Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/23, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.

No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.
Es que teniendo WiFi a disposición no lo dejo de usar ni yo que tengo datos ilimitados.
Claro, no tengo conciencia ahora de cuanto me gastaba de WiFi el pixel 3xl, que aún lo tengo en casa y lo estoy comprobando.
El 7 pro ahora mismo me marca un 13%.
Puede ser la causa de que me consuma un 9% por la noche cuando el 3xl era un uno o dos por ciento.
Voy a dejarlo en datos esta noche a ver.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/23, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.

No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.
Los pixel 6 y 7 son muy parecidos en SoC, configuraciones y tipo de hardware. Mucho más que los de cualquier otra marca, que suelen ser de su padre y de su madre, y ráramente repiten ni siquiera SoC.

Dentro de la familia, el 6a, 7 normal y 7a son los más parecidos incluso en tamaño de batería. De hecho, si miras gsmarena verás que el 6a y el 7 normal son muy similares en duración en diferentes tareas, incluyendo tiempo en standby. Y si el análisis del 7a en gsmarena da menos horas en global, es por el problema que hubo en mayo con la actualización, con la app de google y con otra serie de factores que coincidieron en tiempo con las reviews.

Los problemas de todos estos pixel son muy similares: fallos en detección de huella, problemas de batería (de diversos tipos), problemas de conectividad (fallos en cobertura, datos, wifi, etc). TODOS los de la familia rompen por alguna de esas cosas a un porcentaje determinado de usuarios.

Yo no sé si el wifi tiene ese problema concreto en el 7 normal en TODOS los usuarios. Pero si solo ocurre en algunos el problema puede ser extrapolable a otros dispositivos de la misma familia. Lo que sé, es que es la primera noticia que tengo en cuanto a este problema específico en este dispositivo concreto.

Es decir, no me suena de nada (y me he "pateado" bastante internet), que el 7 normal en específico sufra de un problema aislado que el resto no.

Podría ser que el wifi de otras personas esté "alto" porque lo hayan usado mucho. Pero como decíamos, tu comentas que el wifi es un alto porcentaje incluso estando en idle. Y eso es lo que no cuadra.

Última edición por Phasor Día 21/06/23 a las 16:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/23, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Buenas, he llegado aquí buscando información sobre consumos del pixel 7, porque la verdad es que me ha decepcionado profundamente la duración de la batería y estoy pensando seriamente en devolverlo.

En cuanto salgo de casa, sin tocar el móvil el consumo de batería de dispara (y a veces también en casa). Sin salir de casa luego con un 15% escaso de batería a la hora de la cena, no he jugado nunca, sólo Chrome, WhatsApp y Facebook/reddit.

Hoy he ido a la oficina unas horas y mirad el consumo. He visto que al parecer si hay mala cobertura gasta más batería... Pues con mi anterior móvil tenía todas las rayas de cobertura y con este raro es el sitio en el que indica cobertura a tope.

Llevaba años con la idea de comprar un pixel porque son muy buenos y me encuentro un móvil que tengo que cargar 2 y 3 veces al día si salgo de casa... La cámara no me compensa eso, la verdad...

Como detalle, uso eSIM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230621-170904.jpg (33.4 KB, 82 visitas)

Última edición por valve Día 21/06/23 a las 17:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Han reportado diferentes medios problemas de los servidores de Google que disparan el consumo en los Pixel..

Haber si lo solucionan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Han reportado diferentes medios problemas de los servidores de Google que disparan el consumo en los Pixel..

Sí, algo está pasando porque yo tenía un rendimiento buenísimo, durante la noche me había bajado a un 5% como mucho, en unas ocho horas y ahora mismo consume el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/23, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Supongo que lo tendrás en 4g no? Esta información la entiendo mejor jajajaja pero vamos, que solo haber "mirado" el móvil durante 35 minutos y que se coma la red un 46% me parece brutal.

Creo que deberías dar más datos. Lo tienes actualizado hasta la última actualización? Supongo que si. Estaba cargado al 100% y ha bajado hasta ahí? Cuanto tiempo lo tienes? Días o semanadas?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20pro

Me suena haber leído algo sobre esto, pero era la app de google y se solventó en enero. No he encontrado nada actual

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Supongo que lo tendrás en 4g no? Esta información la entiendo mejor jajajaja pero vamos, que solo haber "mirado" el móvil durante 35 minutos y que se coma la red un 46% me parece brutal.

Creo que deberías dar más datos. Lo tienes actualizado hasta la última actualización? Supongo que si. Estaba cargado al 100% y ha bajado hasta ahí? Cuanto tiempo lo tienes? Días o semanadas?
Está actualizado, lo cargo con carga inteligente hasta el 100% y la captura es desde el 100%.

Lo tengo en 5G, y me suena que en mi oficina hay cobertura 5G. No obstante, siempre tiene bastante menos recepción que mi anterior móvil 5G. En casa con el otro estaba a tope y con el Pixel 7, no.

Tengo las mismas apps y hago el mismo uso que con mi anterior Mi 10T Pro (pantalla más grande y LCD). Pues este me dura casi la mitad la batería (bueno, y lo de sin mirar apenas el móvil que esté al 50% a mediodía eso no me había pasado desde mi samsung Galaxy 1....)

