|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la última rom que ha colgado furious y desde ese momento cada vez que intento enviar un sms me da error, en cambio si puedo recibirlos. ¿A alguien más le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que mi caso es peculiar, pero a mi eso no me ocurre. Acabo de enviar un mensaje de prueba y ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola a todos,
Llevo disfrutando esta rom un tiempo y la verdad es que es la mejor que he probado. Todo iba perfecto hasta que hace relativamente poco, no se si es que he tocado algo o que, pero el wifi, se desconecta solo. Me explico, la cosa es que pongo el wifi y bien todo, dejo el móvil, al rato vuelvo a mirar y se ha desconectado, pero, solo activar la pantalla sin desbloquear, se vuelve a conectar, parece que solo se conecte cuando trasteo el móvil, pero claro cuando no lo trasteo, si tengo los datos desactivados no recibo nada y es un rollo. A ver si alguien me puede decir si es que he tocado algo, y el que, o es tema del móvil. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola a todos,
Llevo disfrutando esta rom un tiempo y la verdad es que es la mejor que he probado. Todo iba perfecto hasta que hace relativamente poco, no se si es que he tocado algo o que, pero el wifi, se desconecta solo. Me explico, la cosa es que pongo el wifi y bien todo, dejo el móvil, al rato vuelvo a mirar y se ha desconectado, pero, solo activar la pantalla sin desbloquear, se vuelve a conectar, parece que solo se conecte cuando trasteo el móvil, pero claro cuando no lo trasteo, si tengo los datos desactivados no recibo nada y es un rollo. A ver si alguien me puede decir si es que he tocado algo, y el que, o es tema del móvil. Muchas gracias a todos! ![]() Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KingCreole, no recuerdo haber tocado nada de esto, así que no entiendo el cambio, ya está cambiado, muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo correcto, pero cuando intento configurar en ajustes - cuentas y sinc. la cuenta de gmail me pide una cuenta exchange en lugar de gmail. Y me da error. Necesito ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he encontrado solucion :s salu2
|
||||
|
||||
|
Pues lo vi ayer y estuve apunto de compilar una,junto con los cambios del kernel que ha echo arco,pero estaba esperando a ver si se acumulaban mas....Pero si queréis verlo ya pues compilo una ahora mismo.
![]() Aqui esta,llevo con ella desde las 18:00 y funciona bastante bien,curioso lo del T9 Dialer,voy a prescindir del GO contacts durante un tiempo.(Dejo unas capturas para estropear la sorpresa mas que nada). ![]() ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() thanks
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad, una duda os ha pasado que al conectar el BT se coma la battery? es que no se si es eso o que ando con la bateria jodida...
salu2
|
||||
|
||||
|
Así lo solucioné yo en el Nexus One cuando me ocurrió hace unos meses. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cm9 deberia traer un actualizador via ota como trae las miui que es mucho mas comodo!!!
salu2
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione con las gapps. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS Theme-Chooser Theme v1.6 by sonnysekhon@xda Pudes ver lo necesario aqui
La verdad que desde la 7.1.0.1 la bateria deja mucho que desear,no solo por el bt..ya no aguanta mas de dia y medio.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vi ayer y estuve apunto de compilar una,junto con los cambios del kernel que ha echo arco,pero estaba esperando a ver si se acumulaban mas....Pero si queréis verlo ya pues compilo una ahora mismo.
![]() Aqui esta,llevo con ella desde las 18:00 y funciona bastante bien,curioso lo del T9 Dialer,voy a prescindir del GO contacts durante un tiempo.(Dejo unas capturas para estropear la sorpresa mas que nada). ![]() ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Hola a todos, la verdad que después de mucho tiempo, me he vuelto a mirar esta foro de la tattoo, todo por culpa de mi nuevo galaxy S Plus, jejeje, y he desempolvado mi tattoo para mi mujer y le acabo de instalar esta rom, y no veo como utilizar el T9 dialer, ¿me puedes decir como usarlo?. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que después de mucho tiempo, me he vuelto a mirar esta foro de la tattoo, todo por culpa de mi nuevo galaxy S Plus, jejeje, y he desempolvado mi tattoo para mi mujer y le acabo de instalar esta rom, y no veo como utilizar el T9 dialer, ¿me puedes decir como usarlo?.
Gracias, saludos. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta última versión el miércoles con la bateria a tope, al final del dia estaba agotada, la volví a cargar y en 10 minutos sin usar nada estaba al 90%, volví a cargar, use el battery calibration y solucionado el problema, un 20% usando wifi y gps a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta última versión el miércoles con la bateria a tope, al final del dia estaba agotada, la volví a cargar y en 10 minutos sin usar nada estaba al 90%, volví a cargar, use el battery calibration y solucionado el problema, un 20% usando wifi y gps a saco.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva compilación NO OFICIAL que posteó arif-ali ayer en XDA.
update-cm7-click-20120106 El no la ha testeado (tiene otro teléfono, según dice), pero también ha hecho otras compilaciones para SGSII y HD2 y funcionan bien. Si alguien la prueba (yo lo intentaré a lo largo del día) que diga algo. EDITO: instalada, y funcionando ok. EDITO 2: da problemas con la orientación de pantalla y el gps no funciona. Restaurando backup.
Última edición por KingCreole Día 09/01/12 a las 23:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si puedo compilo una,que hay cambios curiosos.
![]() Bueno pues ya esta aqui,aun sale humo. ![]() LLevo tres cuartos con ella y aparentemente funciona perfectamente. ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Cambios respecto a la anterior: Desde "Camera: Autofocus camcorder only if needed (android_packages_apps_Camera)" hasta "Update German translation. (android_packages_apps_CMParts)".
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 20/01/12 a las 02:12:43. Razón: Lo prometido es deuda. |