|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo gasto bastante......fotos, trabajo 5 cuentas correos, WhatsApps, conectado al watch 4, y juego con él bastante....y prácticamente el tema de la batería lo noto igual que antes (quitando los primeros clicos) diría que prácticamente igual, si ha mejorado o empeorado yo no lo he notado, cosa que es buena viniendo de una muy buena gestión de la batería. Además instalado encima sin borrar ni resetear nada y con bastantes bastantes apps instaladas.
Y de momento no he notado ningún bug ni fallo. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 26/06/23 a las 13:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice limpieza de la caché y ahora mismo va bien en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pienso que siempre hay que actualizar. Se van puliendo cosas y si sale alguna merma, en la siguiente se arreglará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va tan mal el tema de la batería pero sí que he notado que el teléfono ya no se pone en modo deep sleep tanto como antes. Del 80% en deep sleep con la pantalla apagada antes de la actualización al 35% del tiempo después de la actualización. Algo han jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando mayor potencia en la vibración (no he modificado la intensidad) y también en el sonido de las notificaciones.
Imagino que el aumento en la intensidad de la vibración responderá a las "mejoras en el motor háptico" que prometían con la actualización... Por ahora, batería igual que antes de la actualización. Con un 92% de batería restante llevo ya 1h 10min de pantalla encendida... También he notado diferencias en la gestión del brillo. Lo llevo siempre en auto. Ahora, en exteriores, con la misma luz que antes de la actualización, está más alto (en algunos momentos ha estado al máximo) y noto como más gradación en la escala del brillo, como si tuviera más grados diferentes de intensidad... Última edición por mario123 Día 26/06/23 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el día que salio y no noto nada en el consumo de batería, o al menos de manera notable, y el resto de cosas pues como siempre.
A mi me ocurre una cosa solo que como que me da igual pero es curioso, saco el spen, y mientras lo estoy usando suena el típico aviso como que te has alejado del teléfono con el cada poco, y lo estoy usando en la pantalla, nada grave. Edito porque me e ido a las opciones del spen y aun mas curioso, tenia desactivado el aviso sonoro de cuando te alejas del telefono, lo e activado, haber si ahora para de protestar cada poco Última edición por oagtcsport Día 26/06/23 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí a la AWF1... Por de pronto, del 100% al 99% vuelve a tardar bastante, como antes, lo que es buena señal.
Justo después de actualizar he borrado la Caché Partition desde el Recovery y también he usado la opción de "Repair apps", que es lo mismo que "optimizar apps", que lo hace el propio móvil durante el proceso de actualización. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb actualicé con borrado de cache partition antes y después. Todo perfecto, los consumos siguen igual que antes.
Me notado que el 30x tiene mejor definición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un enlace de un mail fraudulento......con SD MAID 2 puedo quitarlo o alguna solución....please
|
||||
|
||||
|
|