|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿me he perdío algo? ¿qué más da si es de movistar o no? la diamond es la diamond, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece queno (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que he leido las libres, orange y vodafone usan la misma tapa, pero las movistar cambia alguna muesca y es como un poco las estrecha o mas ancha y la tapa no encaja bien, tienes que mirar de comprar una bateria extendida pero especialmente para movistar!!
-la de movistar no se sale, encaja mejor que las de las demas |
|
|
||||
|
||||
|
joé, hay q estar en tó!
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado con la cinta de plata de los conductos de AA, y conduce la electricidad perfectamente tanto por su cara brillante como la de pegamento. Lo he probado con u polimetro y desde la chapita del tornillo da continuidad. Ahora a probar las supuestas mejoras de cobertura...
PD: empeorara la de GMS, o wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
pues weno en un principio mañana me lo pillare todo la diamond en mano aqui en BCN por 230 y despues pillare la bateria que hay en ebay de 1800 sin chepa! puesto que con la de 1350 no acabare el dia! ya os comentare como va el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, yo la he encontrado sin joroba solo en EBAY. hoy o mañana me la pillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes aqui: http://www.clove.co.uk/viewProduct.a...1-E151FCA14D73
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes aqui: http://www.clove.co.uk/viewProduct.a...1-E151FCA14D73
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero haciendo lo del papel de aluminio arriba en la esquina derecha tocando el tornillo y pegado con celo si que funciona, gente del foro lo ha probado y dicen que di que funciona, con mas cobertura gps y pilla antes la señal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto de meterse en este foro es cosa mala para la salud y el bolsillo sobre todo
Yo que me quería cortar en el gasto de pelas veo caer esta batería... jeje.Lo que pasa es que no veo que en esta web tengan paypal no?(puestos a poner pegas..) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado por paypal en ebay habian de dos precios 25 con algo y 28 con algo. con los gastos de envio incluidos! buscarlo!!! yo me la pille esta misma tarde. despues ya me buscare la vida para la funda del artilujio final y un soporte para el coche!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os comentare yo algo tambien! Luar tenemos que buscar una funda en condiciones para el aparato que nos quede despues ehh!
*Respecto al tema del papel de aluminio, deciros que con la bateria de serie el Igo desde el comedor de mi casa no cogia cobertura y el tomtom solo llegaba a coger 2 satelites y un poco del tercero. Despues de poner el papel de aluminio con la de serie el Igo me hace señales intermitentes cada segundo desde el centro del comedor y el tomtom 4 o 5 satelites, si me pongo cerca de la ventana 8 satelites el tomtom y el iGo sigue con sus intermitencias. Conclusion: si que funciona lo del papel de plata! GRACIAS CHICOS!! P.D.: estoy ansioso de que me llegue ya la de 1800 para hacer la prueva...... Última edición por whasy Día 08/03/09 a las 10:45:18. Razón: tema papel aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a recogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya la tengo! y esta cargandose por primera vez! la tapa encaja de puta madre! y el GPS Funcionando tanto el tomtom como el iGO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que bueno.,. vamso a probarlo...
Lo que no me queda claro es como poner el papel de aluminio y que no se caiga... lo pegais con algo o le poneis celo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
![]() |
Estás aquí
|