|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso del dock es asi eh?? No creo que ponga nada detras de los numeros...
PD: Lo del tema no he visto nada raro, además de que el framework que es lo que se supone que tiene los colores de las letras es de la 1.6 de vertumus (que se supone que la que tiene fallos con el color de letras es la 1.7), pero lo revisare por si acaso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Neo quieres que te diga una cosa??
Ya me funciona perfecto el juego sin ningún cuelgue, tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho rato seguido, pero me he dado un par de vueltas en coche y tal y genial ![]() Otra cosa, al haber liteado tanto esta versión no aparece la apli de Notas. Y no me deja restaurarla con el titanium (no me preguntes por que...). Me puedes decir el nombre del apk para buscarlo en otra versión anterior y pasarla a la test?? Gracias de nuevo. Edito: como dice anarko lo de las opciones del go launcher pasa desde siempre, que el fondo es gris oscuro y los numeros o letras negros. y cuesta de ver. no es exclusivo de la 1.2.x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta! la estoy bajandoo, darme tiempoooo
Dy si, llevo las texturas modificadas. pero se me quedaba atascada sin poder volver al escritorio solo puedo forzar el apagado. pero yendo a pie, a la que corro un poco se queda pillado sin que responda nada. cuando se baje la test y pruebe os comento ![]() Intentalo con este, a mi no me da problemas. Incluso menos que el original Con la V 1.2 @NeoPhyTe Ya vi los drivers del Chain. ¿No se pelearan si instalas el Chain por separado? Ummmm, mirare el apk del Chain por si las moscas. Gracias Fenomeno.
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy peleando para dar con el apk de las Notas. Si alguien sabe el nombre me podría echar una manita... ![]() PD: yo llevo el chain en default (porque ya lo tenía instalado) y no me a dado ningun tipo de problema. es mas como te decía el juego ya se mueve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ! Tómate unas birras de mi parte también !
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero con la rom test ya me funciona perfectamente.
Ahora me estoy peleando para dar con el apk de las Notas. Si alguien sabe el nombre me podría echar una manita... ![]() PD: yo llevo el chain en default (porque ya lo tenía instalado) y no me a dado ningun tipo de problema. es mas como te decía el juego ya se mueve perfectamente. ![]() Creo que es el memo.apk. La test no lo tiene, asi que supongo que sera ese. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades NeoPhyTe, acojonante como funciona la rom. Al principio la fuente y colores se me hacía un poco dura pero poco a poco me he ido acostumbrando y es acojonante.
Sigue así y sobre todo no te olvides del grupo Desire a los que tan felices has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero con la rom test ya me funciona perfectamente.
Ahora me estoy peleando para dar con el apk de las Notas. Si alguien sabe el nombre me podría echar una manita... ![]() PD: yo llevo el chain en default (porque ya lo tenía instalado) y no me a dado ningun tipo de problema. es mas como te decía el juego ya se mueve perfectamente. ![]() Neo, tengo un pequeño problema , el swype no se queda fijo, aunque lo fije en ajustes me vuelve a aparecer el xt9 creo que sellama asi.. alguna sugerencia? gracias Última edición por valepunto Día 28/12/11 a las 17:29:23. |
|
|
||||
|
||||
. NeoPhyTe lo del wifi yo pregunte si era normal, en ningún momento dije que fuera un bug de la rom y lo de las opciones del go como han dicho ya es de hace tiempo y ya que es una versión del go tocada por ti lo puse porque creí que podrías mejorarlo. Por ahora la test va de fábulas y lo más sorprendente, el Gtalk aún no me ha fallado. Otra cosa Neophyte, has llamado a los del récord wines? Nunca había visto tantas felicitaciones por un cumpleaños ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es necesario usar el voltaje control con la 1.2.1 y de ser asi cual governor es el mas indicado?
Saludos Juan |