|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que es dificil de comprender?? no me podras explicar como lo bajaste es una pagina con codigos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de la izquierda donde pone download, pinchas sobrel el enlace y listos, yo me descargué el formato .zip aunque al instalarlo la xoom me da error.Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya veo gracias lo que pasa es que nos da dos archivos mas ademas de ese creo que de alguna manera se tienen que intalar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip contiene el código del kernel para que el que entienda le eche un vistazo pero no es un paquete de instalación compatible con CWM, el kernel está incluido en la ROM, solo hay que instalar el último paquete qué suban (van por el 14 aunque este último no se que cambios trae) y el paquete de las app de Google y ya tendrás tu ICS funcionando.
Última edición por slayer_c1 Día 25/12/11 a las 00:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip contiene el código del kernel para que el que entienda le eche un vistazo pero no es un paquete de instalación compatible con CWM, el kernel está incluido en la ROM, solo hay que instalar el último paquete qué suban (van por el 14 aunque este último no se que cambios trae) y el paquete de las app de Google y ya tendrás tu ICS funcionando.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el post inicial y puse algunas minimas aclaraciones para facilitar su entendimiento
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pdt: deberias adquirir una note en este momento no se que hacer ya la hice root pero parece que los samsung tienen un contador de flash que se hacen y segun lo que eh leido la note no se le resetea el counter con el JIG y tengo que buscar mi rom original de mexico y le kernel para tenerlo como respaldo si no no me aviento a flashearla ya que un movil es mas facil de necesitar la garantia (mas fragiles que la tablet y de mas uso) ademas son necesidades primarias jaja saludos gracias por los posts Última edición por juande750 Día 25/12/11 a las 20:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que mi xoom va cambiando a como subes tus tutoriales faciles de leer y de seguir.
![]() pdt: deberias adquirir una note en este momento no se que hacer ya la hice root pero parece que los samsung tienen un contador de flash que se hacen y segun lo que eh leido la note no se le resetea el counter con el JIG y tengo que buscar mi rom original de mexico y le kernel para tenerlo como respaldo si no no me aviento a flashearla ya que un movil es mas facil de necesitar la garantia (mas fragiles que la tablet y de mas uso) ademas son necesidades primarias jaja saludos gracias por los posts ![]() y esperemos que en breve ya este funcionando la camara de la xoom, ademas de que aumente la compatibilidad de las apps con ICS
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado esta tarde, y la Xoom iba que echaba humo.
Lo unico que no he conseguido hacer funcionar es el market. A vosotros os pasa lo mismo o soy yo que no me aclaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mi mismo. Soy yo que se me ha olvidado instalar las Google APS.
![]() No borro el comentario por si a alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la actualización 19!!!! Me falta un tris para cambiarme. A ver quien la tenga si deja sus impresiones, y si ya funciona mas costillas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en otros foros, las diferencias son nulas. Simplemente arreglaban algunos errores de la versión 17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno perdonen por la ignorancia, pero yo instale la 15, y no se si se actualizan solas o tengo que hacerlo yo, y si tengo que actualizarlo yo, como lo hago?...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el link de la web para descargarte y actualizar las nuevas versiones, lo te tienes que hacer tu.
|
||||
|
||||
|
Te descargas desde la pagina del equipo EOS la nueva versión y la instalas como cualquier otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalarla me borraria todos mis datos verdad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los wipe si, pero lo que no se si al ser la misma ROM es es necesario hacerlos o no. Haz un backup completo y prueba y si ves que tarda demasiado en arrancar y no arranca es que es necesario hacerlos. Ahí ya eliges tu, si quieres actualizarlo o restaurar el backup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de tiamat al rom ICS se necesita wipe factory y si ni arranca un format system.
Para actualizar cada nightly solo se instala y en caso de bootloop factory Como mencionan arriba haz una naindroid para respaldar tu rom. Send from Galaxy SII CyanogenMod
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||