|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora del café
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tienes ahora, por curiosidad? El Nothing Phone (1) es un gama media, el (2) va a aspirar más a la gama alta, luego, ya depende del uso que le des, si vas a usar mucho la cámara seguramente sea mejor el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo verano de rumores nos esperan con el iPhone 15 bonito número
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el samsung s23 ultra, y el pixel 7 pro, tb tengo un zapatóphono en el museo (no es coña) me dirás, cómo es que teniendo el pixel 7 pro y el s23 ultra llevas el oppo? como dije por equilibrio. Duración de batería, calidades, funciones, cámara... No es mejor que ninguno de los otros en nada, pero en conjunto viendo el coste de uno y de otro es un teléfono que me permite llevarlo a la oficina, a hacer senderismo, a hacer ciclismo, a usarlo con el drone, a llevarlo a sitios donde sufra y no me importe que sufra. Si el samsung o el pixel se me rompieran por estas actividades me molestaría bastante, asi que al final acabo usando el oppo para todo, y puede con todo.
|
||||
|
||||
|
La de gente que va en el metro con iPhone, es una locura
|
|
||||
|
||||
|
El que uso a diario debido a su gran equilibrio es un teléfono con algún añito, oppo reno 6 pro, para mi una enorme sorpresa.
Tengo el samsung s23 ultra, y el pixel 7 pro, tb tengo un zapatóphono en el museo (no es coña) me dirás, cómo es que teniendo el pixel 7 pro y el s23 ultra llevas el oppo? como dije por equilibrio. Duración de batería, calidades, funciones, cámara... No es mejor que ninguno de los otros en nada, pero en conjunto viendo el coste de uno y de otro es un teléfono que me permite llevarlo a la oficina, a hacer senderismo, a hacer ciclismo, a usarlo con el drone, a llevarlo a sitios donde sufra y no me importe que sufra. Si el samsung o el pixel se me rompieran por estas actividades me molestaría bastante, asi que al final acabo usando el oppo para todo, y puede con todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más funciones en la cámara un Oppo con IMX766 que el S23 Ultra? Lo dudo, no te digo que no, pero me sorprende. Por 344€ ese Oppo es muy interesante, 4500mAh, Snapdragon 870, Super AMOLED FHD+ además curva, y 12GB+256GB, nada mal. Pero yo usaría el S23 Ultra sin preocuparme, es un móvil muy resistente y hay fundas que protegen muy bien. Si no le usas igual deberías planterte venderlo por el foro
![]() ![]() seguramente el s23 lo venda sí, o se lo regale a mi padre que es fan de samsung. A mi el sistema operativo que tiene modificado no me gusta un pelo. Tiene cosas muy interesantes tb como la extensión para equipo de sobre mesa, pero por lo general me resulta un sistema operativo plano, feo, y desorganizado. Quizás sobrecargado incluso. El oppo cuando me lo regaló la marca costaba 800 euros... La carga rápida a 60w es una delicia además. esa foto la hice a pulso hace unos meses, se que no es nada de otro mundo, pero me sorprendió gratamente
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 28/06/23 a las 13:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganando
|
|
||||
|
||||
|
no digo que tenga más funciones, digo que es más equilibrado, y que las funciones que tiene son justo las que necesito. Es una interfaz muy limpia similar a android stock pero con añadidos interesantísimos.
seguramente el s23 lo venda sí, o se lo regale a mi padre que es fan de samsung. A mi el sistema operativo que tiene modificado no me gusta un pelo. Tiene cosas muy interesantes tb como la extensión para equipo de sobre mesa, pero por lo general me resulta un sistema operativo plano, feo, y desorganizado. Quizás sobrecargado incluso. El oppo cuando me lo regaló la marca costaba 800 euros... La carga rápida a 60w es una delicia además. esa foto la hice a pulso hace unos meses, se que no es nada de otro mundo, pero me sorprendió gratamente ![]() Cómo es eso de que ahora Oppo regala móviles La verdad que es sorprendente como algunos fabricantes optan por introducir en sus capas de personalización una opción en la cámara específicamente para hacer fotos a la luna. Yo no lo entiendo, son fotos que no voy a volver a ver en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí colorOS me parece muy buena, un amigo tiene un Oppo A91 bastante justito de procesador, pero está sorprentemente bien optimizada, nada que ver con RealmeUI. Yo de OneUI opino lo mismo, demasiado sobrecargada, salvo alguna que otra cosa que tiene como Wallet o DeX, pero lo demás sobra, colorOS está bastante limpio de bloatware. Además en diseño para mí que la han cagado con los S23 Ultra poniendo menos pantalla curva (a mí me gusta mucho la pantalla curva) el S22 Ultra mucho mejor, pero hay que reconocoer que con estos S23 lo han hecho muy bien montando Snapdragon, no la cagada de Exynos. El S23 convencional es precioso, ya si tuviese pantalla curva sería perfecto para mí, por eso sigo con mi S8
Cómo es eso de que ahora Oppo regala móviles La verdad que es sorprendente como algunos fabricantes optan por introducir en sus capas de personalización una opción en la cámara específicamente para hacer fotos a la luna. Yo no lo entiendo, son fotos que no voy a volver a ver en la vida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OPPO dos generaciones anteriores al de @Metzen83, el Reno4 Pro 5G. No tiene un procesador tan potente como el de él (tiene un SD765G) con las mismas capacidades (12+256) pero con menos batería (4000 mAh) y estoy más que encantado con el bicho.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es hasta cuándo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OPPO dos generaciones anteriores al de @Metzen83, el Reno4 Pro 5G. No tiene un procesador tan potente como el de él (tiene un SD765G) con las mismas capacidades (12+256) pero con menos batería (4000 mAh) y estoy más que encantado con el bicho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen aparatejo, la verdad, pero eso no quita de que voy ganando
|
||||
|
||||
|
Se esta nublando por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se está nublando va a ser tu victoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 10 min de coger un mega puente hasta el lunes!!!
os dejaré ganar, pero si tuviera que hacer apuestas diría que va a ganar @mataespesa