es una delicia además.

esa foto la hice a pulso hace unos meses, se que no es nada de otro mundo, pero me sorprendió gratamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230406_231811~2.jpg (19.8 KB, 8 visitas)

Última edición por Metzen83 Día 28/06/23 a las 13:29:03.
Viejo 28/06/23, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ganando

Viejo 28/06/23, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no digo que tenga más funciones, digo que es más equilibrado, y que las funciones que tiene son justo las que necesito. Es una interfaz muy limpia similar a android stock pero con añadidos interesantísimos.

seguramente el s23 lo venda sí, o se lo regale a mi padre que es fan de samsung. A mi el sistema operativo que tiene modificado no me gusta un pelo. Tiene cosas muy interesantes tb como la extensión para equipo de sobre mesa, pero por lo general me resulta un sistema operativo plano, feo, y desorganizado. Quizás sobrecargado incluso.

El oppo cuando me lo regaló la marca costaba 800 euros... La carga rápida a 60w es una delicia además.

esa foto la hice a pulso hace unos meses, se que no es nada de otro mundo, pero me sorprendió gratamente
A mí colorOS me parece muy buena, un amigo tiene un Oppo A91 bastante justito de procesador, pero está sorprentemente bien optimizada, nada que ver con RealmeUI. Yo de OneUI opino lo mismo, demasiado sobrecargada, salvo alguna que otra cosa que tiene como Wallet o DeX, pero lo demás sobra, colorOS está bastante limpio de bloatware. Además en diseño para mí que la han cagado con los S23 Ultra poniendo menos pantalla curva (a mí me gusta mucho la pantalla curva) el S22 Ultra mucho mejor, pero hay que reconocoer que con estos S23 lo han hecho muy bien montando Snapdragon, no la cagada de Exynos. El S23 convencional es precioso, ya si tuviese pantalla curva sería perfecto para mí, por eso sigo con mi S8
Cómo es eso de que ahora Oppo regala móviles
La verdad que es sorprendente como algunos fabricantes optan por introducir en sus capas de personalización una opción en la cámara específicamente para hacer fotos a la luna. Yo no lo entiendo, son fotos que no voy a volver a ver en la vida
Viejo 28/06/23, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí colorOS me parece muy buena, un amigo tiene un Oppo A91 bastante justito de procesador, pero está sorprentemente bien optimizada, nada que ver con RealmeUI. Yo de OneUI opino lo mismo, demasiado sobrecargada, salvo alguna que otra cosa que tiene como Wallet o DeX, pero lo demás sobra, colorOS está bastante limpio de bloatware. Además en diseño para mí que la han cagado con los S23 Ultra poniendo menos pantalla curva (a mí me gusta mucho la pantalla curva) el S22 Ultra mucho mejor, pero hay que reconocoer que con estos S23 lo han hecho muy bien montando Snapdragon, no la cagada de Exynos. El S23 convencional es precioso, ya si tuviese pantalla curva sería perfecto para mí, por eso sigo con mi S8
Cómo es eso de que ahora Oppo regala móviles
La verdad que es sorprendente como algunos fabricantes optan por introducir en sus capas de personalización una opción en la cámara específicamente para hacer fotos a la luna. Yo no lo entiendo, son fotos que no voy a volver a ver en la vida
no es que regale teléfonos oppo, es que me regaló este y el find x5 pro, que se lo di a mi mujer. Los motivos, me los reservo, pero no es por mi trabajo tradicional, sino más bien por mi hobby.
Viejo 28/06/23, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Por 344€ ese Oppo es muy interesante, 4500mAh, Snapdragon 870, Super AMOLED FHD+ además curva, y 12GB+256GB, nada mal.
Yo tengo un OPPO dos generaciones anteriores al de @Metzen83, el Reno4 Pro 5G. No tiene un procesador tan potente como el de él (tiene un SD765G) con las mismas capacidades (12+256) pero con menos batería (4000 mAh) y estoy más que encantado con el bicho.

Viejo 28/06/23, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo tengo un OPPO dos generaciones anteriores al de @Metzen83, el Reno4 Pro 5G. No tiene un procesador tan potente como el de él (tiene un SD765G) con las mismas capacidades (12+256) pero con menos batería (4000 mAh) y estoy más que encantado con el bicho.
Es una marca que realmente sabe hacer muy bien las cosas, y la fluidez que tiene es asombrosa. Por cierto, en cuestión de actualizaciones voy al día, así que tampoco me puedo quejar
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/23, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Es una marca que realmente sabe hacer muy bien las cosas, y la fluidez que tiene es asombrosa. Por cierto, en cuestión de actualizaciones voy al día, así que tampoco me puedo quejar
En cuanto a las actualizaciones, ahí ya no tengo las de sistema, lógico por otra parte puesto que ya tiene su tiempo, pero sigo recibiendo trimestralmente los de seguridad.

Lo que no sé es hasta cuándo.

Viejo 28/06/23, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Tengo dos amigos con exactamente el mismo que tú y están muy contentos
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/23, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Me parece buen aparatejo, la verdad, pero eso no quita de que voy ganando
Viejo 28/06/23, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Me parece buen aparatejo, la verdad, pero eso no quita de que voy ganando
Las ganas que tú tienes

Viejo 28/06/23, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se esta nublando por aquí

Viejo 28/06/23, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que se está nublando va a ser tu victoria

Viejo 28/06/23, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a 10 min de coger un mega puente hasta el lunes!!!
os dejaré ganar, pero si tuviera que hacer apuestas diría que va a ganar @mataespesa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic > Juegos

Hora actual: 15:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /