|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fairphone 5: el sucesor del Fairphone 4 ya está en marcha
Fairphone 5: el sucesor del Fairphone 4 ya está en marcha El Fairphone 5, sucesor del teléfono más sostenible y reparable del mercado, ya se ha dejado ver en unos primeros renders publicados por Android Authority. Aproximadamente dos años después del lanzamiento del Fairphone 4, este terminal se renueva enfatizando la sostenibilidad y garantizando cinco años de soporte de actualizaciones de Android. Entre las novedades del diseño, destaca una pantalla con un agujero para la cámara selfie, sustituyendo el notch con forma de gota del modelo anterior. En la parte trasera, el módulo de cámaras luce similar al del Fairphone 4, con la principal diferencia de que el flash cambia de ser ovalado a circular. Las ranuras para las tarjetas SIM y microSD cambian de posición y siguen estando debajo de la batería. Los Fairphone se caracterizan por tener una arquitectura modular que facilita la reparación y sustitución de componentes, por lo que la batería del Fairphone 5 será fácilmente reemplazable. En cuanto a los colores, se añade el negro, el azul claro y un modelo con carcasa translúcida a las opciones existentes. Lamentablemente, estos renders solo dan información sobre el diseño y no sobre las especificaciones del teléfono.![]() fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me gusta pero...
Hace años cuando los teléfonos todavía se les podía quitar la tapa trasera, el único problema que tenían es que se desarmaban todos al caerse, y eso hacia que uno de los principales componentes osea la batería se soltara y se golpeara directamente contra alguna superficie y eso no es bueno para ninguna batería, lo que necesita es algún tipo de seguro que no deje que se habrá al caerse, también otra cosa sería bueno ver si se le pueden poner alguna certificacion IP, todos los dispositivos que he comprado la tienen de mínima IP67 por mi tipo de trabajo que es bajo la lluvia, me gustaría verlo en el para irme pensando si me lo compro a final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años cuando los teléfonos todavía se les podía quitar la tapa trasera, el único problema que tenían es que se desarmaban todos al caerse, y eso hacia que uno de los principales componentes osea la batería se soltara y se golpeara directamente contra alguna superficie y eso no es bueno para ninguna batería, lo que necesita es algún tipo de seguro que no deje que se habrá al caerse, también otra cosa sería bueno ver si se le pueden poner alguna certificacion IP, todos los dispositivos que he comprado la tienen de mínima IP67 por mi tipo de trabajo que es bajo la lluvia, me gustaría verlo en el para irme pensando si me lo compro a final de año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este producto es el precio que tiene.
No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años... Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años... Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa lo reparable que sea si por su precio (579€ el modelo 6/128 en negro sin cargador, y ojo, SIN CABLE), a 6 años vista tengo para 2-3 móviles, que en realidad me darán para más de esos 6 años... Es un poco estafa, como lo de que nos quieren meter de "el teléfono reacondicionado es mejor porque ayudas al medio ambiente" pero luego muchas veces te ves el producto reacondicionado a un precio muy cercano al nuevo, o incluso en alguna ocasión hasta más caro... ![]() Gente puteada y casi esclavizada, el medio ambiente a hacer puñetas hasta que las inundaciones nos arrastren a todos o nos quememos vivos en verano... Al final a todos nos vence el consumismo y querer tener lo mejor al precio más bajo sin mirar las consecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de chataka se han lucido
![]() "Así, el Fairphone 5 contará con una batería fácilmente reemplazable (adelantándose a la nueva ley europea)." Adelantandose, tanto como que el 4, el 3 y todos tienen bateria extraible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||