Creo que lo voy a devolver y me quedaré mirando ofertas por un Oneplus 11 o incluso un Nord 3 cuando salga. En cámara voy a empeorar, pero la verdad es que tampoco sé hacer buenas fotos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
El Wi-Fi en mi tablet consume lo que tiene que consumir. Lo del Pixel 7 no tiene nombre. Screenshot_20230622-114816~2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Me suena haber leído algo sobre esto, pero era la app de google y se solventó en enero. No he encontrado nada actual

Está actualizado, lo cargo con carga inteligente hasta el 100% y la captura es desde el 100%.

Lo tengo en 5G, y me suena que en mi oficina hay cobertura 5G. No obstante, siempre tiene bastante menos recepción que mi anterior móvil 5G. En casa con el otro estaba a tope y con el Pixel 7, no.

Tengo las mismas apps y hago el mismo uso que con mi anterior Mi 10T Pro (pantalla más grande y LCD). Pues este me dura casi la mitad la batería (bueno, y lo de sin mirar apenas el móvil que esté al 50% a mediodía eso no me había pasado desde mi samsung Galaxy 1....)

Creo que lo voy a devolver y me quedaré mirando ofertas por un Oneplus 11 o incluso un Nord 3 cuando salga. En cámara voy a empeorar, pero la verdad es que tampoco sé hacer buenas fotos!
Si la clave de este móvil es que no hace falta saber hacer fotos lo hace el solo .yo también barajaba devolverlo pero me encanta lo fluido que va y respecto la autonomía podría ser mejorable .pero en general estoy contento y eso que vengo de ios.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
El móvil, si quitas la batería, es la hostia. No hay mucho más que decir. La cámara, la fluidez, los parches de seguridad, el soporte que tendremos...

PD: Estoy acabando de cargar el móvil, voy a hacer 24h con Wi-Fi y pondré los resultados. De momento estos fueron los últimos sin Wi-Fi. 286515471.jpg

Edito: Me acabo de dar cuenta que aparece 0% de uso de apps, pero justo antes de la captura ponía 33%. Algo raro me hizo ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje

Por aquí lo pongo

A partir del Minuto 1:05

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230622-135755~2.jpg (68.6 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de mayo, pero me da que no lo han resuelto del todo todavía...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te digo..mi 6a baja la batería claramente más de lo normal también

Y no soy de tocar configuraciones ni meter apps por doquier..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lo que también me he dado cuenta es que ahora el sensor de batería me hace cosas raras... Antes era relativamente preciso. Una vez apagabas el móvil solía aparecer en el mismo porcentaje (+/- 1%). Pero ya van varias veces en varios ciclos después de la actualización que aparece con unos cuantos puntos de más o de menos...

Están tocando cosas, tanto en el backend como en las actualizaciones. Está claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ayer estuve solo con datos, porque los tengo ilimitados, por probar. Pues con mismo uso en 20 horas me hizo una hora menos de pantalla.
En el WiFi cuando lo tengo puesto me llega a marcar hasta 20% de consumo pero saco más horas de pantalla. O sea que yo creo que los consumos mayores de ahora no son por el WiFi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
De lo que también me he dado cuenta es que ahora el sensor de batería me hace cosas raras... Antes era relativamente preciso. Una vez apagabas el móvil solía aparecer en el mismo porcentaje (+/- 1%). Pero ya van varias veces en varios ciclos después de la actualización que aparece con unos cuantos puntos de más o de menos...

Están tocando cosas, tanto en el backend como en las actualizaciones. Está claro.

Lo del porcentaje también puede ser porque necesites un calibrado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del porcentaje también puede ser porque necesites un calibrado
Puede, pero es que me empezó a ocurrir justo después de la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Algo han liado en la última actualización porque el otro dia tuve que reiniciar el móvil en la calle porque estaba literalmente ardiendo teniéndolo en la sombra en una mesa. Además de que se calienta mucho más que de costumbre estando en casa y jamás me ha pasado en los 7 meses que llevo con el móvil. Y no es porque haya subido la temperatura en casa.

Y además últimamente la batería es un chiste. Un día te dura 5h y otro día 3h haciendo lo mismo.

Es la primera vez que estoy mosqueado con el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
Viejo 22/06/23, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Algo han liado en la última actualización porque el otro dia tuve que reiniciar el móvil en la calle porque estaba literalmente ardiendo teniéndolo en la sombra en una mesa. Además de que se calienta mucho más que de costumbre estando en casa y jamás me ha pasado en los 7 meses que llevo con el móvil. Y no es porque haya subido la temperatura en casa.

Y además últimamente la batería es un chiste. Un día te dura 5h y otro día 3h haciendo lo mismo.

Es la primera vez que estoy mosqueado con el teléfono.
Nos está pasando a todos, todo lo que cuentas.
Además se suma el envío de vídeos por WhatsApp que, no es que baje la calidad, si no que tienen los vídeos la misma niebla que los canales de tv que no quedan bien sintonizados, se ve la imagen pero con esa niebla rara como si fueran miles de bichos en movimiento. Me explico fatal jajajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/23, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el otro día entré en un hilo en que una persona estaba comentando que su iPhone de los últimos le estaba consumiendo de repente mucha más batería, después de tenerlo solo 6 meses.

Luego entraron otros foreros a comentar que había sido no se qué update, que había jodido la batería, que duraba casi la mitad...

Eso siendo Apple, que en teoría son más cuidadosos con cada detalle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 23:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /