Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/23, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vaya banda de inutiles estos de Samsung..llevo escuchando lo de las mejoras en las camaras desde abril..que si salia con el parche de abril que si luego con el de mayo que si junio...total..tengo la misma camara que tenia en mi anterior s21 ultra apenas he notado diferencias y encima las supuestas mejoras se hacen de rogar...que pena lo de huawei si no ya estaba con el p60 pro eso si es un camaron..

La verdadera mejora de la cámara se llama GCAM, y la puedes instalar ya. No tiene absolutamente nada que ver con la de stock. 1000 veces mejor.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/23, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pero a ver, no esperéis milagros tampoco. La cámara ya es muy buena. Es que tiene poco margen de mejora, ya solo en tema de ciencia del color para aportarle identidad propia como pasa con Leica en Xiaomi, con Hasselblad en Oppo, Zeiss en Vivo o incluso el toque de color de los Pixel. Eso es lo que diferencia ahora en fotografía con el sensor principal y que no veo en el S23 Ultra. El procesado que sse consigue con esas alianzas es lo que les da identidad. Hago fotos con el S23 y muy buenas pero hago la misma con el Xiaomi 13 pro y es el tema del color lo que me llama la atención mucho.

Última edición por mzoslater Día 20/06/23 a las 17:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Escribí a Samsung Members (Perú) acerca de la actualización de los Galaxy S23 Ultra, alegando que en América Latina estamos quedando vulnerables ya que hace CASI 3 MESES que no dan ninguna actualización si quiera de parche de seguridad.
Me respondieron lo siguiente.
¿Cómo le responderían?
Baa, solo basura, no lanzan por que no se les da la gana por eso siendo de america latina tuve que poner THL para tener actualizaciones al día o si no recibiré este mes el parche de junio de 2022, el soporte aquí es una basura y la verdad están cómodos con ello y no les interesa cambiarlo.
Viejo 20/06/23, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, tienes razón, somos los únicos que seguimos sin el parche de seguridad de Android de junio y, por tanto, expuestos a las vulnerabilidades y exploits que el parche corrige, mientras móviles con más de dos años ya están protegidos. Es vergonzoso.

Lanza el parche de seguridad de Android de junio (que no creo que supere ni los 300MB) y luego lanza la actualización de la cámara cuando esté bien probada y pulida.
Creo que muchas veces comentáis cosas sin tener mucha idea...

Los parches de seguridad no es actualizar el parche y a correr...

Según el parche trae más o menos cambios, el parche de seguridad de junio trae muchos cambios internos que hace que las ROMs se tengan que adaptar a todos esos cambios...
Hasta para los propios móviles de Google han tardado como 10 días en sacar el parche de junio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/23, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
Ves la camara del p60 pro y hay si que dices..coñooo camaron..
Prefiero tener de principal una cámara de 9 y luego tener un selfie, un zoom y una grabación de 10, a tener una supuesta cámara de 10, con un selfie de 7, una grabación de 7 y un zoom de 8, pero eso ya depende de cada uno claro.

Y de lo demás ya ni hablar, el P60 pro tiene el 8+ Gen 1 (sin 5G...) y no el Gen 2 (encima vitaminado), pantalla, sonido, soporte, software, no se si decir duración de batería también aunque la del Huawei es muy buena también, al final vas desglosando y que se yo, de 8 apartados a tener en cuenta el Huawei sale perdiendo en 6.

Y además sin servicios de Google, me dan el Huawei y dinero y por los niños que no lo cojo.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 20/06/23, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, claro. Cada uno tiene sus preferencias. Y está claro que no hay móvil perfecto pero sí polivalente. Desde luego el S23 es uno de los más polivalentes.
Por otro lado, con el veto a Huawei, la telefonía móvil ha perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/23, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que muchas veces comentáis cosas sin tener mucha idea...
En mi humilde opinión, creo que ese comentario sobra y, además, creo que te equivocas al interpretar mi comentario. En ningún momento he dicho que sea sacar el parche de seguridad de Android lo antes posible y a correr, ya sé que necesitan un tiempo para adaptarlo.

Mi comentario se basa únicamente en cómo ha actuado Samsung estos meses, ya que hasta ha llegado a adelantarse a la propia Google lanzándolo para sus Pixel y algunos meses han actualizado al correspondiente parche de seguridad en los primeros tres días del mes o el día 30 ó 31 del mes anterior...

Y, en cambio, este mes, todos los móviles por debajo de la línea S23 actualizados al parche de seguridad de Android de junio y el supuesto "tope de gama" aún sin actualizar a día 20 del mes. Repito: todas las vulnerabilidades, bugs y exploits detectados por Google (53, algunos de ellos críticos) y por la propia Samsung (11) ya están corregidos en casi todos los móviles de Samsung excepto en su tope de gama... Qué curioso. ¿Por qué? Porque en el resto de los modelos ha sido mandar el parche de seguridad de junio de 200 y pico MB y a correr y aquí han querido juntarlo sí o sí a la súperactualización de la cámara...

¿No hubiera sido más lógico actualizarnos a la vez o un poco antes que el resto de los modelos que están por debajo y, luego, sin prisas, lanzar una OTA específica para la cámara? Mejor será esperar a que nos "iluminen" los expertos del departamento de actualizaciones de Samsung.

Última edición por mario123 Día 20/06/23 a las 19:02:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/23, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi humilde opinión, creo que ese comentario sobra y, además, creo que te equivocas al interpretar mi comentario. En ningún momento he dicho que sea sacar el parche de seguridad de Android lo antes posible y a correr, ya sé que necesitan un tiempo para adaptarlo.

Mi comentario se basa únicamente en cómo ha actuado Samsung estos meses, ya que hasta ha llegado a adelantarse a la propia Google lanzándolo para sus Pixel y algunos meses han actualizado al correspondiente parche de seguridad en los primeros tres días del mes o el día 30 ó 31 del mes anterior...

Y, en cambio, este mes, todos los móviles por debajo de la línea S23 actualizados al parche de seguridad de Android de junio y el supuesto "tope de gama" aún sin actualizar a día 20 del mes. Repito: todas las vulnerabilidades, bugs y exploits detectados por Google (53, algunos de ellos críticos) y por la propia Samsung (11) ya están corregidos en casi todos los móviles de Samsung excepto en su tope de gama... Qué curioso. ¿Por qué? Porque en el resto de los modelos ha sido mandar el parche de seguridad de junio de 200 y pico MB y a correr y aquí han querido juntarlo sí o sí a la súperactualización de la cámara...

¿No hubiera sido más lógico actualizarnos a la vez o un poco antes que el resto de los modelos que están por debajo y, luego, sin prisas, lanzar una OTA específica para la cámara? Mejor será esperar a que nos "iluminen" los expertos del departamento de actualizaciones de Samsung.
Bueno, lo de tener el parche al día por las vulnerabilidades y exploits sinceramente lo veo una tontería..
No es para tanto, si fueran cosas de gravedad no se permitiría tener tantísimos móviles con el parche sin actualizar hace años...
Diría que el 90% de las personas lo lleva sin actualizar y todavía no he visto una noticia de que a alguien le hayan robado datos o dinero por tener un parche antiguo...

Y el tema de que pongan el parche y luego las mejoras pues puede que tengas razón...
Tampoco somos dev y cada hardware y móvil es un mundo...
Si lo han hecho así por algo será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/23, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
...Por otro lado, con el veto a Huawei, la telefonía móvil ha perdido.
No puedo estar más de acuerdo, se perdió un grandísimo competidor y fabricante. Trump le quitó los servicios de Google y el 5G y hundió totalmente a la marca en Europa, así de sencillo.

Hasta ahora ningún móvil de los que he tenido ha llegado a igualarse a la duración de batería de los Huawei (salvo el S23 Ultra). En su momento (época del P40 Pro), tenían puntos débiles, como el audio y alguna tecnología de las pantallas, pero en cámaras, duración de batería y diseño jamás defraudaban, todo lo contrario.

En los últimos tiempos se han puesto mucho las pilas en calidad de audio (donde más flojeaban), han dejado de lado sus Kirin (que eran muy, muy buenos) apostando por Qualcomm (aunque sea en modelos sin 5G), han mejorado sus pantallas y no sólo no bajan el nivel de las cámaras, sino que (casi) siempre son un referente. Si no fuera por no tener los servicios de Google y lo del 5G ahora mismo estarían muy cerca de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/23, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo estar más de acuerdo, se perdió un grandísimo competidor y fabricante. Trump le quitó los servicios de Google y el 5G y hundió totalmente a la marca en Europa, así de sencillo.

Hasta ahora ningún móvil de los que he tenido ha llegado a igualarse a la duración de batería de los Huawei (salvo el S23 Ultra). En su momento (época del P40 Pro), tenían puntos débiles, como el audio y alguna tecnología de las pantallas, pero en cámaras, duración de batería y diseño jamás defraudaban, todo lo contrario.

En los últimos tiempos se han puesto mucho las pilas en calidad de audio (donde más flojeaban), han dejado de lado sus Kirin (que eran muy, muy buenos) apostando por Qualcomm (aunque sea en modelos sin 5G), han mejorado sus pantallas y no sólo no bajan el nivel de las cámaras, sino que (casi) siempre son un referente. Si no fuera por no tener los servicios de Google y lo del 5G ahora mismo estarían muy cerca de Samsung.
Efectivamente. En fin, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2

Tal cual compañero. Yo recuerdo el S22 Ultra recien sacado a la venta recibieron 2 o 3 actualizaciones al mes y no pasaba nada.
Y ahora nos dejan colgados con 20 dias de retraso por una supuesta actualizacion de camaras... no entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/23, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Q lo pulan bien y lo dejen niquelado así luego no hay problema de nada
Prefiero q retrasen un mes todo y que lo dejen niquelaeo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario:
Viejo 21/06/23, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Yo prefiero que la pulan bien y no tenga problemas que si no luego será, nos pasaron una actualización sin pulir no tienen vergüenza... Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, es mi opinión.
Viejo 21/06/23, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno, lo de tener el parche al día por las vulnerabilidades y exploits sinceramente lo veo una tontería..
No es para tanto, si fueran cosas de gravedad no se permitiría tener tantísimos móviles con el parche sin actualizar hace años...
No se permitiría, ¿por parte de quién? Un ejemplo curioso lo tenemos con Huawei, que pese que muchos modelos, incluidos los que mantenían los servicios de Google, siguieron recibiendo parches de seguridad posteriores, por un asunto de licencias a nivel interno constaba como si el último parche fuese de 2020. Repito que estaban correcta y efectivamente implementados parches de 2021, 2022 y 2023, pero con ciertas apps especializadas, el último parche oficial, certificado, era de 2020. Conclusión, que personas con un uso en entorno empresarial empezaron a tener problemas y a no poder usar el dispositivo porque, para apps de negocios, Microsoft Intune, por ejemplo, exigía que la antigüedad del parche fuese como máximo de 1 año.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=98
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/23, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
No se permitiría, ¿por parte de quién? Un ejemplo curioso lo tenemos con Huawei, que pese que muchos modelos, incluidos los que mantenían los servicios de Google, siguieron recibiendo parches de seguridad posteriores, por un asunto de licencias a nivel interno constaba como si el último parche fuese de 2020. Repito que estaban correcta y efectivamente implementados parches de 2021, 2022 y 2023, pero con ciertas apps especializadas, el último parche oficial, certificado, era de 2020. Conclusión, que personas con un uso en entorno empresarial empezaron a tener problemas y a no poder usar el dispositivo porque, para apps de negocios, Microsoft Intune, por ejemplo, exigía que la antigüedad del parche fuese como máximo de 1 año.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=98
De ningún país, si fuera tan grave no tener el parche al día no se vendería móviles antiguos sin soporte y se obligaría a las compañías a actualizar todos los móviles al último parche de cada mes...

El parche es puro marketing, no aporta nada tenerlo al día
Y quién piense lo contrario que lo demuestre con gente afectada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, cuanto más actualizado mejor. En un barco es mejor tener un agujero en el casco que 20.
Pero sí, usar un terminal con varios meses sin recibir parches tampoco es ir haciendo el loco. Pero si tiene el último parche, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tengo el s23 ultra , pero aparte tengo el Samsung a54 y todavía tamponco recibimos nada , no solo es a la gama premium
Viejo 21/06/23, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿Habéis visto por algún sitio alguna triste comparativa entre la actualización de Junio y la de Mayo con respecto a la fotografía? Porque yo no he visto ni media comparación.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/23, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que he leído, han tenido que parar el despliegue de la actualización por bugs graves y la nueva se espera para la semana que viene, a ver si ya de una vez la sueltan y dejamos de estar sin el parche de seguridad de Android de junio de paso.

"Meanwhile, it appears like the company has found severe bugs, which are forcing it to halt the rollout . The current build that is under development is S91x.....AWF3, which would be changed with time..."

https://www.sammyfans.com/2023/06/21...xy-s23-series
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 06:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /