Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/23, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es imposible que te haya gastado un 38% de batería con solo 13 minutos de pantalla. O no sé leer yo esos datos,o no lo entiendo o tú móvil está mal. Imposible.
Gastó un 7%. Lo pone ahí. Se cargó hasta el 69%, no hasta el 100%
Responder Con Cita

Viejo 21/06/23, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Urbel Urbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Gastó un 7%. Lo pone ahí. Se cargó hasta el 69%, no hasta el 100%

Puede ser que la lectura sea que de ese 7% gastado en total, el 35% es de pantalla?

un porcentaje de otro porcentaje

No tengo ni idea, es por buscarle un sentido.. algo rebuscado pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver está hablando del WiFi, en la primera captura un 1% con el WiFi prácticamente desactivado, creo que son 24 minutos de WiFi.
En la segunda captura en esa hora y pico el WiFi un 28%, que de ese 7% gastado el WiFi se lleva una buena parte junto con la pantalla, pero lo de la pantalla es lógico porque es la que más consume siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Que el wifi consuma más que datos es raro de cojones.

- O hay mala conexión con el modem router que tenga en casa (no me refiero a distancia o cobertura, sino que este dispositivo no se entienda con ese modelo)

- O hay algo en la config. del modem router que no le gusta al pixel.

- O el modem del pixel está "jodido" y no conecta como debe al wifi.

- O hay algo en el pixel (app, servicio) que está jorobando la conexión con wifi.

Por defecto, estos modelos de pixel NO funcionan así. De hecho mucha gente se queja más cuando está tiempo en la calle conectada a datos, que la batería le dura menos (en todos los móviles, en realidad).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Que el wifi consuma más que datos es raro de cojones.

- O hay mala conexión con el modem router que tenga en casa (no me refiero a distancia o cobertura, sino que este dispositivo no se entienda con ese modelo)

- O hay algo en la config. del modem router que no le gusta al pixel.

- O el modem del pixel está "jodido" y no conecta como debe al wifi.

- O hay algo en el pixel (app, servicio) que está jorobando la conexión con wifi.

Por defecto, estos modelos de pixel NO funcionan así. De hecho mucha gente se queja más cuando está tiempo en la calle conectada a datos, que la batería le dura menos (en todos los móviles, en realidad).
Y si yo te pongo esta captura de mi consumo, te parece malo a pesar del porcentaje que muestra en el apartado WiFi?
Pensad que pantalla y WiFi, es lo que más porcentaje se lleva. Screenshot_20230602-144315.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y si yo te pongo esta captura de mi consumo, te parece malo a pesar del porcentaje que muestra en el apartado WiFi?
Pensad que pantalla y WiFi, es lo que más porcentaje se lleva. Archivo Adjunto 1476135
Lo que yo entiendo que dice el compañero, es que le consume más en wifi que en datos (cuando está más tiempo con datos, no cuando estás todo el tiempo en casa o en wifi). es decir, tiene un drain de batería mucho mayor por wifi.

Eso es lo que yo entendía. Si no es eso, entonces no hagáis caso a lo que he dicho. Pero creo que deberá ser eso, porque si no, no me cuadra su argumento (está diciendo que en otros móviles le consumía menos wifi que datos).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que yo entiendo que dice el compañero, es que le consume más en wifi que en datos (cuando está más tiempo con datos, no cuando estás todo el tiempo en casa o en wifi). es decir, tiene un drain de batería mucho mayor por wifi.

Eso es lo que yo entendía. Si no es eso, entonces no hagáis caso a lo que he dicho. Pero creo que deberá ser eso, porque si no, no me cuadra su argumento (está diciendo que en otros móviles le consumía menos wifi que datos).
Sabes lo que a mi tampoco me cuadra?
En la primera captura ha tenido solo 24 minutos el WiFi luego ha estado en datos todas esas horas, es el apartado radio del teléfono (módem) y solo le aparece un 1%.
Entonces? Ha estado sin WiFi y sin datos?
Creo que la interpretación de lo que consume el WiFi no es de un 28%, no puede ser esa la interpretación. Porque todo el día en datos, no puede ser solo un 1%.
Me entiendes?
Que no quiere decir que el WiFi no le esté drenando la batería, pero habría que ver con las mismas horas de uso y WiFi desactivado, cuantas horas de pantalla tendría?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes lo que a mi tampoco me cuadra?
En la primera captura ha tenido solo 24 minutos el WiFi luego ha estado en datos todas esas horas, es el apartado radio del teléfono (módem) y solo le aparece un 1%.
Entonces? Ha estado sin WiFi y sin datos?
Creo que la interpretación de lo que consume el WiFi no es de un 28%, no puede ser esa la interpretación. Porque todo el día en datos, no puede ser solo un 1%.
Me entiendes?
Que no quiere decir que el WiFi no le esté drenando la batería, pero habría que ver con las mismas horas de uso y WiFi desactivado, cuantas horas de pantalla tendría?
El problema con esas estadísticas es que es complicado hacerlas. Porque hay que hacer exactamente lo mismo un día con wifi y otro con datos (o varios días). Es decir, no vale que estés 5 horas con wifi un día dándole a toda app que se conecta a wifi, y luego otro día te vayas a la calle y aunque consuma datos "por defecto", apenas toques el móvil, aunque estés 5 horas fuera.

Vamos, que sacar una conclusión exacta es complicado. Pero si él está seguro de que le consume más en wifi, entonces tiene que tener un problema con algo de lo que he comentado.

Última edición por Phasor Día 21/06/23 a las 13:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/23, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema es esas estadísticas es que es complicado hacerlas. Porque hay que hacer exactamente lo mismo un día con wifi y otro con datos (o varios días). Es decir, no vale que estés 5 horas con wifi un día dándole a toda app que se conecta a wifi, y luego otro día te vayas a la calle y aunque consuma datos "por defecto", apenas toques el móvil, aunque estés 5 horas fuera.

Vamos, que sacar una conclusión exacta es complicado. Pero si él está seguro de que le consume más en wifi, entonces tiene que tener un problema con algo de lo que he comentado.
Ya ya. Obviamente si con una carga completa sin WiFi, saca más horas de carga a carga que WiFi activado, algo pasa.
Lo normal es que en datos, la carga te dure menos horas.
No hablo de horas de pantalla eh? Si no de autonomía entre carga y carga.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya. Obviamente si con una carga completa sin WiFi, saca más horas de carga a carga que WiFi activado, algo pasa.
Lo normal es que en datos, la carga te dure menos horas.
No hablo de horas de pantalla eh? Si no de autonomía entre carga y carga.
Eso es.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es.
Que esto igual llega Android 14 y se soluciona porque tiene una mejor gestión de batería. Quién sabe!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
A mí me está dando muchos problemas tanto Facebook como Instagram en segundo plano. Directamente he eliminado las dos apps y cargado el móvil al 100%. A ver cómo se comporta a lo largo del día de hoy porque la última carga ha sido decepcionante, apenas 3h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
A mí me está dando muchos problemas tanto Facebook como Instagram en segundo plano. Directamente he eliminado las dos apps y cargado el móvil al 100%. A ver cómo se comporta a lo largo del día de hoy porque la última carga ha sido decepcionante, apenas 3h de pantalla.
Pues ya nos contarás. Es interesante ir compartiendo este tipo de cosas, así podemos hacer mejor valoración.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os estáis liando. Lo único que trato de mostrar es que, de la batería consumida en total, el Wi-Fi se lleva una cuarta parte y da igual el uso. Tanto si uso el móvil como si no, siempre se lleva esa cuarta parte.

Si desactivo el Wi-Fi, la duración total de la batería aumenta en proporción. Nunca, repito, nunca he tenido el móvil sin datos o Wi-Fi durante el día. Los quito ambos por la noche y dejo sólo cobertura de llamadas para urgencias.

El consumo diario, ya sea en reposo o usando el móvil, es mucho peor si uso Wi-Fi. Además, como ya dije antes, el router está a 2 metros de donde estoy el 80% del tiempo y en la misma estancia. Es más, si estoy fuera y dejo el Wi-Fi encendido (jamás lo quité en ningún móvil) me consume la misma cuarta parte de la batería. Tampoco pasa con el P20 Pro de mi pareja, ni pasaba con el mío, el S8 o el anterior LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os estáis liando. Lo único que trato de mostrar es que, de la batería consumida en total, el Wi-Fi se lleva una cuarta parte y da igual el uso. Tanto si uso el móvil como si no, siempre se lleva esa cuarta parte.

Si desactivo el Wi-Fi, la duración total de la batería aumenta en proporción. Nunca, repito, nunca he tenido el móvil sin datos o Wi-Fi durante el día. Los quito ambos por la noche y dejo sólo cobertura de llamadas para urgencias.

El consumo diario, ya sea en reposo o usando el móvil, es mucho peor si uso Wi-Fi. Además, como ya dije antes, el router está a 2 metros de donde estoy el 80% del tiempo y en la misma estancia. Es más, si estoy fuera y dejo el Wi-Fi encendido (jamás lo quité en ningún móvil) me consume la misma cuarta parte de la batería. Tampoco pasa con el P20 Pro de mi pareja, ni pasaba con el mío, el S8 o el anterior LG G2.
Al final lo entendimos, que te consume mucho el WiFi simplemente con estar activado y lo has podido comprobar al desactivarlo.
Da igual si el porcentaje es más o menos porque a mi me dura bastante la batería y pantalla y WiFi, ahí andan en porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni nos pasa a los que no tenemos problemas con wifi con los pixel. Por eso digo que tiene que haber un problema diferente a la media en tu dispositivo, entorno, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni nos pasa a los que no tenemos problemas con wifi con los pixel. Por eso digo que tiene que haber un problema diferente a la media en tu dispositivo, entorno, etc.
Pues mira el tablet en el mismo sitio. Está claro que no es del router ni la conexión.

Esto es un consumo normal en todos los dispositivos que he tenido (el del tablet). Y en las otras capturas de los demás, veo un consumo igual al mío, así que descarto que sea un problema de mi unidad. Screenshot_20230621-152753~2.jpg

Última edición por atabey Día 21/06/23 a las 15:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira el tablet en el mismo sitio. Está claro que no es del router ni la conexión.

Esto es un consumo normal en todos los dispositivos que he tenido (el del tablet). Y en las otras capturas de los demás, veo un consumo igual al mío, así que descarto que sea un problema de mi unidad. Archivo Adjunto 1476150
Que no ocurra en algunos otros dispositivos de otras marcas es indiferente. Puede ser una combinación de cosas como comentaba en mi post. O un defecto de tu unidad.

No me he puesto a analizar todas y cada una de las capturas del resto pero tú estás diciendo que te consume incluso SIN usarlo.

Yo tengo un 6a (no creo que haya gran diferencia entre los pixel de últimas generaciones con el tensor), uso el teléfono por temporadas, más bien poco. Lo cargué el sábado a las 6 de la tarde. Estuve de cena por ahí, y enredé con el móvil, entre otras cosas siguiendo la Formula 1 (la clasificación del sábado en Canadá), e hice más de 50 fotos, hasta más o menos las 3 y pico de la mañana. Llegué a casa con el 76% de batería aprox.

Como suelo usar más bien poco el móvil (según día), los siguientes días, me consumió más bien poco, el wifi y todo lo demás. Hoy (todavía) tengo un 18% de batería, el wifi no es ni mucho menos la cuarta parte del resto de tareas. Solo marca un 6%.

Y todo esto teniendo en cuenta que me está consumiendo un pelín más a partir de la última actualización. Que nunca me había pasado de perder un poco de batería después de un update.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Los datos que dais son muy liosos para mí la verdad. De la duración de la batería solo me interesa el combo duración total/horas de pantalla. Así me entero mejor.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/23, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no ocurra en algunos otros dispositivos de otras marcas es indiferente. Puede ser una combinación de cosas como comentaba en mi post. O un defecto de tu unidad.

No me he puesto a analizar todas y cada una de las capturas del resto pero tú estás diciendo que te consume incluso SIN usarlo.

Yo tengo un 6a (no creo que haya gran diferencia entre los pixel de últimas generaciones con el tensor), uso el teléfono por temporadas, más bien poco. Lo cargué el sábado a las 6 de la tarde. Estuve de cena por ahí, y enredé con el móvil, entre otras cosas siguiendo la Formula 1 (la clasificación del sábado en Canadá), e hice más de 50 fotos, hasta más o menos las 3 y pico de la mañana. Llegué a casa con el 76% de batería aprox.

Como suelo usar más bien poco el móvil (según día), los siguientes días, me consumió más bien poco, el wifi y todo lo demás. Hoy (todavía) tengo un 18% de batería, el wifi no es ni mucho menos la cuarta parte del resto de tareas. Solo marca un 6%.

Y todo esto teniendo en cuenta que me está consumiendo un pelín más a partir de la última actualización. Que nunca me había pasado de perder un poco de batería después de un update.
No volvamos a aplicar lo de otros móviles con el Pixel 7. El 6a es totalmente diferente y tiene sus propias características. Lo único que he encontrado en común en TODOS los dispositivos que he usado es que el Wi-Fi consume poquísimo, pero luego también he visto que a otros con este mismo móvil (Pixel 7, no 7a, 7 pro y mucho menos 6, 6a o 6 pro) el consumo del Wi-Fi se les dispara.

No tengo problemas para usar el móvil bastante y llegar con batería al final del día, pero sí que me había acostumbrado a cargar hasta el 70% y llegar con el 25 o 30% para, por la noche, dejar sólo cobertura de llamadas y que no se moviera apenas un 1% más mientras dormía. Ahora eso no lo puedo hacer. Simplemente veo cómo desactivando el Wi-Fi ya puedo volver a esos consumos, pero evidentemente no quiero usar todo el tiempo datos mientras veo vídeos o navego porque tengo 10GB y el 95% del uso del móvil es con un router al lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 22:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /