|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo a mi se me sigue quedando pillado el GTA3 cuando llevo un rato jugando (medio minuto o así...)
he probado a subir la frecuencia de la gpu con el voltage control pero sigue igual, al poco de estar jugando se queda pillado y tengo sacar la batería o forzar el reinicio con el power. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo a mi se me sigue quedando pillado el GTA3 cuando llevo un rato jugando (medio minuto o así...)
he probado a subir la frecuencia de la gpu con el voltage control pero sigue igual, al poco de estar jugando se queda pillado y tengo sacar la batería o forzar el reinicio con el power. ![]() PD: Prueba con la test a subir pero no los voltajes de la cpu, sino los de las frecuencias a ver +25mV solo Y si veo que tal le pongo un kernel con +25mV a la rom que los voltajes que lleva da problemas a alguna gente.
|
||||
|
||||
así que por las dudas los pase a mano, saludos genio aquí dejo una imagen de cómo quedó. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
probaré la test y te comento. para aclarar. subo +25mV a los voltajes de la GPU no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya habeis podido tener la 1.2.1 un tiempo, y ya tenemos rendimiento de sobra, necesito que hagais pruebas de batería con esto:
Y me digais resultados, también comparados con la 1.2.1 version test: http://www.multiupload.com/2AJFGDY1HW PD: De momento 6 horas en sleep modo avion 2%, en funcionamiento....videos con wifi en navegador, y navegar 30 min de pantalla 7%~ (lo que daría a unas 5 horas y pico de pantalla) Quotearlo para que así lo vea la gente y eso. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Neo deduciendo, en el kernel implementaste los voltages que tenia la 1.0.3 pero cambiando el governor puede ser?, en la versión que colgaste recién me refiero, en ese caso de PM ya que a mi en consumo me iba un poco mejor la 1.0.3.
|
||||
|
||||
|
Wajjajaj no puedo aguantar bajando la test,Increible gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a subir la frecuencia de la gpu con el voltage control pero sigue igual, al poco de estar jugando se queda pillado y tengo sacar la batería o forzar el reinicio con el power. ![]() ¿Tienes puesto el Fix de las texturas? A mi se me para un poco si llueve y ando por zonas con coches y luces de las farolas. Se atasca, pero lo dejo unos segundos y lo cierro desde el admin. de tareas. Aun no instale la Test, pero veo que le da un "poco" mas con el governor "lagfree" No se si tocarle un poco los valores a mano a la 1.2.1 ![]() ![]() Casi mejor espero, nadie conoce mejor esta ROM que Neo e igual peto algo ![]() ![]() Editare el gta3.set y mirare a ver que sale. Prefiero petar el juego Salu2
|
||||
|
||||
|
En principio el test lleva los drivers 3D de Chainfire
Governor lagfree modificado por mi (que no se parece en nada al lagfree original) Voltajes de la GPU +17mV ajustes para bateria y algunas cosas mas.
|
||||
|
||||
|
No creo que gaste mas la 1.2.1 que la 1.0.3 la verdad y viendolo desde un punto de ajustes y kernel.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he acabado de configurar la test.
Por ahora de velocidad pues bien (quizas al restaurar algunas aplis con el titanium tenia un poco mas de rapidez que la de anarco pero casi inapreciable) Me parece que lo de poner mas definicion lo has quitado no?? (la pantalla sale en estandar en vez de en dinamico y no aprecio el cambio ese de la nitidez a 120) Las conexiones pues bien, rapidas por lo menos con wifi que es lo poco que he probado. El consumo pues ni idea todabia, aunque si ha tenido un detalle que me ha gustado es que llevo 10 minutos con ella restaurando cosas y ha bajado un 5% que no es mucho para una rom recien puesta. Y los otros 5 minutos que ha estado en reposo pues el cumsumo ha vajado rapidadmente a unos 150mA(datos del battery monitor) cosa que a la de anarco cuando puse le costo vajar de los 270mA como 15minutos. Tambien he flaseado un zip para poner las fuentes pequeñas como en la primerar version. Última edición por picat Día 28/12/11 a las 16:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del theme de Vertumus, en todas las ediciones pasa esto, a mi me pasa cuando descarga algo con alguna aplicación y solo se visualiza la barra de estado, eso pasa porque po defecto parece que las letras son negras al igual que el fondo de las cortinas de la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
PD: Lo del tema no he visto nada raro, además de que el framework que es lo que se supone que tiene los colores de las letras es de la 1.6 de vertumus (que se supone que la que tiene fallos con el color de letras es la 1.7), pero lo revisare por si acaso. Una cosa voy a decir, no a ti, ni por ti, sino en general. Y es, QUE COMPROBEIS ANTES DE DECIR BUGS O FALLOS, SI REALMENTE ES UN PROBLEMA DE LA ROM O ES QUE ES ASÍ. pongo un ejemplo: Cuando entras al modo wifi busca cada 5 segundos, pues eso es NORMAL en la rom stock y se dijo que era fallo de mi rom, o al menos se vio como fallo, asique antes de exponer bugs comprobad que realmente sea un bug. Es solo por aclarar, y porque no me volvais loco con cosas que son así por defecto.
Última edición por NeoPhyTe Día 28/12/11 a las 16:16:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dy si, llevo las texturas modificadas. pero se me quedaba atascada sin poder volver al escritorio solo puedo forzar el apagado. pero yendo a pie, a la que corro un poco se queda pillado sin que responda nada. cuando se baje la test y pruebe os comento |